• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros otros relojes

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Me he animado a poner un par de fotos de un reloj que lleva muchos años conmigo.Fue uno de mis primeros relojes siendo ya casi un adulto;pasada la moda omnipresente de los Casio.Es un Radiant Dakar comprado con unos ahorrillos en el ´89.Ha sido hasta hace unos años un fiel compañero..pero poco a poco tuvo que compartir mi muñeca con otras piezas.En todos estos años no ha pedido nada mas que unas pilas y 3 correas.Os animo a poner en este hilo esos relojes que hemos llevado muchos años...y que no siendo objetivamente grandes piezas;les tenemos un cariño muy especial.Sacad del cajón esos Lotus Festina Casio( o lo que tengáis) de hace unos añitos!! Saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
menuda reliquia , ya pondré algunos de mis "mejores relojes"
 
Yo tenía este (fue un regalo), aunque ahora necesita una restauración:

lostimage.jpg



Y luego este, con mis ahorrillos (quizá en 1984-85, no me acuerdo bien):

lostimage.jpg
 
Última edición:
El primer reloj que tuve y sigo teniendo, el de mi primera comunión
hace ya muciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años
Sin duda le tengo un cariño muy especial
 
Hola!
Tengo algunos que tienen un valor muy grand para mi;-):)
Un Tag Heuer crono quartz, con más de 10 años
IMG_1335-2-3.jpg

Un Belex ofierta de mis abuelos:)
IMG_1159.jpg


Tengo 2 Camel Trophy, que no encontro sus fotos....::bash::

Saludos
 
Mi primer reloj " en serio"

Me lo compré con mi primer sueldo digno de tal nombre hace 20 años. Hasta ese momento solo me había podido permitir algún Casio de cuarzo y tras visitar varias relojerías al final me decidí por éste:

Omega Seamaster Professional 200m. de cuarzo, también llamado pre-Bond. En una revisión me hicieron la putada de cambiarle las agujas originales (que eran del tipo "Mercedes", igualitas que las de Rolex) por estas que corresponden a los Seamaster más modernos... afortunadamente también me entregaron las agujas originales que podeis ver en una bolsita al lado del reloj y un día de estos se las volveré a instalar.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie