• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Laco

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Algunas novedades Laco:


flieger_861594_400.jpg


861642_400.jpg


Pilot automaticos Miyota, esferas A y B.

42mm, cristal mineral, fondo visto. 198e.


Ésta edición especial va con regalo y sobreprecio:

861640_400.jpg


Mismas caracteristicas y 249e.


De la gama Sport destacar los esfera en fibra de carbono:

861589_400.jpg


861589_seite_400.jpg


40mm, Selita, fondo visto y zafiro. 490e.

https://www.laco.de/de/index


Por otra parte aqui se vende una edicion limitada del pilot en PVD:





Dial B, zafiro y ETA 2824-2.

595e.

A ver que os parecen.

Salu2
 
Están bastante bastante bien, sobre todo el segundo modelo me ha gustado mucho :ok::
 
Me gustan...pero debieran sacar uno con cuerda y segundero central...el que hay es con segundero a las 6...Los de 199 € tienen muy buena pinta...
 
Están bastante bastante bien, sobre todo el segundo modelo me ha gustado mucho :ok::

Por cuarta vez hoy ¿O es la quinta ya? coincidimos en gustos :D:D:D

Sobre los Laco, no tengo ninguno pero tengo oido que tienen unos acabados bastante buenos y creo que de vez en cuando sacan algunos modelos en oferta a mitad de precio.
Saludos.
 
Por cuarta vez hoy ¿O es la quinta ya? coincidimos en gustos :D:D:D

Sobre los Laco, no tengo ninguno pero tengo oido que tienen unos acabados bastante buenos y creo que de vez en cuando sacan algunos modelos en oferta a mitad de precio.
Saludos.

Uyyyy, esto puede ser un indicativo de que se acerca el apocalipsis o algo peor :D:D:D
 
La maquina MIYOTA, me echa para atras.-
Tengo el JÜNKERS con esta maquina y el fallo del segunder me fastidia bastante y ademas parace que es cronico en estas maquinas.-
El asunto es que en la mayoria de las veces, se puede resolver con un paso por una buena relojeria y un ajuste.-
He visto que hay uno con la 2824-2, pero duplica con creces el precio, cuando la diferencia entre las dos maquinas, no supera los 30 €.-
 
En otro foro (HdR) se está haciendo una conjunta con esos modelos, y el descuento es del 38% sobre esos precios.
El Miyota de 198 sale por unos 124 euros.
 
Habra que verlos en persona
 
En otro foro (HdR) se está haciendo una conjunta con esos modelos, y el descuento es del 38% sobre esos precios.
El Miyota de 198 sale por unos 124 euros.

La inscripción termina hoy.
 
  • #10
La maquina MIYOTA, me echa para atras.-
Tengo el JÜNKERS con esta maquina y el fallo del segunder me fastidia bastante y ademas parace que es cronico en estas maquinas.-
El asunto es que en la mayoria de las veces, se puede resolver con un paso por una buena relojeria y un ajuste.-
He visto que hay uno con la 2824-2, pero duplica con creces el precio, cuando la diferencia entre las dos maquinas, no supera los 30 €.-

a parte de la maquinaria, el reloj con ETASA lleva zafiro, y el otro no.
Aunque tienes razón, la diferencia de precio entre uno y otro es grande.
 
  • #11
La maquina MIYOTA, me echa para atras.-
Tengo el JÜNKERS con esta maquina y el fallo del segunder me fastidia bastante y ademas parace que es cronico en estas maquinas.-
El asunto es que en la mayoria de las veces, se puede resolver con un paso por una buena relojeria y un ajuste.-
He visto que hay uno con la 2824-2, pero duplica con creces el precio, cuando la diferencia entre las dos maquinas, no supera los 30 €.-

¿A que te refieres con el fallo de segundero? ¿que problema tiene?
Gracias
 
  • #12
tengo entendido que el segundero se queda parado y luego mete un salto, me lo comento un forero, bueno aq sea asi es una maquinaria contrastada que va muy bien y es muy asequible.
 
  • #13
¿A que te refieres con el fallo de segundero? ¿que problema tiene?

Gracias

Al mas minimo impacto-con un dedo- el segundero dá un salto o se para.-
Si lo observas detenidamente en un funcionamiento normal, la marcha no es regular, da saltos, hace pequeñas paradas, etc.,
El caso es que parece que el problema del segundero, no afecta al resto del funcionamiento.-
En el suforo de Japos hay un hilo sobre esta maquina.-
No puedo poner aqui el hilo porque no sé.-
 
  • #14
Personalmente me gustan mucho, aunque no sabía esos detalles de la maquinaria...
 
  • #15
joder selita menudo plagio de ETA, de una frima con historia como esta no me lo esperaba, de los chinos si... parece una 2824

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie