• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Primer Reloj *FOTOS*

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, a raiz de unos post me ha venido la idea de abrir este post.

Os enseño el que fué mi primer reloj, allá por 1997.

Ahora está muy mal, pero en sus tiempos fué la pera.

lostimage.jpg


Imagino que habrá gente que ya no lo tenga, pero animo a quien lo tenga que ponga fotos!
 
Mi primer reloj fué este Blumar de cuarzo que me regalaron al suscribirme a la revista MAN (tendría 13 o 14 años). Antes de eso, no recuerdo tener ninguno, ni siquiera en mi comunión ni nada (que sabeis que siempre se suele regalar un relojito)

lostimage.jpg


Me ha servido bien durante muuuuuchos años, hasta que hace 3 o así, se me jodió después de ducharlo (tenía las juntas hechas un ecce homo) Después he tenido un Lotus Shiny que he llevado puesto a rachas durante los ultimos 3 años (es malísimo, se raya con mirarlo, la correa de "caucho" se me ha roto dos veces en este tiempo, en fin...)

Y hace 3 meses o así decidí comprarme un reloj en condiciones, ya que me han gustado toda mi vida, pero nunca he entendido mucho del tema, y aparecí aquí. Ahora tengo 3 o 4 bien distintos uno de otro, un Legendario en camino y un buen puñado de amigos. La verdad que no me arrepiento ni creo que me arrepienta nunca de haber tropezado por aquí.

Perdonad el ladrillaco jejeje :D

Saludos!!!!! :ok:::ok:::ok::
 
Fue este Swatch, recuerdo que fue un regalo de santo y fue antes de tomar la comunión.

No tengo fotos del reloj restaurado, solo tengo esta de cuando estaba en las ultimas. :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
bueno pues aquí va el mio es un lotus imitación oro ya se sabe pero lo guardo con cariño y hace poco lo he limpiado y puesto al día
lostimage.jpg
 
Última edición:
El mio cuando tenia 7 años regalo de mis abuelos. Un Lotus de la comunión

lostimage.jpg


Está bien cuidado de momento^^
 
Un desaparecido digital con correa de goma blanca y el oso panda chun-li dibujado en el dial...
 
yo no tengo fotos ni conservo ninguno... siempre he tenido relojees suizos (familia joyera) y siempre los he destrozado :(

pero bueno, ahora los mimo mucho y ya no me los regalan... mala suerte

un saludo
 
Jeje que recuerdos!!!!

Mi primer reloj, que aún conservo...todavía me encanta.

Me lo regaló mi hermano mayor, cuando yo tendría sobre 12 años.

200 metros sumergibles..vamos la envidia de los digitales de la época :-P
 
Hola, a raiz de unos post me ha venido la idea de abrir este post.

Os enseño el que fué mi primer reloj, allá por 1997.

Ahora está muy mal, pero en sus tiempos fué la pera.

Imagino que habrá gente que ya no lo tenga, pero animo a quien lo tenga que ponga fotos!

Uno de mis primeros relojes, que me regaló mi abuelo cuando tenía unos seis años o así. El pobre funciona, pero está hecho polvo. Es un "MASP", automatic.
Lo guardo con mucho cariño, ya que el siguiente reloj, fue el de mi comunión, un Casio digital-analógico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
El mio fue un Wittnawer Longlife, se lo regalé a mi tio hacen unos años. No tengo fotos propias. Salu2.
lostimage.jpg
 
  • #11
El mio era un Titan automatico que me regalaron en mi primera comunión y eso ya hace 33 años, era igual que este de la foto pero de esfera blanca, pero ya hace muchos años que no lo tengo.
Este de la foto es de mi padre que se compró uno igual para el pero en otro color y aún lo conservo y funciona bien a pesar de las muchas "guerras" que ha pasado.

lostimage.jpg
 
  • #12
Mi primer reloj,el de mi primera comunión
Tiene 45 años no se le ha cambiado ni el cristal, valor económico, poco
valor sentimental mucho
 
  • #13
Pues del mío no tengo fotos, pero fue uno que me pinté a rotulador en la muñeca cuando iba al colegio, a eso de los 7 u 8 años. :D
 
  • #14
Mi primer reloj fue el de la primera comunión. Ya no lo tengo.
Pero aún conservo los dos primeros relojes que me compré con una de mis primeras nóminas. Ya no los llevo pero los guardo con mucho cariño.
Son de cuarzo, pero con cuanta ilusión los compré.
Estos son, recién fotografiados para la ocasión. Un Festina datario y un Lotus crono.
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues aunque no me acuerdo muy bien del primero (que fué antes de la comunión), se que era un casio de esos de goma negra. Pero el primero que me compré con mi sueldo fue un Lotus Crono como ese...
 
  • #16
Mi primer recuerdo de un reloj en mi muñeca es el que me regaló mi abuela por la comunión, luego fueron cayendo unos cuantos casio digitales pero como los dos foreros anteriores con mi primera nómina me compré un Lotus crono, para mí era lo más... 29.000 pesetas... y la nómina era de 56.000...
 
  • #17
El de la primera comunión, hace unos 34 -35 años, era un Continental automático esfera gris oscura algo ovalada y caja con mucha masa de acero, típico de los setenta, marcaba día y fecha, hasta hace pocos años andaba por casa, pero le he perdido la pista, aunque no pierdo la esperanza de que aparezca. El primero que me compré yo, con unos 12 años, era un Texas Instruments digital, en el que sólo se encendían los números cuando se apretaba un botón, si no , era totalmente oscuro, la cja era de plástico y acabó rompiéndose por el fondo.
 
  • #18
un casio como a la mayoria de los cristianos.
 
  • #19
El mio era un Titan automatico que me regalaron en mi primera comunión y eso ya hace 33 años, era igual que este de la foto pero de esfera blanca, pero ya hace muchos años que no lo tengo.
Este de la foto es de mi padre que se compró uno igual para el pero en otro color y aún lo conservo y funciona bien a pesar de las muchas "guerras" que ha pasado.

lostimage.jpg

Uno igualito a ese fué el mio. también regalo de mi primera comunión, hace 29 años.Me lo regaló mi abuela , que lo encargo a una prima que estudiaba en Canarias donde decian que eran mas baratos. Trajo ese Titán para mi, un Seiko para mi hermano y un Omega para mi padre. El que comulgaba era yo, pero creo que salí perdiendo en el reparto.
 
  • #20
Y el que salío ganando claramente tu padre, no tiene morro ni ná. xD
 
  • #21
Un maravilloso Titan automático que con tan solo tocarlo se pone a funcionar....:clap:

lostimage.jpg


Fue mi regalo de comunión y si Dios quiere el que llevará mi hijo en la suya.
(Después de un "repasito", claro esta....;-))
 
  • #22
No puedo poner la foto porque no me funciona el escáner con el Vista. El relojito sale en la foto de mi primera comunión:D
 
  • #23
¿y tienes esa foto? quiero decir ¿la has puesto aquí en el foro?
 
  • #24
Pues no, si no me funciona el escáner...¿Cómo la voy a poner? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #25
Es que pensaba que querías poner la foto del reloj sólo, y que la foto de la comunión la habrías puesto en algún post de Off Topic o algo así, de la otra forma lógicamente no podía ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie