• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros juguetes (fotos)

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Mi hijo –el mayor- me pregunta el por qué de las fotografías que le hago a mis relojes. El pequeño, no dice nada –aún no habla-, pero también me mira raro. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Total, que aprovechando la aproximación de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Navidad">la Navidad</st1:personName>, se nos ha ocurrido presentar nuestros juguetes, los míos y los suyos, en perfecta comunión.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y éste es el resultado:

Para empezar, el querido Speedy, primero con su compañero Snoopy y luego con varios socios del espacio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Otro de largos vuelos, aunque más bajos que el Speedy.</o:p>
<o:p>A su derecha, uno oriental como esos dichosos juguetes.</o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Un crono medio yanqui, medio suizo para medir el tiempo de estos bólidos.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Un Action Man con un Khaki Action, claro.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Un vecino de Springfield con un Navy GMT3. </o:p>
<o:p>A su derecha un guerrero japonés que a falta de sable, pues con una espada-láser.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Estooo un monster, con un ídem.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Un Seamaster azul él.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Ahora un par de especie marina.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>El resto de los divers se han puesto celosos y también se han apuntado a la fiesta.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Bueno. </o:p><o:p>Unas fotografías han quedado mejores que otras, pero bueno, es lo que hay.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Y ESO FUE TODO AMIGOS.</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>FELIZ NAVIDAD.</o:p>
 
Bonitas fotos. Bonita coleccion de juguetes, tanto los del papa como los de los niños. Ya les vas metiendo el gusanillo en el cuerpo... dos aficiones que van a tener cuando crezcan, la fotografia y el amor por la relojeria :ok::

Enhorabuena por los juguetes, por los chavales y por las fotos, gracias por compartirlas ;-)

Saludos y Feliz Navidad
 
hombre, una buena fotografía del dial del Steelfish, si puede ser por favor!!! ;-)
 
Bonitas buenas y simpáticas fotos.Gracias por todas y en especial por las del Speedy y los robots de la serie R....Soy fan de Star Wars.Tengo un Khaki Chrono como el tuyo.¿Que correa lleva? ¿Cuantos Hamis tienes 4??
 
Bonitas y simpaticas fotos y una magnifica coleccion.
Muchas felicidades.
 
Menuda colección,me encanta el Speedy.
 
Me han encantado las fotos, especialmente la del Archimede y la del Monster :clap::clap::clap:
A ver si te compras un reloj con la esfera clara :-P
 
Vaya colección de "juguetes".

Enhorabuena, coincidimos en algunos de los ejemplares que has puesto.
 
Aquí la tienes, personalizada, pero con flash y sin luz natural no queda bien.

lostimage.jpg
 
  • #10
Excelente composición de fotos,me ha gustado mucho,te lo has currado.
Felicidades por tu colección.
El Seiko Monster le queda perfecto al bicho ese.
 
  • #12
Sí, cuatro.
No me había dado cuenta de que salían los cuatro en las fotos.
Lo de Star Wars, lo que no tenga mi hijo de Star Wars...
 
  • #13
Chulas las fotos con los relojes y los juguetes ...


Pero que vicio tienes :-P pedazo de collección.


EM.
 
  • #14
Feliz Navidad y me han gustado mucho las fotos, muy originales y con gracia que es lo que vale.
 
  • #15
Precioso post compañero!......Gracias por las fotos, sin duda geniales!
 
  • #16
dos cosas:
1º acabas de hacer una demostracion de que los hombres no dejamos de jugar,nos limitamos a cambiar de juguetes con la edad....;-)

2º pero cuantos nenes tienes,por dios? pero que envidia!:clap::clap::clap:
 
  • #17
Mi más sincera felicitación por este post. Me encantan estas presentaciones de nuestros relojes, a mí me gusta hacerlas. Está muy bien pensada y elaborada y presentada.
Las fotos muy bonitas.
Mi hija mayor(5 años) tambien pregunta lo mismo, y hoy buscando unas fotos en el ordenador con mi mujer me ha dicho lo mismo "¿Tienes algo más aparte de relojes?"
Que le vamos a hacer, somos así.
Preciso Seamaster.
Un saludo
 
  • #18
Bonita colección de C3PO´s. Y de relojazos.

Una pregunta, Pedro. ¿Dónde has comprado esos C3PO´s? Es que tengo un amigo al que le encanta el tema Star Wars, y me gustaría regalarle alguno.

Saludos

ICE
 
  • #19
Pues que quieres que te diga,aparte de gustarme tus nenes me parece muy original mostrarlos asi,no es nada desdeñable la coleccion de muñegotes que tienes,muy bonito post
 
  • #20
Bueno, en realidad son R2d2 y sus secuaces; R3D no se qué, R4 no se cual, etc.
Se los compré mayormente por Ebay. Algún que otro en jugueterías de el CI y de Toys'r'us.
Si buscas algo más inusual hay una tienda en internet llamada Planetacomic.net que te puede servir.

Pero si has sido bueno, Santa Claus o los Reyes te los traerán si se los pides.;-):-P
 
  • #21
Estoy encantado con tantos buenos relojes y iguales fotos. Fantastico!:-P:clap:
 
  • #22
Enhorabueno por tu colección, unas fotos preciosas.
 
  • #23
vaya coleccion !!!! tienes mas relojes que juguetes tu hijo !!!!!!
 
  • #24
buen reportaje. un saludo.
 
  • #25
menuda colección que envidia (sanisima eh!)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie