• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Os muestro el nuevo que acaba de llegar
Es un Landeron, francés con caja tipo super compresor (digo tipo porque con las coronas sin roscar no seré yo quien lo moje siquiera para limpiarlo), bisel interno bidireccional (pero que no se mueve con la muñeca y se mantiene fijo sin problemas) y calibre miyota automático.
Como alternativa a los que no podemos pagarnos un Legend Diver (y mucho menos un Polaris de JLC) me gustó.
Proviene de una conjunta de otro foro y nos ha salido bastante bien de precio.
Saludos
 
No está nada mal :ok::
 
pues nada chaval que lo disfrutes y si a ti te gusta enhorabuena
 
Es un reloj que me gusta, ademas seguro que no es de precio alto. A disfrutarlo
 
Te queda muy bien en la muÑeca.
A disfrutarlo.
Un salduod
 
Son bonitos, el problema es que no tienen coronas roscadas ni garantia, segun tengo entendido.
 
Bonito los Landeron estos. Me quedé fuera de la conjunta por el tamaño, pero merecen la pena... Eso sí, que ni el rocío los toque...
 
La verdad es que es bonito, pero al no poner nada de cuantos metros aguanta haces bien en no mojarle.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Tengo el mismo modelo pero con el dial antiguo sin nombre. Simplemente un reloj precioso al que el plexi abombado y el color de los indices horarios les dan un toque muy vintage. Muy contento por una compra tan buena a un precio tan reducido
 
  • #11
Muy eleguante y te queda de coña!!!!! a disfrutallo!!!!
 
  • #12
Enhorabuena, una estética que me encanta.:clap:
Tengo unas ganas de un "supercompressor"...
 
  • #13
De haber sabido una conjunta de estos relojes , seguro que me hubiera añadido ;-)

Disfrutalo y ya nos contarás
 
  • #14
Que abuelito mas bonito felicidades y conservalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie