• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Glycine.Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Os dejo unas fotos de lo último presentado por Glycine en Basilea



Lagunare Chrono L1000

lostimage.jpg





Airman F104 automático y manual


Ahora con 48 mm de diametro y tanto en manual como automático

lostimage.jpg


Calibre Unitas 6498


lostimage.jpg



Calibre Eta 2824-2




Airman F104 Regulator


Con un calibre Unitas 6498 y 2 zonas horarias

lostimage.jpg





Airman Base 22

En su 22ª generación todo un clásico de los relojes de piloto

lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 
Hola a todos

Os dejo unas fotos de lo último presentado por Glycine en Basilea



Lagunare Chrono L1000

lostimage.jpg





Airman Base 22

En su 22ª generación todo un clásico de los relojes de piloto

lostimage.jpg




Saludos

Jesús

Estos dos me encantan :)
 
La nueva versión del Airman me parece muy interesante tanto por tamaño (42) como por precio (por debajo de los 1500)

Saludos,
 
Muy bonitos pero quizás un poquito grandes. 48 centímetros es un diámetro que asusta a una gran parte del público y esto puede perjudicar a la casa.
 
lostimage.jpg


ME RECUERDA A UN LONGINES.........::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El lagunare me encanta y el airman base 22 tambien
 
El que más me gusta es el Airman base 22.
 
El regulador me ha entusiasmado. Siempre he sentido debilidad por los reguladores.
 
  • #10
El nuevo Lagunare, lo veo una pasada. No sé como saldrá de pasta y lo que tardará en aparecer en las tiendas para verlo en vivo.
 
  • #11
una pena

muy lindo una pena que en mi pais no los pueda conseguir
 
  • #12
El lagunare nuevo esta mejor con la sfera negra, y el Airman fenomenal, la pena es que sea de 42mm...El f104 regulador pienso que estaria mejor en uno de buceo, puesto que esta funcion esta hecha para las inmersiones.. lo que menos me gusta del 104 son las asas... pero por lo general Glycine forever............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie