• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Steinhart

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
A ver si os gusta. A mi me ha encantado. Y con muchas combinaciones distintas.

lostlink.jpg
 
En general muy bonito, pero en mi opinión le sobra algún mm de altura al bisel. Queda raro tanto por fuera como la profundidad de la esfera :whist::
 
Coincido plenamente. Creo que eso le hace parecer excesivamente macizo, como si estuviera comprimido.
 
Es feo como un mono comiendo limones...y eso que soy proSteinhart, pero éste es un refrito extraño al que han querido darle un rollito Lego para justificar su precio y aparición.
 
Por no citar el nombrecito de marras,que se las trae...modelo A-Pollón!;-)
 
me encanta, muy original, es un relojazo
 
Tengo que analizarlo o pensarlo en la almohada, de entrada no me gustó y también soy pro steinhart, pero este se me hace muy muy parecido al Tritón sin serlo!!!!
 
Yo n o lo veo feo, un poco soso tal vez, acostumbrados a los coloridos Tritones.....lo que si me parece su caja la misma del Protheus que hizo para un foro aleman, si no me equivoco...:D
 
No me gusta nada. Parece que haya mezclado varios relojes de su diseño, pero con menor suerte que otras veces. Tiene cosas interesantes, pero esta vez, parece que no ha estado muy acertado. Opinión mia, claro está.
 
  • #10
A mi no me parece feo y además, tiene pinta de ganar en vivo.
 
  • #12
No me gusta, es un triton venido a menos. A demas vaya nombrecito,...
 
  • #13
Todos los enfermos hemos pensado mal se ve...:laughing1: :laughing1:
 
  • #14
Raro, cuando menos.:nea:
 
  • #15
Asi de entrada, no me ha gustado nada.
 
  • #16
No me gusta nada ese estilo. Este en concreto yo no me lo compraría jamas.
 
  • #17
Coooooñoooooooooooooo,le han quitado la corona a mi Seastar 1000,parece un reloj hecho con un poco de cada uno.

Tambien parece que tiene remiendos del Laco.....en fin novedad pero poco calentamiento de coco.....esto se parece cada vez mas a las casas de coches,restiling muchos pero cambios los justos.Un saludo.
 
  • #18
Me gusta entre bastante y mucho. Muy parecido al Triton y huye de similitudes con Rolex
 
  • #19
Coooooñoooooooooooooo,le han quitado la corona a mi Seastar 1000,parece un reloj hecho con un poco de cada uno.

Tambien parece que tiene remiendos del Laco.....en fin novedad pero poco calentamiento de coco.....esto se parece cada vez mas a las casas de coches,restiling muchos pero cambios los justos.Un saludo.


Bueno... tiene un aire como...

lostimage.jpg



Hay algunas diferencias: uno tiene asas, cuesta menos de la sexta parte del otro y no tiene elementos de Jorg Hysek...

other-50_2.jpg



... pero tienes tres biseles para intercambiar:

By supplying two additional exchange bezels, which can be replaced just as easily, safely and quickly, these possibilties have now grown to infinity, so that the Apollon can simply never be boring.



Por ese precio, a mí me gusta... :pardon:
 
  • #20
Normalmente me encantan los Steinhart, pero en este caso tengo que coincidir en que el Apolo (por no usar el Apollón) no está muy conseguido.
 
  • #21
A mi no me convence
 
  • #22
En su web no especifica el calibre que monta ¿no?
Edito, en inglés no, pero en alemán si especifica que es una 2824-2.
 
Última edición:
  • #23
A mi este crono me parece una auténtica pasada

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
¡¡¡ No me gusta nada !!!
 
  • #25
lo he visto en el mensaje que gunter envia siempre a sus clientes y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención....lo que ya les vale a los de steinhart es lo del nombre....apollon....juer...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie