• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno aqui va la ultima caja de crema , por gentiza de un amigo que me lo cambio por un vintage de oro, es muy curioso con el bisel de ceramiona un 2824 y acero pulido mate:D

lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-29
 
Muy bonito el kronos, yo he tenido en la mano uno con calendario completo de generoso tamaño. ¿por cierto en que consiste lo de el bisel de "ceramiona". Saludos
 
Muy bonito, a disfrutarlo con salud.
un saludo.
 
Una marca excepcional y a precios muy contenidos. Buena adquisición, sin duda.
 
Buana adquisición.
A disfrutarlo
 
Bien bonito es! Enhorabuena y por cierto, el bisel de ceramiona qué es?? ::Dbt::
 
Me encanta!!!, bonito reloj.
 
Eso no lo sabe ni el mismo Davidrahimi... :clap: que para los que no lo conozcáis personalmente...es un "poquito" guiri...:D y de vez en cuando le pega unas leches al castellano del 15 !!! o eso o bien se inventa nuevas palabras...:D
Imagino que el bueno de David ha querido decir cerámico o algo similar... o a lo mejor es uno de esos nombres que ponen a los nuevos materiales...quién sabe... y si no...ya lo ha inventao el...:D::Dbt::
Juer David...ese abuelete te estaba quemando en las manos... era carne de cámbio...

saludotes

Me perdonias por el error tipo grafico , es que el teclado de mi ordenador portatil es en Ingles y de vez en cuando me juega un poco sucio, pero su pongo que a un buen entendedor pocas palabras bastan, que vamos a hacer asi que el bisel es de ceramica pero no de la Cartuja es de suiza:D
A Neurona ya le pillare yo, la verdad que lo vintage no son los mios, como estoy hecho un chaval me doy por los nuevos::dnz::
 
Es precioso, y que casualidad es el que hoy llevo puesto. Lo unico malo que tiene es que no tiene grabada la tapa sino marcada con laser
 
  • #10
Me gustan las agujas, dan una hora muy visible.

La verdad, es curioso como ésta marca nacional, que cuenta con buena relación calidad-precio no sale más por aquí.
 
  • #11
Es precioso, y que casualidad es el que hoy llevo puesto. Lo unico malo que tiene es que no tiene grabada la tapa sino marcada con laser
Es ciero , es una grabacion laser , sera por el tema de economia, ya que grabacion con fresa sale economico si no tengan que cambiar de cliche, en este caso la nuemracion viene diferenciada(lleva el nº serie ) asi que se han ahorrado este paso, pero esta curioso , un pulido male elegante y esfera muy soberbio negro sin mas , igual el reloj este con una correa de goma iria bien tambien.me alegro ya somos 2,
 
  • #12
Me gusta mucho la marca, y ese reloj en concreto me parece un acierto. Disfrutaló !!!! .
 
  • #13
Me gustan las agujas, dan una hora muy visible.

La verdad, es curioso como ésta marca nacional, que cuenta con buena relación calidad-precio no sale más por aquí.
El problema de Kronos es lo clasico DINERO , esta gente hacen buenas marcas pero de propaganda y eventos nada , quien recuerda un anuncio o evento de Kronos, por lo cual lo que no sale en el medio no triunfa, fijaos en Lotus , Festina, Omega, el ultimo Hamilton , alli esta la madre de cordero, uno puede fabricar el oro y el moror , pero sin evento y pompo y platillo nada
 
  • #14
Es un reloj excelente, y a un precio contenido, bisel ceramico, zafiro y una ETA, creo que son 330 m. Para mi es de un tamaño perfecto, vamos que estoy encantado y espero que tu tambien lo disfrutes.
 
  • #15
Es un reloj excelente, y a un precio contenido, bisel ceramico, zafiro y una ETA, creo que son 330 m. Para mi es de un tamaño perfecto, vamos que estoy encantado y espero que tu tambien lo disfrutes.
La verdad que grande es 44mm , lo que destaca mucho en este reloj quizas es el bisel de ceramica que da un aire curioso al reloj y la esfera sendilla de facil lectura,quizas el calendario un poco mas grande hubiera sido mejro ya que para los miopes como yo es dificil leer lo, la presentacion y caja es bastante aceptable, y quizas en lugar de serigrafiar el fondo conlaser hubiera sido mejor garbar con fersa, el pulido mate esta bien y el armis es de calidad , sin serigrafiar, se ve que han ahorrado en mucho en su fabricacion.
 
  • #16
Bonito diver, disfrutalo

Un saludo
 
  • #17
No creo que el problema de Kronos sea el bombo y platillo, que yo sepa son una marca "private label" y punto. Y anuncios hermosos en mdt hacen, cosa que otras no...
 
  • #18
Este reloj ya sabéis que fue seleccionado por mdt para que fuera nuestro primer reloj, concretamente el de 2008. El criterio de selección que seguimos fue muy simple pero seguro, una marca relación calidad-precio impecable y que nos diera un servicio postventa más impecable aún. Es el caso de la marca española con corazón suizo Kronos, marca propiedad de la familia Vendrell, la misma familia que desde hace 150 años comercializa marcas de primera fila en sus establecimientos de Barcelona y Madrid.

Es cierto que el marketing no se ha empleado a fondo con Kronos, esa es la política que la familia Vendrell prefieren practicar, de todas formas la marca en cuestión existe desde los años 70 y por ahora les va como ellos quieren que les vaya, es decir, bien. Una cosa tienen muy clara, el servicio postventa tiene que ser impecable y parece ser que el boca a boca funciona en su caso. Yo siempre les vengo diciendo que por lo menos actualicen su web, que hoy en día es la forma más económica para que nosotros los aficionados podamos conocer la colección en toda su extensión, pero chicos, no hay forma, así que esperaremos a que cambien de opinión y mientras tanto nos iremos enterando de sus novedades en los escaparates y en mdt, ja ja...
 
  • #19
chachi
 
  • #20
Mdt

Este reloj ya sabéis que fue seleccionado por mdt para que fuera nuestro primer reloj, concretamente el de 2008. El criterio de selección que seguimos fue muy simple pero seguro, una marca relación calidad-precio impecable y que nos diera un servicio postventa más impecable aún. Es el caso de la marca española con corazón suizo Kronos, marca propiedad de la familia Vendrell, la misma familia que desde hace 150 años comercializa marcas de primera fila en sus establecimientos de Barcelona y Madrid.

Es cierto que el marketing no se ha empleado a fondo con Kronos, esa es la política que la familia Vendrell prefieren practicar, de todas formas la marca en cuestión existe desde los años 70 y por ahora les va como ellos quieren que les vaya, es decir, bien. Una cosa tienen muy clara, el servicio postventa tiene que ser impecable y parece ser que el boca a boca funciona en su caso. Yo siempre les vengo diciendo que por lo menos actualicen su web, que hoy en día es la forma más económica para que nosotros los aficionados podamos conocer la colección en toda su extensión, pero chicos, no hay forma, así que esperaremos a que cambien de opinión y mientras tanto nos iremos enterando de sus novedades en los escaparates y en mdt, ja ja...
Hola puede ser cierto lo que dices, y MDT ha haecho lo suyo tambien , pero la mayoria que compra este reloj no conocen a MDT y lo buscan en las tiendas en anuncios y revistas cotidianas y no especializadas, , yo conoci el reloj por los foros , pero 99% de la gente no, y de la pagina web no digo nada , ni si quieras esta este reloj presentado, es un reloj bonito y bien hecho, pero no bien vendidos y presentados, tuve ocasion de quedarme con uno de mdt, y al final fue comprado en una tienda Casa de Rolex Sevilla, es un reloj elegante y bien hecho
 
  • #21
Pues me gusta mucho, si señor, un diver muy guapo

Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #22
No creo que el problema de Kronos sea el bombo y platillo, que yo sepa son una marca "private label" y punto. Y anuncios hermosos en mdt hacen, cosa que otras no...
Es cierto , conoci este reloj por el foro, aun que lo adquiri en una tienda, pero todo el mundo no consultan a una revista y un foro a la hora de comprar un reloj , la gente de a pie ven anuncios en los medios no especializados, es un reloj no es un intrumento profisional, y los que lo comercializan tampoco, la gente compran productos aunciados y vistos, no estamos hablando de un reloj de tirada limitada al estilo de los de D Pedro Izquierdo, que artesanalmente fabrica 50-200 unidades, que nunca llegan a una tienda, estamos hablando de un reloj corriente para gente corriente, lo mio fue adquirido en la casa de Rolex de Sevilla y fui responsable de vetnta de al menos 7 relojes iguales.
 
  • #23
Es cierto , conoci este reloj por el foro, aun que lo adquiri en una tienda, pero todo el mundo no consultan a una revista y un foro a la hora de comprar un reloj , la gente de a pie ven anuncios en los medios no especializados, es un reloj no es un intrumento profisional, y los que lo comercializan tampoco, la gente compran productos aunciados y vistos, no estamos hablando de un reloj de tirada limitada al estilo de los de D Pedro Izquierdo, que artesanalmente fabrica 50-200 unidades, que nunca llegan a una tienda, estamos hablando de un reloj corriente para gente corriente, lo mio fue adquirido en la casa de Rolex de Sevilla y fui responsable de vetnta de al menos 7 relojes iguales.


Tienes toda la razón, si todo el mundo antes de comprar un reloj consultara una revista especializada o un foro de relojes otro gallo nos cantaría a nosotros los pequeños editores y a los administradores de los foros, ja ja...

El escaparate de Kronos son las propias relojerías concesionarias al igual que cientos de marcas, ya que la filosofía de Kronos es precisamente esa. La publicidad en medios generalistas de gran difusión es muy cara, así que si la marca decidiera algún día invertir en este tipo de publicaciones no tengas ninguna duda que sus precios se dispararían hasta hacerla alcanzale sólo para unos cuantos. Yo conozco muy bien a los propietarios de Kronos y puedo asegurarte que la marca continuará como está, pero insisto que es cierto que ya podrían mejorar su página web. Por lo demás, tienen modelos mecánicos a precios muy ajustados y su servicio postventa muchas otras marcas o distribuidores españoles lo querrían.

Sres. de Kronos si leen esto por favor, cambien su página webbbbbbbbb :D, y no dejen de anunciarse en MDT, ja ja...
 
  • #24
Tiene una pinta estupenda
 
  • #25
Un reloj precioso, una gran cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie