• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro SOTC 2.010

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Hemos visto un post elaboradísimo de Miguel V donde podemos babear mucho "Los guiris abren sus cajas": https://relojes-especiales.com/threads/los-guiris-abren-sus-cajas.155031/, pero ya que estamos a un dia de acabar el año, ¿que tal si nosotros tambien las abrimos? No hace falta que sea una colección de 300.000€, la mia misma no llega ni a una centesima parte, pero seguro que todos tenemos algo que mostrar orgullosos. ::blush::



Creo que no hay un post hecho para tal fin, si lo hay pues nada... Un link al post y se cierra este. ;-)
 
Bonita y completa colección de japos :ok::

Muchas felicidades por la colección y por enseñar tu caja de las "terrenales" ;-)

Saludos y Feliz Año Nuevo
 
Hemos visto un post elaboradísimo de Miguel V donde podemos babear mucho "Los guiris abren sus cajas": https://relojes-especiales.com/threads/los-guiris-abren-sus-cajas.155031/, pero ya que estamos a un dia de acabar el año, ¿que tal si nosotros tambien las abrimos? No hace falta que sea una colección de 300.000€, la mia misma no llega ni a una centesima parte, pero seguro que todos tenemos algo que mostrar orgullosos. ::blush::



Creo que no hay un post hecho para tal fin, si lo hay pues nada... Un link al post y se cierra este. ;-)
¿cuál es el primero de la fila inferior, empezando por la izquierda? me ha encantado, del sumo, monster y ecodrive qué decir son preciosos
 
pues tienes una coleccion muy apañada :ok::
 
Bonita y completa colección de japos :ok::

Muchas felicidades por la colección y por enseñar tu caja de las "terrenales" ;-)

Saludos y Feliz Año Nuevo
Muchas gracias compañero.
¿cuál es el primero de la fila inferior, empezando por la izquierda? me ha encantado, del sumo, monster y ecodrive qué decir son preciosos
El modelo del que hablas es un Jacques Lemans 1935 Sport. Es un crono de cuarzo con alarma y maquinaria Seiko, no es muy caro (menos de 150€) y tiene un cierto aire al Oris Chronoris.

pues tienes una coleccion muy apañada :ok::
Gracias compañero.

A ver si se anima la gente que la intención era que los que quieran pongan aquí su SOTC y así tenemos un hilo recopilando los del foro, y no solo babeamos con los relojes de fuera.
 
Echando la vista atras ya hace un año, así que ahí va el SOTC de finales de 2.011:



Se ha incorporado un Hamilton Khaki Pioneer Mechanical comprado a HeXavi y un Duward de mitad del siglo pasado y un Longines de bolsillo de los años 20 que pertenecen a la familia de mi padre. Han desaparecido un par de Citizen porque no era muy normal tener 3 versiones del mismo modelo y no usar ninguno casi nunca. :D

Y a ver si hay mas gente que se anima a colgar los suyos, luego es curioso echar la vista un año atras. :Cheers:
 
Me gusta mucho el Pilot de Citizen, es un reloj estupendo que luce muy bién, de hecho me gusta ese modelo bastante más que el radio controlado que tengo con la correa de kevlar...pero para no repetir modelo lo compré.

Eso sí el nuevo con el toque de color y la correa racer queda muy bién.

lostimage.jpg


Gracias por mostarlos :ok::
 
Me gusta mucho el Pilot de Citizen, es un reloj estupendo que luce muy bién, de hecho me gusta ese modelo bastante más que el radio controlado que tengo con la correa de kevlar...pero para no repetir modelo lo compré.

Eso sí el nuevo con el toque de color y la correa racer queda muy bién.

lostimage.jpg


Gracias por mostarlos :ok::
No conocia este nuevo modelo, me gusta bastante mas que el anterior. :ok::
 
Hele, este es mi niño. Yo también tengo una colección parecida y que les den a los guiris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie