• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro amigo Manu "Dagofa"

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Ayer jueves nos juntamos unos cuantos amigos para comer y para celebrar por sorpresa (para él, claro) el pasado cumple de Manu.

Unos pescaditos de entrante, un arrocito con bogavante, unas copitas del albariño que nos trajo nuestro amigo Álvaro y de postre la inevitable tartita de cumpleaños con sus velitas y todo.

Manu "dagofa", Roi "saxito", David "daveport" con Beli y su hijo Borja, Juan "watches", Álvaro y yo mismo... Ya sabeis, unas risas entre amigos y la imprescindible foto de relojes. A ver si Manu cuelga una fotito de todos juntos

eee502448ba7bbf17ea6553cca0fb9c7_zps4a227303.jpg


un saludo!
 
Última edición:
Felicidades, compañero dagofa.

Un saludo.
 
Muchísimas felicidades Manu!!!!!
A esa si que me hubiera apuntado pillines... Seguro que lo pasasteis muy bien!!!!
A seguir celebrándolo muchos años más.
Un abrazo muy fuerte
 
Está hecho un chaval! Felicidades Manu!
 
Sean muchas felicidades a don Manuel
 
Eres todo un chaval!!

Felicidades!!!!!!!:)
 
Gracias Juan por compartir estos momentos tan agradables con amigos tan queridos.
Falta la foto de la "paellita" :D
P.D.: Recuerda que para el año, tú y yo, lo celebramos juntos ;-)
 
Muchas Fecilidades Manu:ok:: y por lo que veo buena reunión de amigos con sorpresa incluida.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias por compartirlo con los que estamos a unos cientos de kilómetros, pero nos gustaría estar allí. Esa tarta tiene una pinta estupenda!! (es hora de merendar, qué quereis que os diga :D).

Un abrazo a todos y muchas FELICIDADES, muchos años más, Manu!!!!!!!! :Cheers:
 
  • #11
Si es que esta hecho un chavalin. Me alegro tanto !!!, y lo bien que os lo montáis !!!
 
  • #12
Muchísimas Felicidades Don Manuel
 
  • #13
Y que cuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaas. ¿ Es un Eberhard& co. el blanco a la izquierda del 45 ? Y, si es así, ¿se puede saber el modelo? Slds.
 
  • #14
Qué deportivas más chulas!!!

Felicidades oooooooooooootra veeeeeeez....


:-P
 
  • #15
Pues muchas felicidades, y que cumplas muchos más.
 
  • #16
Buenas, buena reunión de amigos y que cumplas muchos mas, a los acompañantes tambien

saludos :)
 
  • #17
como os lo debisteis de pasar eh...
 
  • #18
Buen regalo! Esperemos que se de buenas caminatas con esas zapatillas deportivas

Felicidades de nuevo Manu!!
 
  • #19
Este año me lo he perdido, pero aún recuerdo lo bien que lo pasamos el año pasado....
De nuevo felicidades Manu, pero no veo ninguna foto colgoda no?
 
  • #20
Muchas Felicidades compañero!!
 
  • #21
Me sumo a la felicitación, me alegró conocerte el día 8.
 
  • #22
Este año me lo he perdido, pero aún recuerdo lo bien que lo pasamos el año pasado....
De nuevo felicidades Manu, pero no veo ninguna foto colgoda no?

Tienes razón David, que grato recuerdo tengo de vuestra estancia "na nosa terriña".
Cuando estuvimos en Madrid me quedé con ganas de compartir más momentos contigo pero te prometo que tan pronto pueda te devuelvo la visita ;-).
Un abrazo a toda la familia amigo :friends:
 
  • #23
Pues felicidades atrasadas!

Bonito panerai....y hamilton......y omega........y... ;) saludos
 
  • #24
Si hubiera sabido antes la efemérides te hubiera felicitado de forma mas "personal"......... Aun así recibe por aquí mi mas sinceras felicitaciones!
 
  • #25
¡¡Felicidades Manu!!

Me llevas justo un año y un día....jejejeje

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie