• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novedades seiko basilea

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pongo fotos de internet de la novedades que ha presentado seiko en Basilea, que se venderán en julio y agosto

seiko sbex001,

a_zpsimgortuk.jpg


hit beat, titanio, 19 mm de alto

a1_zpspqiowupg.jpg


edición limitada a 700 piezas, los tornillos sirven para quitar el bisel

a2_zpsnl0vfilm.jpg


mas o menos en volumen como un dssd de rolex

a3_zpse1brjnwc.jpg


detalle de la nueva firma de la corona en la serie prospex

a4_zpsu7juolhv.jpg


ahora, foto de catalogo de sbdx014.... oro rosa

b_zpsbcfpoxsr.jpg


no se, si bañado o todo oro rosa, a mi no gustándome el oro mucho, la única combinación que me gusta es esa oro rosa y negro, foto real, no es feo

b2_zpsabmz2vxz.jpg


aquí los dos juntos, sbex001 y sbdx014

b3_zps9fv0myvd.jpg


ahora otras novedades

b1_zpsqjkpjzik.jpg


que alguien me corrija, pero el del fondo no es el sbbn029, por que tendría que tener la carcasa blanca, (sería el nuevo sbbn025...), después el sbbn027 y el sbdb009, movimiento spring drive en primer plano

todas las fotos son de internet, ya hay alguna información y fotos por internet

espero os haya gustado

saludos :)

edito para poner mas fotos del seiko sbdx014

a_zps25z6ikyi.jpg


a1_zpsz3u5lmkc.jpg


detalle de la nueva corona firmada

a2_zpsoiau2epz.jpg


trasera

a3_zpsoewbaire.jpg


foto muñeca

a4_zpsninjuczs.jpg


de lado
a7_zpsquyzskmj.jpg


y los dos juntos, sbex001 y sbdx014

a8_zpsyohjr5xr.jpg


saludos :)

pd, fotos de internet
 
Última edición:
Me gusta el oro rosa en el negro, pero en los otros, prefiero indices y agujas plateadas. (será escusa psicológica)
 
36.000. Buen aparato. Tengo que curarme un día mi asquerosa marquitis.::bash::
 
Buenas, pongo fotos de internet de la novedades que ha presentado seiko en Basilea, que se venderán en julio y agosto
b1_zpsqjkpjzik.jpg


que alguien me corrija, pero el del fondo no es el sbbn029, por que tendría que tener la carcasa blanca, (sería el nuevo sbbn025...), después el sbbn029, edición limitada a 700 piezas y el sbdb009, movimiento spring drive

todas las fotos son de internet, ya hay alguna información y fotos por internet

espero os haya gustado

saludos :)

Es el SBBN013, el tuna 1000m de cuarzo del catalogo actual.

De estos dos solo he encontrado image de prensa.
El SBBN029 con la carcasa de Cermet(una aleacionde metal y ceramica juntos) plateada y el SBDX016 esfera marron oscuro, tambien con la carcasa de Cermet de color oro rosa.
lostimage.jpg
 
Preciosas obras de arte nipponas
 
El seiko sbex001 en dos palabras im-presionante.....de lo más bonito que he visto hace tiempo.
El precio??alguien sabe en cuanto andará?
 
El sbex001 es una virguería , me encanta, a pesar de los tornillos.

Gracias por la info.

Saludos
 
Es el SBBN013, el tuna 1000m de cuarzo del catalogo actual.

De estos dos solo he encontrado image de prensa.
El SBBN029 con la carcasa de Cermet(una aleacionde metal y ceramica juntos) plateada y el SBDX016 esfera marron oscuro, tambien con la carcasa de Cermet de color oro rosa.
lostimage.jpg

Buenas, muchas gracias por la aportación Unai, pero fíjate en las agujas, no son las mismas que seiko mantiene en su catalogo, mira aquí: https://www.seikowatches.com/jp-ja

no se estoy un poco liao
 
  • #10
Vaya cagada de fechadorrrrrrr
 
  • #12
MUCHISIMAS gracias por el aporte, interesantísimo ese sbex001, pero, pedazo de calibre aparte, sigo sin ver ni esos dorados, ni esos tornillos.

Saludos
 
  • #14
Son bonitos, el fechador al menos no rompe la simetría de la esfera, el bisel tiene muy buena pinta y me gusta el mecanizado lateral, lo único que para ser solo 1000 m si dicen es como un DS me parece demasiado gordo ya que el DS siendo alto igual es 3000m mas estanco, o un Breitling Seawolf con 3000 m tambien es igual de gordo pero bueno en general me gustan.

Lo de las 36000 para mi gusto no se necesitan en un reloj solo hora ya que con un mismo barrilete solo aporta tener menos reserva de marcha y mas mantenimiento, antes casi todas las marcas tenían calibres de alta frecuencia pero al final la gran mayoría por no decir todas en solo hora han optado por buscar algo mas tranquilo para tener mas ventajas.
 
Última edición:
  • #15
editado
 
Última edición:
  • #16
Los negros me parecen brutales.

los dos primeros chulos, pero cagada de tornillos y fechador
 
  • #17
Hay madre, me los han matao.
 
  • #18
Lo siento si ofendo a alguno, pero Seiko no me lavaba de convencer... Demasiado aparatosos.
 
  • #19
Muchas gracias por la recopilación de estas "novedades" y por compartirlas.
El que más me ha llamado la atención es el que os suscita dudas (sbbn025 o sbbn027), es decir el que se encuentra al fondo en la foto que aparecen tres piezas. Aunque viendo su tamaño en la muñeca...8o (Y mira que soy de relojes grandes)
 
  • #20
Buenas, sin duda es el año de los seiko de buceo, de hecho se cumplen 50 años que construyeran el primero, han sacado por lo menos 7 marinemaster nuevos y entre ellos algunos tunas

Saludos :)
 
  • #21
Buenas, compañero esos son de cuarzo, a ver sí mañana te pongo fotos de un sbbn019, que tuve, a mi es la caja que más me gusta, con respecto al emperador, si conoces el oris prodiver 1000m, es más o menos igual o un smal second

Saludos :)
 
  • #22
La fecha en esa posición queda horrorosa.
Parece que se hubiera caído un número de la esfera.
 
  • #23
Gracias por la informacion
Me encantan los MM
 
  • #24
Pues ni fu ni fa...
 
  • #25
Impresionante el 1000m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie