• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Mido.Pre Basel 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


3 novedades en la gama Mido


Mido Multifort Black PVD Special Edition



lostimage.jpg



Caja en PVD negro de 44 mm con calibre Valjoux 7750 PVP en torno a los 1800 $


All Dial Helium Valve Diver

lostimage.jpg



Caja de 42 mm con calibre 2832 y resistencia al agua de 300 m.PVP en torno a los 1200 $


Baroncelli Moonphase Chronograph


lostimage.jpg



Caja de 42 mm en PVD oro rosa con calibre Valjoux 7751.PVP en torno a los 2500 $



Fuente:TimeZone


Saludos

Jesús
 
Hola Jesús, gracias por el informe :ok::
Muy bonitos todos, pero me quedo con el primero, muy parecido a uno que yo tengo :whist:: :ok::
 
Ese Diver promete mucho.
 
A mi me gusta el diver... 42 mm. y esfera limpia... muy bonito!

Gracias por la informacion.:ok::
 
Me gusta ese moonphase, la verdad es que Mido está adoptando unas líneas muy majas ...

Por cierto, dón de tiene la vávula de helio el diver??
 
La verdad es que me gustan bastante los tres ...... en especial el elegante Baroncelli Moonphase .
 
muy bonito el baroncelli y el pvd multifort.
 
Ese crono en oro rosa es muy elegante.
 
  • #11
Sí, desde Mido están haciendo cosas muy majas. Toda la serie All Dial esta muy bien.
 
  • #13
me gusta mucho mido, de hecho tengo uno, su calidad es muy buena, sera de verlos en persona para ver que tal los acabados...
 
  • #14
El multifort tiene buena pinta asi como el baroncelli , mido es una marca interesante
 
  • #15
Y esto que es?de frente parece un ORIS diver date tuneado....:-P

lostimage.jpg

por la forma de la caja vamos,por lo menos de frente me recuerda al ORIS...
 
  • #16
muy bonitos me gusto sobre todo el de oro rosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie