• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relojes modernos menos conocidos.

  • Iniciador del hilo Thunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thunder

Thunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Es verdad que hay muchos relojes circulando entre nuestras colecciones, pero normalmente el grueso de las mismas lo componen relojes de marcas mas o menos "conocidas".

Casi todos, o al menos los mas afortunados, siempre tenemos en nuestras colecciones relojes de marcas como Omega, Rolex, Tag Heuer, Seiko, Casio, JLC, Citizen, Hamilton, IWC, Panerai, Breithling etc.

Prácticamente todos nos conocemos los relojes de esas marcas famosas y no necesitamos ni mirar las fotos para averiguar sus caracteristicas principales. Me refiero, sobre todo, a relojes modernos, de menos de 10 años de vida, porque el tema de los Vintages es otro mundo.

Después de leer y postear en otro hilo sobre los relojes del verano, me he dado cuenta de que tengo en mi coleción relojes que no son demasiado conocidos y que, por ampliar en general la cultura relojera de todos, podría ser interesante que postearamos, con fotos (da igual que sean nuestras o de internet) para conocimiento general de los mismos.

Voy a empezar yo con una marca poco conocida, pero para mi de gran impacto estético y con un componente de curiosidad como es que tiene brújula. Es un TIMEX Compass Black Chrono. No he visto ninguno mas en directo que el mío, por lo que lo considero un reloj poco usual.

lostimage.jpg


Crono, sumergible 200 mts, 42mm, brújula, doble uso horario, fecha y cristal de zafiro. Un cuarzo resistente, polivalente y cómodo de llevar.

Enseñadme vuestras "rarezas", pero por favor, que no sean VINTAGE, solo modernos.
 
Cuando tenga uno de cada marca que nombras ya iré a por los menos conocidos :D

Saludos desde GC!
 
Yo tengo un Pirelli Pzero Tempo Diver y es un reloj de unos extraordinarios acabados.

Su PVP hoy supera los 1.000 euros pero de portar otro nombre de una manufactura suiza por ejemplo en la esfera su precio se triplicaría sin duda.

Otro reloj raro que tengo es un Gucci 700L al que apodo cariñosamente el "Dupont" por la similitud de la caja con un mechero Dupont. Esta hecho en una aleacion de metal y reza en la tapa trasera de la caja la inscripcion Hard Metal y es un reloj que aun a pesar de tener unos diez años esta impecable e impoluto como el primer dia. No cuelgo fotos porque estoy escribiendo desde un IPad que no me permite cargarlas pero por ello he puesto la referencia y en el buscador de Google aparecen imágenes de ambos si se ponen en búsqueda.
 
Última edición:
mido square

Pues a mi me dejas de canto pues en modernos tengo algunos de los mas comerciales, habrá más variedad siempre en vintage que en realidad esos son mi pasión, el moderno lo compro para usar el otro es una pieza a veces de museo, pero no me quedo fuera les muestro mi mido con caratula cuadrada, es como el modelo comander pero cuadrado, bisel desmontable y atornillado i9ngeniosamente por atrás, aunque cabe decir que no son tornillos si no uñas que aseguran las dos piezas(bisel y caja) bello reloj pero en cuadrado el sistema para repeler el agua no funciona tan bien y el empaque cuadrado un infierno para encontrar
 
Última edición:
Yo tengo un Pirelli Pzero Tempo Diver y es un reloj de unos extraordinarios acabados.

Su PVP hoy supera los 1.000 euros pero de portar otro nombre de una manufactura suiza por ejemplo en la esfera su precio se triplicaría sin duda.

Otro reloj raro que tengo es un Gucci 700L al que apodo cariñosamente el "Dupont" por la similitud de la caja con un mechero Dupont. Esta hecho en una aleacion de metal y reza en la tapa trasera de la caja la inscripcion Hard Metal y es un reloj que aun a pesar de tener unos diez años esta impecable e impoluto como el primer dia. No cuelgo fotos porque estoy escribiendo desde un IPad que no me permite cargarlas pero por ello he puesto la referencia y en el buscador de Google aparecen imágenes de ambos si se ponen en búsqueda.

Venga, te ayudo y te subo imágenes que creo que son de los relojes que citas.

Gucci 700L

lostimage.jpg


Pirelli Pzero Tempo Diver

lostimage.jpg


Este es uno de esos post en los que las imágenes son imprescindibles.
 
????????????????:Fotos:
 
Otro de los poco conocidos.

W2 WATERWALL PRO 500 DIVER

lostimage.jpg



Lleva una Valjoux 7750 y es sumergible 500 mts.
 
Pues porque dices que es un Timex pero puede pasar por un reloj de 1.000 euracos sin problema alguno. Si me descuido y me dices que es un TH, caigo como un primate.
Muy chulo
 
Yo tengo uno igual y es espectacular, tiene ya unos cuantos añitos de buen trote y esta impecable a pesar de lo que dicen que los todo negro son muy delicados y propensos a rayarse.
 
  • #10
Bueno Bill, cuando he hablado de relojes poco conocidos, no he dicho nada acerca del precio. Hay relojes que no son muy usuales y sin embargo pueden ser caros.

El Timex que comentas me parece que costaba nuevo unos 400-500 euros, por lo que no es un reloj tampoco de mercadillo. El precio exacto no lo se porque el mio proviene de un cambio y porque la empresa que los fabricaba TECNOLUXURY TIMEX, me parece que dejó de fabricarlos hace un par de años.

Los que puedas encontrar son restos de producción (que normalmente tendrán un buen descuento) o piezas de segunda mano. Pero como te dice Toldostol, es un reloj altamente recomendable por su calidad de acabados, buen funcionamiento y resistencia al trote.

El mio lo uso como uno de mis favoritos, aunque ya después de tres años de trote, el armís negro va resintiendose un poco por el roce.
 
  • #11
Venga, te ayudo y te subo imágenes que creo que son de los relojes que citas.

Gucci 700L

lostimage.jpg


Pirelli Pzero Tempo Diver

lostimage.jpg


Este es uno de esos post en los que las imágenes son imprescindibles.

Eres un excelente compañero, Thunder, muchísimas gracias por tu amable ayuda.
Un abrazo, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie