• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestos mercantes.

  • Iniciador del hilo tinajo89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tinajo89

Novat@
Sin verificar
He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
Gracias a todos.
 
Hay relojes que pasan de moda y otros no, pero estas hablando de un mercante que se ha ganado a pulso su puesto, solo tienes que mirar sus bonus... Con el fue mi primera transacción en este bendito foro y no pude acabar mas contento.
 
Son profesionales que comparten con nosotros su experiencia en esta nuestra pasion por los guardatiempos.

No he realizado ninguna transacción con ellos pero no dudaría llegado el momento.
 
Cencibel es de absoluta confianza. 100% recomendable.
El Hamilton Khaki field automatic NUNCA va a estar pasado de moda. Es un diseño yo creo que intemporal.
 
Hola, conozco desde hace ya muchos años, concretamente desde unos 7 años, a Andres ( cencibel ), y te puedo decir que muy pocos mercantes hay como el.... SERIEDAD, BUEN HACER, COMPROMISO, AMABILIDAD, GARANTIA Y SOBRE TODO UNA BUENA PERSONA. :worshippy:
Pasados de moda o no, que a mi me extraña, por que consigue novedades que no tienen ni en las relojerías, cuando este ya las vende por aquí.
Así que si de alguien de por aquí te puedes fiar, ese es el, te lo puedo asegurar !!!!
Saludos
 
He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
Gracias a todos.


Con Andres(Cencibel) puedes comprar muy muy tranquilo.

Es de lo más serio que conozco en este negocio aparte de gran persona.

Creo que poco más se puede añadir.
 
Con Andres(Cencibel) puedes comprar muy muy tranquilo.

Es de lo más serio que conozco en este negocio aparte de gran persona.

Creo que poco más se puede añadir.
+1,se puede decir más alto,pero no más claro...
 
El Hamilton Khaki Field Auto es un clásico tan actual como el Hamilton Khaki Field Mechanical Officer, ambos son para mí imprescindibles.
 
No encuentro la relacion de querer comprar un reloj pasado de moda o no con la seriedad supuesta de un mercante, espero que las contestaciones de los compañeros te saquen de las dudas de novato.
 
  • #10
¿Esto parece pasado de moda?


SRP311J1foto3.jpg
 
  • #11
No entiendo eso de que los relojes esten o no pasados de moda, si te gusta no hay mas.
Si quieres estar a la moda comprate un reloj de esos de diseñadores, tipo diesel, calvin klein, o similares.
Lo siento, pero es que lo de estar a la moda, me suena mas a ropa, que a relojes...
Y si el hamilton khaki te gusta, no le des mas vueltas.
 
  • #12
La pregunta no ofende (pero casi) documentante un poco por el foro y comprobarás que tus miedos no son fundados
 
  • #13
Hola, compañero y bienvenido.

Es normal que tu inexperiencia en el foro te haga desconfiar, pero se te pasará en cuanto realices tu primera compra.

El Khaki es un modelo clásico de Hamilton, con un diseño que difícilmente pasará de moda. En cuanto a Cencibel (Andrés) es un mercante totalmente fiable, ese Khaki lo he tenido dos veces, y el primero se lo compré precisamente a el, y esta semana le he comprado otro modelo de Hamilton.

Puedes fiarte absolutamente de el, y de cualquiera de los otros mercantes del foro, yo no les he comprado a todos, pero con
los que he tenido tratos, la atención siempre ha sido exquisita, de hecho este foro me parece el sitio más seguro para comprar relojes por internet.

Saludos
 
  • #14
He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
Gracias a todos.


Tinajo... hola...

Supongo que con lo que han dicho quienes lo conocen, ya se te habrá pasado el susto.... :laughing1:

Pero dime... ¿seguro que fue en una página de este foro donde se decía eso de Cencibel?

Porque mira que estoy lejos y que no es probable que nunca le compre nada, pero su nombre me suena a superconfiable por muchos otros mensajes anteriores.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #15
Hombre yo personalmente no le conozco ,lo poquito, me parece acojonante y sí te pillas como yo ,por ejemplo el new moster por casí la mitad de precio que en el gran comercio......Blanco y en botella....
 
  • #16
Supongo que no tendrás inconveniente en poner el enlace a esa página, no recuerdo haberlo leído.::Dbt::

Mientras tanto, te diré que mis compras a Cencibel han sido totalmente satisfactorias y a precios más bajos que los de las tiendas.

Por cierto, también es Power Seller en ebay, aunque en este foro tiene mejores precios todavía.:clap:

Así que puedes comprar sin miedo, sus productos son siempre frescos.;-)

Saludos.



He leido en alguna página del foro que Cencibel los relojes que vende son relojes pasados de moda o restos de las marcas.
Me he asustado un poco porque yo soy nuevo y estaba pensando en comprar un Hamilton de los suyos y quiero que me digais si esto puede ser cierto o no.

En la página web de Hamilton dicen también que sus relojes no se venden por internet y que los que se vendan no tienen garantía oficial o pueden ser falsificaciones.

He visto que en la web tiene una gran reputación y creo que esto que os comento tendrá una explicación, pero lo hago desde mi condición de novato y sin ánimo de ofender.

Ya que me he animado a escribir , os parece pasado de moda el Hamilton Khaki field automatic?
Gracias a todos.
 
  • #17
Mi primera compra en este foro fué precisamente a Andrés (Cencibel) y te puedo decir que también tenía miedo, pero una vez que lo llamé por teléfono y hablamos un poco , se me quitaron todos los miedos.
 
  • #18
Andrés es un crack, 100% recomendable!!! :ok::
 
  • #19
Mi experiencia con él fue estupenda: un hamilton Khaki king cuarzo de señora, muy serio y fiable. Volveré a repetir :-)
 
  • #20
Antes de poner lo q has puesto deberías haber consultado los bonus q tiene en este foro.
 
  • #21

  • Hola a todos, siento haber cabreado a algunos, eso parece por algunas respuestas, pero ya os dije que soy novato y tal vez no tenga suficiente informacion sobre Cencibel. No dije que desconfiara, tal vez tampoco debí usar la palabra asustado, si no que quisiera explicaciones, que las habrá
    de lo que pongo sobre los Hamilton y la venta por internet.
    Gracias bardekopas por tu respuesta.Tu si me has ayudado.

    De todas formas ahí esta lo que decían en el foro.




    DAVEX


    lostimage.jpg
    Quasi-forer@




    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08UbicaciónMADRID
    Mensajes99



    [h=2]
    lostimage.jpg
    Precios Cencibel[/h]
    He leido vuestros comentarios siempre positivos sobre Cencibel y la verdad es que los precios que ofrece son muy tentadores. Sin dudar de su profesionalidad y seriedad , mi pregunta es, ¿Como es posible que ofrezca un GMT II cerámico 730 euros más barato que en el C.O.? Entiendo que adquiere lotes de "invendidos" o modelos pasados de moda, ¿pero un GMT II cerámico? En caso de adquirirlo supongo que posteriormente no hay problema para revisiones y mantenimiento en un C.O. o pasa como con algunos artículos de electrónica que a pesar de ser originales, al ser importanciones paralelas, en España no se hacen cargo del servicio postventa ni garantia.

    P.O. Por mi ignorancia no se si este hilo debia iniciarlo aqui o contactar directamente con Andres de Cencibel. En todo caso, no es mi intención ofender a nadie. Gracias.​

    Última edición por DAVEX; 15/07/2008 a las 10:23​



 
  • #22
Mi primera adquisición fue a Andrés y en menos de 48h. tenía el reloj en mi poder. Todo perfecto, tal y como me comentó en conversación telefónica.
 
  • #23
Jo...anda que justo el hilo donde fuiste a mirar....


Un hilo del 2008 de otro novato en el foro,como tú,haciendo la misma pregunta que tú.;-)

Ppregunta: ¿y miraste las respuestas a ese hilo?;-)


Por que seguro que le dijeron lo mismo que te dijimos a tí!

Pero vamos,esto es muuy facil..te vas al sub-foro de bonus-malus..y cuentas a ver cuantos bonus tiene..y cuantos malus...y así...sales de dudas!


Andrés sería lo que en ebay no existe...un super-super seller!



  • Hola a todos, siento haber cabreado a algunos, eso parece por algunas respuestas, pero ya os dije que soy novato y tal vez no tenga suficiente informacion sobre Cencibel. No dije que desconfiara, tal vez tampoco debí usar la palabra asustado, si no que quisiera explicaciones, que las habrá
    de lo que pongo sobre los Hamilton y la venta por internet.
    Gracias bardekopas por tu respuesta.Tu si me has ayudado.

    De todas formas ahí esta lo que decían en el foro.




    DAVEX


    lostimage.jpg
    Quasi-forer@




    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08UbicaciónMADRID
    Mensajes99



    lostimage.jpg
    Precios Cencibel
    He leido vuestros comentarios siempre positivos sobre Cencibel y la verdad es que los precios que ofrece son muy tentadores. Sin dudar de su profesionalidad y seriedad , mi pregunta es, ¿Como es posible que ofrezca un GMT II cerámico 730 euros más barato que en el C.O.? Entiendo que adquiere lotes de "invendidos" o modelos pasados de moda, ¿pero un GMT II cerámico? En caso de adquirirlo supongo que posteriormente no hay problema para revisiones y mantenimiento en un C.O. o pasa como con algunos artículos de electrónica que a pesar de ser originales, al ser importanciones paralelas, en España no se hacen cargo del servicio postventa ni garantia.

    P.O. Por mi ignorancia no se si este hilo debia iniciarlo aqui o contactar directamente con Andres de Cencibel. En todo caso, no es mi intención ofender a nadie. Gracias.​
    Última edición por DAVEX; 15/07/2008 a las 10:23​
 
Última edición:
  • #24
Hay relojes que pasan de moda y otros no, pero estas hablando de un mercante que se ha ganado a pulso su puesto, solo tienes que mirar sus bonus... Con el fue mi primera transacción en este bendito foro y no pude acabar mas contento.
+1!
creo que si el reloj que te gusta esta pasado de moda, donde lo compres lo estará,
por mi parte un 10 a Cencibel
 
  • #25
Andres es un numero 1 :ok:::ok:::ok::


Hay que leer mas y mejor antes de poner opiniones "dudosas" EMHO :huh::huh::huh:

CENCIBEL es uno de los mercantes más fiables del foro! ;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie