• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Un certina ds 125 aniversario, ed limitada y numerada, maquina powermatic con 80 h de marcha.




image.jpg



image.jpg


image.jpg
 
Enhorabuena, disfrútalo! Un saludo.
 
muy bonito, a disfrutarlo
 
Una pasada !!!!,,a disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Un Powermatic 80 es una opción que me tengo planteada.
 
Espectacular reloj, tremendo. Una compra perfecta, elegante, contundente, limpio de líneas, gran maquinaria,... todo lo que te diga es poco.

Que lo disfrutes mucho y lo saques a pasear con frecuencia.
 
La verdad es que me encanta, y ahora, si no te ofendes, en mi opinión sobraba la inscripción 125 aniversary....
 
No lo conocía. Me parece muy buena elección y un reloj a tener en cuenta.

Que lo disfrutes. Saludos
 
Bonito reloj y buena compra.
 
  • #10
Enhorabuena,muy bonito y el calibre es una pasada.Disfrutalo mucho compañero!!!!
Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #11
Enhorabuena , disfrutalo mucho ........
 
  • #12
Si, de momento lo usa Tissot y Certina que sepa, imagino que Hamilton lo incorporará tbn. Un movimiento aunque sea automático con 80 horas es muy interesante. Quizas lo acoja Mido y Longines?
 
  • #13
Me gusta y mucho. Elegante, sencillo y a un precio bastante contenido.
 
  • #14
Que bonito reloj! Lo he visto y he estado varias veces a punto de comprarlo pero al final me echado atras...quizá sea muy clásico para mi.
Te felicito!
 
  • #15
Precioso, muy fino. Enhorabuena compañero.
 
  • #16
Yo tampoco lo conocía, me parece un reloj preciso y elegante. Enhorabuena!
 
  • #17
Muy bonito reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes compañero.
 
  • #18
Precioso. Es súper elegante y a la vez discreto, yo creo que va con todo.
 
  • #19
Precioso, estuve a punto de comprarlo pero estaba reservado. Mi enhorabuena.
 
  • #20
El típico reloj que a mi mujer le encantaría, por lineas sencillas y esfera súper clara...

... y que yo estaría plenamente de acuerdo con ella!!

Felicidades. Más allá de las 80 horas y la maquinaria bla, bla, bla... es importante que sea bello ¿O no?
 
  • #21
Precioso, me gusta mucho, bonito de verdad, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Muy elegante, que lo disfrutes
 
  • #23
Enhorabuena, es un reloj BBB, certina en cuanto a calidad-precio en su gama, no tiene rival.
Salud
 
  • #24
No lo conocía. Muy bonito. Disfrútalo.


Enviado desde móvil
 
  • #25
Muy lindo! Disfrútalo :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie