• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades ROLEX en Bassel

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Pues eso.... Sólo una pista. Habrá que esperar.

Pagina inicial de Rolex:
lostimage.jpg


Qué os parece?

Desde mi punto de vista parece un nuevo bisel para un Sub de Acero/Oro.... aunque tendría marcas minuteras a ambos lados del 10.

Así que me decanto por una parte de un nuevo bisel Pepsi ceramico. De todas formas el exterior del bisel parece claramente oro.

JJ
 
Última edición:
No se sabe nada mas .... q pena.
 
Han remozado completamente la web. Hacía tiempo que no me metía y veo que le han dado un buen cambio. Era bastante aburrida y las fotos ( o dibujos ) no decían nada. En principio no he visto nada nuevo reseñable a excepción de ese GMT con bisel de diamantes destinado evidentemente a un mercado un tanto peculiar.
 
Pues eso.... Sólo una pista. Habrá que esperar.

Pagina inicial de Rolex:
lostimage.jpg


Qué os parece?

Desde mi punto de vista parece un nuevo bisel para un Sub de Acero/Oro.... aunque tendría marcas minuteras a ambos lados del 10.

Así que me decanto por una parte de un nuevo bisel Pepsi ceramico. De todas formas el exterior del bisel parece claramente oro.

JJ

Como sea este con bisel cerámico me hacen un desgraciado.:huh:

lostimage.jpg
 
Como sea este con bisel cerámico me hacen un desgraciado.:huh:

lostimage.jpg

Pues va a ser que no, como bien dice Juanjo le faltan las marcas a ambos lados del 10 ;-) va a ser un GMT master II en acero y oro y con bisel pepsi..... pero todo llegará amigo niven ;-) seguro que en no mucho tiempo el uso de los biseles de cerámica es generalizado en la gama de Rolex
 
Nada

Nada chicos, se trata sencillamente de una cuenta atrás con los días que quedan para el lanzamiento de Bassel. El 10 de ayer se ha convertido en un 9 hoy.... Habrá que esperar....
 
una duda....en la pagina de Rolex no comenta los concesionarios oficiales según ciudades, alguien sabe cuales son en valencia dichos concesionarios?




un saludo.
 
una duda....en la pagina de Rolex no comenta los concesionarios oficiales según ciudades, alguien sabe cuales son en valencia dichos concesionarios?




un saludo.


Gimenez, en Colón y plaza Ayuntamiento
Aurum, en Cirilo Amorós

creo que no hay mas

saludos
 
  • #10
Si no me equivoco el bisel cerámico está disponible para el GMT II acero/oro.
Ya lo he visto en un escaparate de mi ciudad. Los números no van impresos como hasta ahora sino que quedan en relieve. Es una "pasada". A ver si hay suerte y lo ponen también el los Professional de acero. Saludos.
 
  • #11
Es una cuenta atrás, hoy aparece el 8...........vamos, que faltan 8 días para el día 12.

Opino que es el sub acero y oro con bisel cerámico
 
  • #12
Menudo cambio que le han metido a la web, 8o
 
  • #13
Pero vamos a lo de siempre, ¿Cuánto subiran los precios por el empleo de biseles de cerámica?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie