• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros.

Les presento mi ultima adquisicion un Victorinox Embajador xl que monta un unitas/eta 6498-1, cristal zafiro y 100 metros de resistencia al agua. E revisado la presicion y anda por los 15 seg dia no se si con los dias se ira ajustando mas, solo lleva un dia de puesto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SNV30199.jpg
    SNV30199.jpg
    74,1 KB · Visitas: 89
Muy bonito, que lo disfrutes, un saludo.
 
Se le ve muy fuerte y robusto a ese reloj,estan acertando con estos modelos la verdad.
Felicidades:ok::
 
Contundente. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!.
Un saludo.
 
muy guapo disfrutale, parece un buen tanque
 
Es un reloj realmente precioso, muy bien construido y robusto.

Sin lugar a dudas, es una excelente compra, tiene un dial muy bonito, desafortunadament las fotos no le hacen justicia!

Estoy arrepentido de no habermelo comprado, una vez pude hacerlo a us$400.00 nuevo... Con el dial en azul, precioso y deje pasar la oportunidad!!!!

Felicidades por el relojazo!!!
 
Creo que es el primer Victorinox que me dice algo


Gracias por compartirlo!
 
Te felicito, muy lindo Victorinox, me gusta el segundero, le da un efecto vintage que lo hace muyyy deseable :ok::, que lo disfrutes!!!
 
Preciosa maquina, yo estoy a punto de ir por uno en azul ¡¡¡ q lo sigas disfrutando¡¡
 
  • #10
esa maquinita es todo un clasico
 
  • #11
Magnífico Victorinox. Realmente me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito. A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #13
Se le ve buen bicho
Que lo disfrutes, un saludo
 
  • #14
Bonito reloj , que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
  • #15
Espectacular! Contundente! De los que más me gustan de la marca.
 
  • #16
Un bonito reloj que no conocia y me parece de una estetica muy de mi estilo,quiza con el uso se te ajuste mas la precision , ya nos contaras y disfrutalo
 
  • #17
que lo disfrutes, un saludo
 
  • #18
Yo estoy empeñado en probar un Unitas, y esta puede ser una opción... :hmm: Me gusta, y algún que otro modelo con el mismo movimiento también, y, por lo que he podido leer, la marca tiene muy buenos acabados.
Disfrútalo y ya nos contarás como te va. :ok::
 
  • #19
Hola Foreros.

Les presento mi ultima adquisicion un Victorinox Embajador xl que monta un unitas/eta 6498-1, cristal zafiro y 100 metros de resistencia al agua. E revisado la presicion y anda por los 15 seg dia no se si con los dias se ira ajustando mas, solo lleva un dia de puesto.

Saludos
Es una preciosidad una Eta 6468 un pedazo de maquina y grande y fiable, es para toda la vita te felicito por la adquisiscion , yo tengo un reloj con la misma maquina, pero personalizada manualmente con la inicial grabada en el puente.

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-16
 
  • #20
ostras quechulada ..........
 
  • #21
Muy bonito. Que lo disfrutes muchos años. Un saludo.
 
  • #22
Bueno compañero, enhorabuena, la verdad es que es una maravilla.
No se porque los Victorinox aparecen muy raramente por el foro, la verdad es que son unos relojes que a mi me encantan y creo que la relacion calidad precio es perfecta. Yo poseeo dos automaticos y funcionan a la perfeccion. Estoy seguro de que te va a dar muchas alegria.
Un coridal saludo.
 
  • #23
Siempre me ha gustado mucho este modelo, muy buena compra a mi parecer. Si bien para mi gusto es aún más bonito el de esfera plateada...
 
  • #24
Felicidades por la adquisición! Es una marca que se ve cada vez menos, y no entiendo porque , ya que sus relojes son míticos y muy bonitos...
 
  • #25
Muy bonito y muy elegante. Que lo disfrutes compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie