• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Basel y Ginebra

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Nos juntamos unos amigos del foro y nos fuimos a pasar unos dia a Suiza, dejaré unas pocas fotos a modo de pincelada ya que si tengo que colgarlas todas hay faena de la buena :pardon: y para tener una idea espero esto sea suficiente. :hmm:

Lo primero que visitamos fué el salón del automovil mas importante de Europa que se hace en Ginebra y que sin duda digno de vistar para cualquier amante de los coches, muchas novedades y deportivos de infarto complicadisimos de ver en otras ferias y mucho mas complicado verlos circular, el que quiera ver mas coches dejo el enlace que ha puesto el compañero Tiviridium en Pit stop FOTOS SALÓN

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El proximo dia nos pillamos el tren y casi tres horas de viaje nos llevaron a Basilea y alli teníamos esperando BaselWorld, la mejor feria dedicada al mundo de los relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Practicamente nada mas entrar a la izquierda el gran stand de Rolex y a la derecha el de Patek Philippe

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El ambiente que se respira es de lujo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el stand de Breitling hay un acuario elevado muy bonito

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Visita obligada al stand de un maestro relojero español, Aniceto Pita y su hijo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Y lo bueno aun tenia que llegar ya que ver relojes de todas las grandes marcas no suele ser complicado encontralos por las grandes boutiques que tenemos repartidas en nuestro pais, si que en Basel se junta todo y eso es lo que lo hace especial pero lo mejor de Suiza para ver la creem de la creem de la relojeria no es Basel.

Delante de la fachada de Patek Philippe donde en su interior hay practicamente todos los modelos para poder asesorarse sobre ellos, aqui no venden relojes.

lostimage.jpg


En su lujoso interior viendo cosillas muy pero que muy dificiles de ver y que poca gente ha tenido en sus manos y ha podido escuchar la repeticion de minutos de estos dos estupendos relojes, cuando se escucha esto todo lo demas es "ruido", con perdón de la expresion pero no tiene nada que ver con otros relojes repetición de minutos que he podido escuchar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Patek Philippe sky moon tourbillon :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien pudimos estar en persona en la gran casa de subastas Anticorum

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los amantes del vintage exquisitas piezas, reds, doble reds, submariners sin protectores de corona, Daytonas antiguos de carga manual, etc..

lostimage.jpg
[/QUOTE]

Otro sitio de culto es el museo Patek Phlippe, lo que hay aqui no existe en ningún otro lugar del mundo, piezas muy antiguas, relojes unicos, las mayores complicaciones, los mas pequeños lo mas grandes, en fin.. cuando sales de aqui entiendes el porque Patek Philippe es lo que es y donde ha llegado ya que valoras la capacidad que tenian para crear estupendas y complicadisimas piezas que en aquellos tiempos si era alta relojeria, Patek está no un escalón por encima de la segunda que no sabria cual es, Patek es el olimpo de la relojería y eso solo se sabe y se entiende cuando sales de este museo, por desgracia no se permite hacer fotografias y solo puedo poner la de la fachada lo demas queda en nuestro recuerdo.

lostimage.jpg


Para terminar alguna foto de Ginebra, el entramado de cables para poder circular los tranvias llenan "el techo" de algunas calles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo el reloj que me acompañó todos esos los dia fué uno de mis preferidos y que para viajar es el mas indicado y ese fué el GMT Master LN que se portó como un campeón.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Muchas gracias, Jaume, por el reportaje.

Veo que lo pasastéis en grande, coches al más alto nivel, relojes y, sobre todo, Patek...

Lo dicho muchas gracias por la currada de compartirlo con nosotros :clap::clap:
 
Bonito viaje y bonitas fotos.

Seguro que toda una experiencia visitar todos esos bellos lugares y disfrutar de ver y conocer esas grandes piezas y maestros relojeros.

Parece que os acompaño el buen tiempo cosa rara por esos lares.

Gracias por compartirlas!
 
Magnífico reportaje, Jaume. Me has hecho pasar un ratito muy agradable, con las fotos y comentarios que muestras.

Un saludo.
 
Un viaje increible, que envidia.
Muchas gracias por las fotos.
 
Gracias por el reportaje Jaume :clap:

Vaya con Patek:worshippy: ya nos contarás cuando nos veamos
 
Muchas gracias por el reportaje.:ok::

Tiene que ser un placer para los ojos ver tantas maravillas juntas.:drool:
 
Acabo de dejar todo el teclado lleno de babas...

Vaya reportaje!
 
Que envidia¡¡¡¡
 
  • #10
Buen reportaje fotográfico.
Muy entretenido;-)
 
  • #11
Como habeis tenido que disfrutar y lo que habreis visto, madre mia.
 
  • #12
Muchas gracias por el reportaje,un viaje maravilloso.
 
  • #13
Que bien os lo montais , asi da gusto .
Gracias por el estupendo reportage.
Saludos.
 
  • #14
Gracias, Jaume.

Un espectáculo ese viaje y lo que visteis......:clap:
 
  • #15
Pedazo viaje! Gracias por las fotos.
 
  • #16
Jaipe, tengo los ojos vidriosos y no, no he fumao nada raro.................me encanta. Espero algun dia, embaucar a mi novia e hija y hacer un tour por ahi.
 
  • #17
Que pedazo viaje, y que pedazo post, me ha encantado y me has puesto los dientes que me llegan al suelo!! Que coches, que repor de relojes, tanto en la feria como en la ciudad. Espero que dentro de poco pueda hacer lo mismo, lo he pensado y mirado, a ver para cuando!

Felicidades, gran viaje, gran ciudad, grande la experiencia.
 
  • #18
Muchas gracias por el reportaje. Que envidia sana me habias dado. Entrasteis en la boutique de Panerai???
 
  • #19
Gracias por el reportaje¡¡¡
 
  • #20
Una pasada de viaje, esos patek...
 
  • #21
Que envida me dais. Seguro que habéis disfrutado como enanos. Gracias por el reportaje.
 
  • #22
Han sido unos dias magnificos.
 
  • #23
fueron tres días que dieron mucho de si:
visita a la tienda Patek Philippe de Geneve
feria del automovil de Geneve
viaje a Basel a la feria Baselworld
visita boutique O. Panerai de Geneve
visita museo Patek Philippe
visita Antiquorum
etc,etc

un abrazo
 
Última edición:
  • #24
Qué recuerdos ...
Gracias por el reportaje.
 
  • #25
Gracias por el reportaje Jaume :clap:

Vaya con Patek:worshippy: ya nos contarás cuando nos veamos

Santi, menos mal que no hemos ido con ellos..menudos "pajaros" son cuando se juntan, :laughing1::laughing1::laughing1:

Vamos preparando una cenita, seguro que no han venido con las manos vacias:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie