• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Omega.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Unas cuantas novedades desde Basilea..:D;-)


Seamaster Aqua Terra Annual Calendar


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Calibre 8601/8611



Seamaster Ploprof 1,200M White Dial

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Calibre 8500




Constellation Double Eagle 4 Counter Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Calibre Coaxial 3890




Speedmaster Professional Apollo-Soyuz “35th Anniversary


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El dial ha sido creado con resto de meteoritos que han atravesado la atmósfera :whist::.Edición limitada a 1975 unidades



Saludos

Jesús











 
Última edición:
Bonitos todos, sobre todo el Aqua terra en acero y el Speedy. Habrá que verlos en vivo.
Saludos.
 
No me llama la atencion, a excepcion del Speedmaster. Ese si que es bonito. Un saludo
 
Gracias por las imágenes...:ok::

EMO...

El Aquaterra calendario anual se configura como un reloj perfecto de diario...bien

El Ploprof en blanco me parece una...bueno..demasiado...humm....para un toolwatch

El Constellation me parece muy abigarrado...no me gusta nada...

El Speedy, pues que vamos a decir pues otra versión del Mito, la esfera meteorito es chula, pero bueno...

No va muy bien esta Baselworld por ahora, no (sólo Tudor) ...pero bueno, sólo acaba de empezar...

Saludos,
 
Yo sigo sin entender lo del PLOPROF, especialmente en el rango de precios en el que se mueve::Dbt::. me debe faltar nivel todavía ::blush::
 
Me gusta la esfera meteorito, habrá que verla al natural.
 
Para mi ese speedy genial, el aquaterra me gusta mas el actual.
 
Ese fechador en el Aqua Terra..........:(::bash::::bash::::bash::

Plof plof en blanco.....:-((

Y el Constellation con ese amasijo de subesferas....::bxd::

Y otra versión del Speedy......a esperar la siguiente...¿cuando será? ::Dbt:::popcorn:

No me gustan los derroteros estéticos de Omega.:nea: Me estaré volviendo un cascarrabias.:huh:

Gracias por las news, y un saludo.:ok::
 
  • #10
Supongo que el Speedy costara una pasta... de no ser asi, ME LO COMPRABA 100% SEGURO! y mas en ruso;-) mi mujer estaria contenta.

Un saludo

QUE BONITO DIOS!
 
  • #11
Entonces, al tener el speedy la esfera hecha con restos de meteoritos, ¿no habrá 2 exactamente iguales, no?
 
  • #12
En el constellation al final va a ser muy complicado ver la hora.
Respecto de Speed, sin ser de mis preferidos, la verdad está muy chulo.

Seguro que estos relojitos no salen baratos,

¿ para cuando es esto?
 
  • #13
Hola a todos

Unas cuantas novedades desde Basilea..:D;-)


Seamaster Aqua Terra Annual Calendar

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Calibre 8601/8611



Seamaster Ploprof 1,200M White Dial

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Calibre 8500




Constellation Double Eagle 4 Counter Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Calibre Coaxial 3890




Speedmaster Professional Apollo-Soyuz “35th Anniversary


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El dial ha sido creado con resto de meteoritos que han atravesado la atmósfera :whist::.Edición limitada a 1975 unidades



Saludos

Jesús
Me encanta el Aqua terra, pero el Constellation me parece muy recargado.
 
  • #14
Este quizás sea el más interesante, junto con la version "meteorita" del speedmaster...

lostimage.jpg
 
  • #15
"aguita" con el speedy... en vivo debe ser impresionante!! en cambio el aquaterra me gusta más el normal, el no anual... Un saludo!
 
  • #16
La ventana del datario en el Aquaterra me parece fea, sin más.

El Ploprof..., de este no digo nada porque nunca lo he entendido :hmm: ::Dbt:: :hmm:

El Double Eagle me parece una vuelta de tuerca innecesaria. Excesiva.

El Speemaster me gusta mucho. Tanto como el Daytona "Meteorito" y supongo que más barato. Pero nada nuevo. Uno más en la serie.


En definitiva nada nuevo que me entusiasme. Parece que no saben hacia donde tirar. Por lo menos no han hecho un Seamaster verde HULK :laughing1: (no se me enfaden que es broma ;-)).
 
  • #17
Decepción. Esa palabra define mi opinión
 
  • #18
El que mas me llama a atencion es el Aquaterra y el speedy en foto promete, pero habra que verlo al natural.
Gracias Jesus un Saludo.
 
  • #19
Pues no me gusta ninguno y el que4 menos el PloProf. Consiguen cargarse una leyenda.
 
  • #20
Sólo me gusta el nuevo Speedmaster, y me gusta bastante. Lo del dial de meteorito me parece una pijada, pero una pijada muy apetecible. El problema será el precio, como siempre.
 
  • #21
jeje,vaya un speedy ruso:-P:-P..me gusta :D:Dvaya esfera...

lostimage.jpg
 
  • #22
debacle total ! jajaja menos mal que 1975 personas podrás disfrutar de ese speedy impresionante 8o
 
  • #23
El Aqua Terra Annual Calendar uffff, que bonito... yo he visto ese modelo y estaba hecho en Oro blanco, con un precio elevadito, jejeje.

Y el Speedy con dial hecho de restos de meteoritos, me parece una idea muy original.

Salu2
 
  • #24
Alguien sabe ya el precio del speedy meteorito ? EMHO , espectacular , nunca vi el daytona en mi muñeca por sus 40 mm junto con la correa de piel , lo hacían demasiado justito para mi muñeca , pero esto parece otra cosa . a ver si alguien me dice si se lo puede uno plantear o con lo que saquen de los meteoritos esperan comprarle una nave espacial al Clooney :) , saludos
 
  • #25
OmEGa es OMega....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie