• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueces de California.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Esta mañana me ha dado una sorpresa mi amiga californiana... ya sabeis: Lizzy. Se ha presentado en casa con este reloj para mí (ella es muy fan de Zenith):

lostimage.jpg



Le he hecho una fotografía en el salón de mi casa. Está de tan buen año la moza que hasta mi cámara de fotos la ve doble...


lostimage.jpg



Me ha pedido que me case con ella, no sé qué hacer... sabeis que soy cariñoso pero que le tengo miedo al compromiso. En fin, en un brete me hallo. Saludos, amigos :)
 
Para mostrarnos ese cronografo "El Primero" cualquier disculpa es buena, pero para buena esa "amiga" tuya.
Enhorabuena por ser propietario de ese icono de la relojería.
Un saludo.
 
Para mostrarnos ese cronografo "El Primero" cualquier disculpa es buena, pero para buena esa "amiga" tuya.
Enhorabuena por ser propietario de ese icono de la relojería.
Un saludo.

Hola, fiudelconde. Ya me gustaría ser el propietario de un Zenith como el que muestro. Yo es que tengo una imaginación que sobrevuela la ionosfera, de ahí mis posts :D Pero, vamos, que siempre digo lo mismo... qué más quisiera este pobre gato que lamer el plato :huh:
 
me da que el reloj es la excusa para poner las fotos que has puesto

pero ME ALEGRO :drool:
 
Los relojes Zenith son muy fiables, las mujeres siempre te darán algún disgusto que otro, aunque esta chica, se la ve carita de buena persona ;-)
 
me da que el reloj es la excusa para poner las fotos que has puesto

pero ME ALEGRO :drool:

No se puede engañar a la Guardia Civil :D No, en serio, me encantan los cronógrafos "clásicos" de Zenith. Me gustaría comprar algún Zenith El Primero, por eso me acuerdo de Lizzy... ella es una fanática de la marca. También le gusta mucho Tag Heuer. Es lo único que, junto a The Governator, tiene en común con JuanSinmiedo ;-)
 
Donde se ponga tu amiga de California que se quiten los calibres "el primero" "el segundo" "el tercero" y asi...¡¡¡¡ hasta el infinito y mas alla !!!!...que buenas las nueces de California.
 
¿pero como te vas a casar con ella? no está viendo sus artimañas de mujer?? si te quisiera de verdad te regalaría un Royal Oak. Además no está tan buena
 
  • #10
¿pero como te vas a casar con ella? no está viendo sus artimañas de mujer?? si te quisiera de verdad te regalaría un Royal Oak. Además no está tan buena

Ostris, sí. Bien visto... menuda lagartona! :D Ahora, en una cosa discrepo: a esta rubia le sobra guapura :-P
 
  • #11
Niñooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! baja a la tierra, las tias asi, solo se fijan en tios con cuentas corrientes de muchos 000000000000000000000000000...
 
  • #12
Y lo bien que les cae la piel,tendría que ver a la chica con armis :D
Si se quiere casar no lo dudes ,! corre !
 
  • #13
swiss, como ya tengo ese precioso Zenith si no te importa dile a tu amiga la próxima
vez que la veas,( que la verás) que me llame, que tengo un regalo guardado para ella. ¿ Vale ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie