• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuevas

cuevas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compańeros en este caso es un economico pero no menos bonito reloj se trata de un sekonda aqui os dejo la foto

lostimage.jpg


Que os parece?

Por otra parte queria consultar si os suena la marca ISOMA! Eh visto uno que al parecer tiene muchisimos ańos y me a hecho gracia ! Gracias saludos
 
Es muy parecido a este!

lostimage.jpg
 
Es precioso. Sencillo y muy elegante.

Enhorabuena!
 
Sencillo me gusta
 
Un reloj muy bonito, justo hace unos días vi parte de los relojes de esa marca, buena compra.
 
Estéticamente es muy bonito.
 
Muy chulo compañero.
 
Bonito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una esfera muy limpia,reloj elegante,enhorabuena
 
  • #10
Muy bonito, elegante y limpio. En cuanto a Isoma, es un marca desaparecida de relojes alemanes, del grupo relojero de Erich Lacher.
 
  • #11
A mi si me gusta, lo que no me gusta nada es la manía que tienen muchas marcas en pulir a espejo los eslabones centrales del armis!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Me gusta, es muy sencillo y elegante. Enhorabuena
 
  • #13
Un reloj "fondo de armario", buena compra


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
reloj elegante y hermoso, enhorabuena por la compra
 
  • #15
Hola la marca Isoma no la conozco y el reloj muy elegante. Enhorabuena y a disfutarlo
 
  • #16
Sencillo, pero tiene encanto. Es bonito. Felicidades por la adquisicion
 
  • #17
Elegante y bonito a rabiar.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena , bonito reloj , que lo disfrutes:ok::
 
  • #19
Pues me gusta sobre todo la legibilidad que tienes, un dial precioso.
 
  • #20
Muy bonito..Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie