• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
estos son mis nenes favoritos, el gmt es de ayer mismo. Os los presento.
 
Muy buenos felojes, son del estilo que a mi me gustan
 
Felicidades por ese Rolexazo, que lo disfrutes.
 
Corta pero efectiva. Disfrutala
 
Que Seiko mas raro. Parece de una pelicula del espacio. Muy singular :ok::
 
El GMT un relojazo y ese seiko, nunca lo habia visto muy curioso:hmm:

un saludo
 
El GTM una muy buena adquisición, el seiko raro,raro raro.
 
Pues el seiko me temo que no cuesta 300 euros...

Enhorabuena, por el nuevo GMT...
 
Enhorabuena, divino de la muerte ese GMT, que lo disfrutes!!!
 
  • #10
mucho nivel tienes ahí
 
  • #11
Pues el seiko en su dia costó 3000€, aunque ya no se fabrica.
 
  • #12
Bonito el GMT, original ese seiko. Disfrutalos
 
  • #13
Bonita colección, que la disfrutes!
 
  • #14
Una colección de mucha calidad aunque estéticamente hablando no me gusta demasiado, claro que para gustos ya se sabe, el Seiko desde luego no te deja indiferente, es distinto. ;-)
 
  • #15
Buena adquisición!
 
  • #16
Aparte del Rolex, que son palabras mayores, que bonito es el Seiko, muy exclusivo, nunca había visto otro igual, a disfrutarlos
 
  • #17
Que voy a decir del GMT C, es impresionante, disfrutalo que es un relojazo...............
 
  • #19
Ese Seiko tiene ese punto "distinto" que me gusta. Hay relojes que te entran por los ojos por ese diseño que es diferente a los demás.
 
  • #20
El Seiko es muy bonito , que los disfrutes con salud
 
  • #21
ese SEIKO es de la serie sportura mi amigo se compro uno de cuarzo y despues lo vendío, le dierón 1.500 euros.DINIO(la noche me confunde) tambíen llevaba uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie