• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Se trata de un LE COULTRE modelo Memovox calibre 814 y caja de 44mm. de bolsillo o viaje de 1950 aprox. en un estado general bueno viene con su caja original :

lostimage.jpg

Las agujas me encantan ,
lostimage.jpg

El sonido es muy limpio:D :D :D

lostimage.jpg

Se puede poner en la mesilla para los viajes
lostimage.jpg
;-) ;-) ;-) ;-)
 
Bonito cacharro, César... y memovox... LC... qué raro en ti :D

Enhorawena ;-)
 
Esta chulo, enhorabuena
 
Muy chulo tu nuevo relojito. Enhorabuena.
Ahora entiendo porque te descoj...bas de las fotos de PET. Una pasada de fotos. ¿Las has hecho tú?;-)
Que lo disfrutes.
Un cordial saludo.
 
Un reloj MUY bonito y tener la caja original es estupendo !

Felicitades !
 
La foto es en una obra ?

Muy buenas y fantastico relojito.
Un saludo
 
Enhorabuena Cesar por tu nueva adquisición.:)
Disfrutala mucho y si te cansas avisa;-)
Saludos.
 
Muy bonito. Enhorabuena. Además de en buen estado, con la caja, lo que le da mucho encanto.

Estás haciendo una colección estupenda. A ver cuando nos presentas a más de sus miembros.

Un saludo.
 
Bonito y original, y además se ve que te ha sobrado parné de las vacaciones. ajuasjuasjuas. Enhorabuena por esa pieza tan especial y a ver si le puedes hacer una fotillo al calibre ¿vale?
Un abrazo, :)
Luis
 
  • #10
Enhorabuena. Te estas haciendo con una colección JLC impresionante. Tienes que hacer una foto conjunta y ponerla.
 
  • #11
Una pocholada, me gusta mucho, buena compra.
 
  • #12
¡Excepcional! No se ven cosas así muy a menudo.
 
  • #13
Muy bonito reloj. Me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #14
Genial me alegro por ti.
Que lo disfrutes.
saludos.;-)
 
  • #15
Es precioso. Vaya colección JLC que tienes!!!
 
  • #16
Se trata de un LE COULTRE modelo Memovox calibre 814 y caja de 44mm. de bolsillo o viaje de 1950 aprox. en un estado general bueno viene con su caja original :

lostimage.jpg

Las agujas me encantan ,
lostimage.jpg

El sonido es muy limpio:D :D :D

lostimage.jpg

Se puede poner en la mesilla para los viajes
lostimage.jpg
;-) ;-) ;-) ;-)

Supongo que tendras los papeles y la garantia sellada no?? porque si no de poco vale :D :D :D .
Precioso.
 
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #19
Que bonito, yo lo tendria en la mesilla decorando, esta mas o menos despejada de cosas claro. Hoy en dia para viaje ya a perdido su utilidad y es una pena llevarlo porque es muy facil perderlo.
 
  • #20
Precioso JLC Cesar, realmente bonito, no solo las agujas, es todo!!!

Por cierto quien dijo que el marketing es algo moderno ??

Le Coultre

Los mas excepcionales relojes de todo el mundo!!!

Creador del Atmos el Reloj de movimiento perpetuo!!

La caja es una maravilla, esa no la guardes en el altillo Cesar ;-) tenla a mano, con el reloj.
Un abrazo.
 
  • #21
Precioso Cesar.....Enhorabuena :)
 
  • #22
Precioso, espero que lo disfrutes, porque... 8o8o8o8o

Saludos;-)
 
  • #23
¡¡¡¡ Otia !!!! Ya ha llegado. Si que se ha dado prisa.

En estas fotos se ve mejor que en las que vimos el otro dia y por lo que parece, no tendras que tocarlo.

Ya nos lo enseñaras.

Saludos
 
  • #24
joer q cosa mas bonita, es un reloj espectacular, enhorabuena, has hecho la compra del año. un saludo.
 
  • #25
enhorabuena cesar.......es precioso........... mas bonito que el casio con proyector que tengo en la mesilla de noche.......

santi estaba buscando algo parecido en el fcv....porque....... ese es radiocontrolado, no???:D :D :D , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie