• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo tevere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevere

tevere

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, despues de un tiempo ha llegado la hora de adquirir un reloj, mas serio para vestir.
Este post es para pediros opinion del Omega Seamaster aqua terra mid size chronometer, con el cuadrante en negro.
El calibre segun he leido es un omega 2500, como es este calibre de manufactura.
Tambien me han dicho que es cosc, el certificado te lo dan o hay que pedirlo.
Muchas gracias a todos de antemano.:ok¡
 
El reloj es precioso pero creo que no es manufactura. Seguro que algún "omegadicto" te sabrá contestar. Es un reloj muy elegante.
Saludos
 
Hola tevere, es un excelente reloj ese Omega Seamaster, el calibre 2500 es un Eta s.a. modificado, la base es el 2892-2 y el COSC te lo entregan con el reloj, no hay que pedirlo ;-)

Un abrazo :)
 
Con armys??? o sin??

Esfera negra, agujas??

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es el de la esfera negra, me parece un reloj muy elegante, incluso si le pones una correa negra, lo del tema del cosc, que es un certificado que te dan como en una tarjeta roja.
 
Me piden 2000 euros, como lo veis de precio o puedo apretar un poco mas.
Marcaba 2320.
 
Hola

Hola,

Viene con una tarjeta ocn el numero del movimiento que acretia que es COSC pero no viene el certificado.

El certificado lo puedes pedir en la Web de Omega, enviando una foto digital de las tarjetas de garantía selladas por el distribuidor. te lo enviarán sin coste. Hay algunos port pasados donde se dan más detalles al respecto.

Saludos,

Juanjo
 
Gracias juanjo, es una de las cosas que me queria enterar bien.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie