• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nudo en el estómago...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
No sé si lo habréis sentido alguno. Yo es la primera vez que lo he notado y ha sido hoy en renombrada relojería de las de Madrid.

He probado esto:
lostimage.jpg


Y reconozco que es la primera vez en mi vida que me ocurre una cosa así con algo material.

No me voy a poder resistir :whist::

Siento poner este hilo que tan poco aporta pero os lo tenía que contar.
SAludos
 
Es un reloj fabuloso, objetivamente lo sabe todo el foro y si ademas subjetivamente sientes ese vacio en el estomago, como en tu primera cita, verde y con asas, en breve un JLC Memovox :D :D

Un abrazo Hector ;-) :)
 
Ahí te he visto suelto... venga, las coronitas al sales y comprate el JLC ya mismo, es un reloj en el que últimamente me fijo demasiado.
 
Hombre, en un foro de relojes está más que indicado contar las sensaciones que uno ha sentido al entrar en contacto con alguna pieza, al menos a mí me gusta leer cuando alguien cuenta un "contacto". Nada, Hector, a por él.:)
 
Hombre, en un foro de relojes está más que indicado contar las sensaciones que uno ha sentido al entrar en contacto con alguna pieza, al menos a mí me gusta leer cuando alguien cuenta un "contacto". Nada, Hector, a por él.:)


Excelente observación Luis, las mejores reviews son las que no se limitan a dar cifras, sino las que transmiten sensaciones, esas son las buenas ;-) verdad?? :)

Un abrazo :)
 
No me extraña que hayas sentido un nudo en el estomago....y en la garganta
sentiría yo al tenerlo en la muñeca, es una pieza excepcional....animo y a por el.
Un saludo.
 
No sé si lo habréis sentido alguno. Yo es la primera vez que lo he notado y ha sido hoy en renombrada relojería de las de Madrid.

Pues yo si lo he sentido, y cuando te pasa estas perdido.

De todas maneras con esa pieza no me extraña, es de las que lo provocan.;-)
 
A por el, si te provoca esas sensaciones, solo hay algo que se pude hacer. :ok¡
Eso si te equivocas en algo, y es que tu post si que aporta mucho al foro... ¿o es que las sensaciones no cuentan en esta pequeña locura nuestra? ;-) ;-)

Saludos
 
felicidades te has enamorado..... que sensacion tan placentera...
 
  • #10
Enhorabuena por esas sensaciones tan especiales ;-) y gracias mil por compartirlas con todos nosotros :)

Un abrazo :)
 
  • #11
Yo también coincido. Las emociones, las sensaciones son un valioso aporte en este foro. Esta afición nuestra tiene infinitamente más de emocional que de racional.
Saludos.
P.D: El reloj es una maravilla.
 
  • #12
No sé si lo habréis sentido alguno. Yo es la primera vez que lo he notado y ha sido hoy en renombrada relojería de las de Madrid.

He probado esto:
lostimage.jpg


Y reconozco que es la primera vez en mi vida que me ocurre una cosa así con algo material.

No me voy a poder resistir :whist::

Siento poner este hilo que tan poco aporta pero os lo tenía que contar.
SAludos

No me extraña , yo lo llevo disfrutando varios años y aun me gusta, espero que aciertes un saludo.
 
  • #13
Ese reloj tiene algo muy especial.Ha sido flechazo y si al final te decides que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #14
Recuerdo que mi sensación mas fuerte con algo así fue cuando de repente vi un por primera vez una foto del Audi TT (el primero), literalmente se me paro el corazón por un segundo....
Así que, que mejor referencia que las sensaciones que te produce a ti? Y ademas no es ni malo ni feo er bicho....

Un saludo
 
  • #15
Ten cuidado con los nudos en el estómago que son muy malos, bueno aunque el 96 % de las veces no pasa nada. Por cierto, el reloj muy chulo, pero ¿cómo llevas lo de tener facha?
Saludos.
 
  • #16
Bueno Héctor, eso del nudo quiere decir algo ¿no?.....:yhoo:: ¡a por éeeeeel!:yhoo::
Y luego me lo enseñas ¿eh?.:D
Un abrazo.
 
  • #17
No me extraña, ese reloj tiene una estética "exquisita". Fácil enamorarse de algo así.

A por el! :ok¡
 
  • #18
Ya voy recobrando la serenidad...:) :D :ok¡

Me es difícil expresar estas emociones, así tan fríamente. Pero te das cuenta de que no eres tú el único y eso ayuda un montón. Aunque debo de decir que hoy "también" me lo he probado y que ya ha sido un encuentro un poco "más normal" :-P :-P

Decir que la fecha no me resulta tan intrusiva como en otros relojes debido a la apertura del arco de las horas del despertador...se queda como más integrada en la esfera, como formando parte de ella y no como un pegote solitario.

También he tenido puntería leñe, resulta que van y suben de precio AYER justamente. ::grr::


En fin, creo que no sé si me voy a aguantar a mi cumple...:yhoo:: :yhoo::

Saludos y gracias por los comentarios.
 
  • #19
Si el reloj está en la tienda, deberían mantenerte el precio antiguo, no?
A mi me parece un reloj precioso y funcional ( por lo de la alarma).

Saludos
 
  • #20
Este reloj (como otros modelos de JLC) me tiene enamorado. No me extraña que hayas sentido un nudo en el estómago ante semejante preciosidad. Yo cuando lo ví sentí algo parecido... además de un cierto temblor en las piernas al imaginarme su precio ::cry:: Creo que es una magnífica elección.

Saludos.
 
  • #21
Amigo, es una sensación mística próxima al nirvana. Te entiendo perfectamene, a mí me ocurriría lo mismo con semejante aparato.
A por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie