• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Vacheron Constantin 2011 (fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Os presento las novedades de la gran firma Vacheron Constantin para este año, auténticas preciosidades aunque al alcance de muy pocos bolsillos ... qué disfrutéis las fotos !! ... 8o8o8o

Overseas Chronograph Perpetual Calendar

lostimage.jpg


Overseas Small Model Date Self-Winding

lostimage.jpg


Patrimony Traditionnelle World Time (37 ciudades)

lostimage.jpg


Quai de l’Ile Retrograde Annual Calendar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Patrimony Contemporaine Perpetual Calendar
(ultrafino con 4,05 mm)

lostimage.jpg


Historiques Aronde 1954

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más información en la web de
lostlink.jpg
.

Hasta pronto !! ...
 
Buf, me gustan todos, pero el World Timer es sublime
 
El overseas mejora mucho emho. Una preciosidad. Gracias por las fotos y lastima de precios.
 
Impresionantes, dudaria entre estos y los Patek, quizas me quedaria con los dos, ja, ja, ja
 
Me entusiasma el overseas...quién pudiera!
 
El Overseas Chronograph Perpetual Calendar me parece una autentica pasada. Lastima que nunca podré acercarme siquiera a tener uno.
 
Madre mia que suerte tengo!
No me gusta ninguno:umbrella:
 
Vaya nivel de relojes, me encantan, así que a ahorr....jugar a la lotería.
 
calidad alacance de muy poquitas marcas, de otro mundo, preciosos
 
  • #10
Salvo el Overseas Small Model Date Self-Winding

lostimage.jpg


del que no me gusta nada su esfera ni sus agujas, los demás son sublimes. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #11
Vaya relojazos, quien pudiese.....
 
  • #12
ufffff!!! el overseas es un pasote pero (80 units en todo el mundo y solo se vende en sus boutiques) me temo que se escapara un poco del presupuesto ::bash::
 
  • #13
Unos relojes preciosos y con el alto grado de complicación que imprime VC a sus obras. Ese clanedario ultrafino es precioso.
 
  • #14
calidad de la buena, el overseas me ha dejado 8o
 
  • #15
como me gusta esta marca :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #16
El overseas calendario perpetuo me parece fantástico, lo demás... ni fu ni fa... el último con el cristal "raro", es eso... "raro".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie