• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Longines 2011

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aquí está, por cortesía de la misma firma, el catálogo de nuevos modelos a presentar en 2011. Un crono con rueda de pilares, mucho Dolce Vita para las féminas, y los ya consabidos Retrógrado Fases Lunares y 24-Hours.

Lo que más llama la atención es que han actualizado la sección de relojes, y no aparecen ni los GrandeVitesse de 42 ni el LEGEND DIVER NO DATE :doh:. ¿Estamos ante la confirmación definitiva del hasta ahora, bulo de descatalogación que siempre ha rodeado a este modelo?

Espero lo disfrúteis. Saludos!!!:vibrate:

https://www.longines.com/
 
Interesante el cronógrafo con rueda de pilares. Habrá que verlo en vivo, para ver el diseño final...
 
Realmente bonito el crono con rueda de pilares, muy deportivo el de esfera negra.
 
Bonita la pieza azulita. Supongo que se verá ¿no?.
El día que me vuelva serio y respetable seguro seguro que me tiro de cabeza a por un Longines. Son relojes elegantes donde los haya.
 
Gracias por la aportación!

Así, a botepronto, no me atrevo a pronunciarme sobre el crnógrafo ruedas de pilares.... Pero parece una buena pieza
 
En cuanto a reloj "para cuando me vuelva serio"..... jejejeje
El Longines siempre me ha parecido un buen reloj para ocasiones especiales (pedida de mano, boda...) por supuesto que dependiendo del poder adquisitivo, claro...... (sí, preferiría un vacheron o un zenith...)
 
No lo puedo evitar. Me encantan los Longines. Sé que los hay mejores (y peores) pero pocos hay que no me gusten.
 
Tienen una pinta buenísima los cronos con rueda de pilares. Habrá que verlos en detalle.
 
  • #10
Parece que estos de Longines se estan poniendo fuertes. XD.
 
  • #11
El nuevo 24 horas, me parece un reloj totalmente futurible.. me gusta mucho mucho, estoy deseando verlo en vivo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie