• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nubeo Doppelchronograph

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El medusa siempre me ha gustado, éste aún más.:clap: :clap: :clap:
 
Nubeo es una produccion española que no es que sea un tiro en ventas, pero se defiende bien. Para los relojeros, la mecanica es fiable y lo que mas aprecian es la construccion de la caja que dicen es muy buena.

Un saludo
 
El primero me gusta. En el de la esfera clara la legibilidad es penosa... :huh:
 
Me parece una preciosidad y es q tengo q admitir q desde q vi el primer Nubeo , me gustaron bastante......Saludos!
 
Nubeo dará mucho que hablar con este nuevo modelo.

En España se estan abriendo puntos de venta con una filosofía muy clara ¡exclusividad!.
 
me parecen dos relojes realmente bonitos

pero............... esos pulsadores, como que no !!!!!!!

cambio de pulsadores ¡¡ ya !!!


saludos
 
Hay que reconocer que tienen un diseño muy personal. No son mis favoritos (y menos en esa liga de precios), pero son relojes escepcionalmente bien hechos, la caja, como apunta Gerardo, es sencillamente perfecta.
Ps en mujer quedan de miedo ;-)
 
  • #10
No me va mucho, pero hay que reconocer que es espectacular en sus formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie