• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro reloj expuesto en el control aeropuerto

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
No me gusta nada tener que dejar el reloj en la cinta del control antimetales del aeropuerto.

Tú pasas el arco de seguridad y el reloj se queda junto con tus otras pertenencias atrás y junto a otros pasajeros.

¿Que opinais? ¿Hay alguna solución para eso?
 
Si llevo bolsa, lo pongo en uno de sus bolsillos. O en el bolsillo de la chaqueta, ocn la cartera. Y en el otro las llaves y las monedas.
 
es algo que no hace la menor gracia :nea:
 
Yo lo pongo en el bosillo de la chaqueta o cazadora. Poniéndolo en la bandeja me desapareció un móvil, la guardia civil me aconsejó que pusiera una denuncia y ahí acabó la historia.
 
Yo lo pongo en el bosillo de la chaqueta o cazadora. Poniéndolo en la bandeja me desapareció un móvil, la guardia civil me aconsejó que pusiera una denuncia y ahí acabó la historia.

Manda narices la cantidad de gentuza que hay por ahí jugando al despiste!! :-((
 
No me lo he quitado nunca, tampoco vuelo semanalmente, pero me niego a quitarmelo:-((:-((,es superior a mi, no me lo quito por nadie, me ha ocasionado algun problema pero nunca ha llegado la sangre al rio ::bxd::
 
Existe además el riesgo de que se cuele, como ya se han colado muchos móviles, por los laterales de la cinta de los rodillos interiores..., vamos la zona invisible del escáner, el túnel...Y, según me han contado, hay que desmontar el sistema para acceder a recogerlo; Vamos que en el caso que me contaron, estuvo sin móvil varios días hasta que los técnicos lo recuperaron....Desde entonces jamás introduzco ningún objeto pequeño en el túnel, siempre dentro de la bolsa, la maleta, maletín o lo que sea...
...Es una gracia.
 
Yo vuelo bastante y, la verdad, no me gusta nada. Es una buena idea meterlo en el bolsillo de la chaqueta, nunca lo hago, pues a partir de ahora lo haré.

Saludos.
 
Lo pongo en la bandeja junto a todo lo de metal, llaves, cinturón, monedas y lo tengo controlado.

Nunca ningún problema.
 
  • #10
No es agradable, no sé cuando solucionaran este tema:hmm:
 
  • #11
La verdad que a mi tb me joroba bastante¡¡¡¡ Somos un poco paranoicos.
 
  • #12
Como te dicen lo suyo es meterlo dentro del chaquetón o americana, salvo que sea verano...
De todas formas no le quito ojo a la bandeja. Mientras esté dentro del túnel no te lo tangan...
 
  • #13
recuerda que el arco de detccion de metales campos magneticos que pueden afectar la marcha del reloj
 
  • #14
En estos casos y como se supone que es por nuestra seguridad, no queda mas remedio que hacer caso a los "agentes". A mi personalmente no me molesta, eso si, de la bandeja.... Rápido a la muñeca.

Saludos
 
  • #15
En la bandeja a pelo ni de coña,,, que las llaves, el mechero y la calderilla las carga el diablo e igual me hacen un estropicio.. en el chaquetón, en la maletita del portatil o en lo que tenga a mano...

En los mangantes ya mejor ni pensar........
 
  • #16
Pues yo la última vez que fue en la Quedada de Galicia, en la Terminal 1 no me tuve que sacar y ni siquiera pitó, iba con el daytona de acero. En cambio el cinturón me lo tuve que sacar.
 
  • #17
En la bandeja a pelo ni de coña,,, que las llaves, el mechero y la calderilla las carga el diablo e igual me hacen un estropicio.. en el chaquetón, en la maletita del portatil o en lo que tenga a mano...

En los mangantes ya mejor ni pensar........
Hombre, a pelo no.
Hago un corralito con el cinturón, dentro pongo la cartera y encima el reloj.
 
  • #18
Como te dicen lo suyo es meterlo dentro del chaquetón o americana, salvo que sea verano...
De todas formas no le quito ojo a la bandeja. Mientras esté dentro del túnel no te lo tangan...

Si Raul pero perra la gracias que te hace verlo dentro de la bandeja para que se ralle con algún otro objeto.:-(( NO MOLA.

Yo lo suelo envolver en un pañuelo. soy un cutre pero me quedo mas tranquilo.;-)
 
  • #19
Es incierto que afecte a los relojes. Una vez leí un artículo sobre ello, y a pesar de la opinión generalizada, dicho arco de detectores de metales o el aparato detector de explosivos (radio x), no afectaban a otros aparatos eléctricos (cámaras de fotografiar o de vídeo, etc.). Imagino que los relojes, serán menos sensibles.
 
  • #20
Desde luego no dejarlo nunca suelto en la bandeja, esconderlo en cualquier sitio.
 
  • #21
toooodas las semanas paso por los aeropuertos y es un coñazo!
las llaves, la cartera, los moviles, el cinturon, las gafas, el reloj, el ipad (en una bandeja diferente) la maleta del pc, y el pc, en otra puñetera bandeja, y abrirlo al de seguridad, y si llevas chaqueta, tambien fuera....
yo meto toda la cahcarreria en una bandeja con la chaqueta encima y no paso el arco hasta que la bandeja principal se ha metido en el tunel, hasta ahora he tenido suerte!;-)
 
  • #22
Si si, meterlo en la bolsa de algo, chamarra, bolsa de mano de la MDD, o maletin de mano, nunca dejarlo en la bandeja, carambas si te friegan un movil, imagínate un reloj de 1000 euros!
 
  • #23
Intento pasar con el encima, sino al bolsillo de la chaqueta o abrigo.
 
  • #24
No hay mucha opción. Cuando tengo que hacerlo llevo alguno para la ocasión.
 
  • #25
a la bolsa de mano y punto, junto con la cartera y demás cosas de valor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie