• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuestros primeros relojes".

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dark Vader

Dark Vader

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Como llega el Otoño y parece que esta es un época muy propicia para la melancolía, os propongo un nuevo hilo, "Nuestros primeros relojes" aquellos que os acompañaron en vuestros juegos, os hicieron especial ilusión y además te hacían compartir en el colegio con los compañeros sus diferentes funciones a cual más completa. En mi caso recuerdo dos que me hubiese gustado conservar pero en su momento no supe apreciar su valor y no se donde fueron a parar en concreto son:

Reloj calculadora Casio c 90 (Perdón pero he tenido que rescatar la foto de (http://pocketcalculatorshow.com/forsale/) espero que no les importe.

casio-ca-90.jpeg

Me encantaba este reloj, me lo trajeron de Canarias, y me pasaba las horas jugando a su juego de números que pretendían ser marcianos.



El otro es otro casio con Radio, que la verdad me gustaba menos pero en su momento llamaba la atención.


knight_rider-radio_watch.jpeg


Recuerdo el primero de verdad no tengo fotos pero era un reloj con remonte manual con la esfera en distintos verdes degradados, tamaño cadete y la verdad no recuerdo la marca, si alguien más se anima sería una buena idea intentar localizar aquellas marcas que estuvieron en nuestras muñecas de niños. Espero que os animéis a continuar con el hilo......
 
Mi primer reloj fue un Titan y me encantaría haberlo conservado.
Saludos.
 
Minium el mio tambien comprado en melilla, ojala tuviera ahora aquel Titan
 
Yo no puedo recordar cual fué, creo que un mortima. Ojalá pudiera acordarme de aquella época... solo sé que me encantaban y se los cogía a mi padre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Buenas tardes.

El otro es otro casio con Radio, que la verdad me gustaba menos pero en su momento llamaba la atención.


Ver el archivos adjunto 177824

mi primer reloj, como acabo de comentar en otro post, fue un thermidor, de esfera blanca, fecha y carga manual, tambien llevava armis de acero elastico ( se le puede llamar armis a eso ? )

por cierto, el reloj radio que comentas, a mi me lo trajeron de andorra con 14 años mas o menos ( año 84), llevaba solo AM y no es casio, si no GALA, yo aun lo conservo, y los auriculares tambien, pero se rompieron las asas de la correa y esta desaparecio.
 
Casio 500 B/M.

Me encantaba el altímetro y el barómetro... Todavía le tengo, eso si sin correa ni pila...

P9150038.jpg
 
Llevas toda la razón ni me había dado cuenta de lo de la marca. Muchas gracias.....
 
Mi primer reloj fue un Cauny Prima que me regalaron por mi 1ª comunión, año 65 del siglo pasado. ¡¡Casi na!! Todavía lo conservo.

Una mala foto.

Bw7a+eruXdG4AAAAAElFTkSuQmCC
 
Mi primer reloj fue un Cauny Prima que me regalaron por mi 1ª comunión, año 65 del siglo pasado. ¡¡Casi na!! Todavía lo conservo.

Una mala foto.


Y tan mala, no ha salido.

Un segundo intento:

eKznvui5L3rmi6am5f8HK3U7eZKlzKUAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #10
Yo no consigo recordar la marca, pero fue para mi primera comunión, recuerdo que la esfera era azul y un armis muy fino.
 
  • #11
No sé exactamente cuando fue, de la década de los 70, pero entre otros recuerdo un SEIKO 5 Sports, un CYMA muy clásico, un diver ORIENT con la esfera azul verdoso, i el cristal facetado, i algunos más que no me dejaron un especial recuerdo.
 
  • #12
Mi primer reloj fue un Seiko años 70 que aun conservo en prefecto funcionamiento. Regalo de mi madre, que en paz descanse, cuando acabé el Preuniversitario. Ya ha llovido desde entonces.

2013-11-03 17.51.58.jpg
 
  • #13
El primer fue un radiant, seguido de un citizen, un Sanyo y de Un Casio F200

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Radiant de mi primera comunión, allá por el año 77. Anda que no ha llovido.

lostimage.jpg


Un saludo,
 
Última edición:
  • #15
El mío fue un Casio también y fue para la primera comunión si no recuerdo mal tampoco.
No consigo recordar haber tenido alguno anterior.
 
  • #16
No se si será el primero pero si el más viejo que tengo...y sigue funcionando...

20130620_213446.jpg
 
  • #17
Un exactus de 17 rubíes. El día que cumplí 7 años.
 
  • #18
Pues no lo recuerdo bien creo que fue una reloj digital casio, luego más tarde un Festina analógico. Entonces no miraba ni entendía nada (ahora no mucho pero algo más).
 
  • #19
Mi primer reloj fue regalado por mi abuelo en mi primera comunión, su marca, Termidor, de cuerda manual y 17 rubíes, aun recuerdo aquel reloj, el primero.
 
  • #20
El primer fue un radiant, seguido de un citizen, un Sanyo y de Un Casio F200

lostimage.jpg
[/URL]




[/QUOTE]

Pues mi primer reloj fue este , y todavía tengo un mercedes como este plateado. ;-)

[ATTACH=full]2527154[/ATTACH]
 
  • #21
Un Duward de los 70's con esfera verde, redondo y caja ovalada. Un armis de feria pero el reloj era muy preciso y fue el que me indicó que los digitales no eran para mi puesto que antes había tenido algún Casio de esos que hacían de todo.
Saludos.
 
  • #22
Aparte de algún G-Shock el primero serio fue un Tag F1 Naranja preciosoooo.Hace ya 22 añitos!!
 
  • #23
el mio fue un duward digital con forma rectangular que me regalo mi abuelo cuando hice la comunion con 8 años pero ya llevaba casi un año pidendoselo porque me tenia alucinado,recuerdo que lo tenia guardado en su caja sin tocarlo porque fue un regalo de su empresa (conejo)la de la lejia, era un obsequio por buen comercial , para mi significo mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Mi primer reloj fue uno de Mickey Mouse de remonte manual. Mi hermanito QEPD, le echó agua con la manguera y dejó de funcionar. Luego he tenido una infinidad de cuarzos, mayormente Casios y Timex. Mi primer automático es un chino de marca Stauer que tiene tres años y funciona my bien. Tengo un Seiko snzg15, que es mi favorito. Quisiera tener muchos más, pero la crisis está fuerte. No obstante ya tengo seis. (Me pregunto si el foro tendrá algo que ver):laughing1:
 
  • #25
Mi primer reloj me lo regalaron mis tías cuando tomé la primera comunión. Por desgracia ya no lo tengo y no recuerdo la marca, sólo sé que era un mecánico de remonte manual. Por qué lo perdí! ::bash::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie