• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en ServiWatchSuiza

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Se que no es una firma muy seguida en este foro.... pero queremos informaros de la última incorporación de la empresa.

ServiWatchSuiza se convierte en el único Servicio Técnico Oficial de Time Force para España

Como siempre muchas gracias a todos por confiar en nosotros

Un abrazo!
 
Sea bienvenido.
 
Estas cosas son siempre bien recibidas.
 
Pues un pasito más hacia delante.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena Jacobo.

Me alegro muchísimo por ti y lo sabes.
 
Enhorabuena por la concesión, el trabajo serio siempre tiene premio.
Saludos.
 
Enhorabuena Jacobo, se ve que estáis haciendo las cosas bien:ok::
Unha perta
 
Para de hacerme la pelota.... ha sido sorteo y le ha tocado a manu........

jajajajajajajaj


Un abrazo ;)

Enhorabuena Jacobo.

Me alegro muchísimo por ti y lo sabes.
 
Enhorabuena.

Podra ser una marca no muy "deseable", pero es trabajo, y ayuda a pagar la hipoteca :ok::
 
  • #10
Hombre, ...., no me suena muy bien eso de "no deseable", ..., que no "indeseable".

Enhorabuena por la "adquisición" del servicio, ...., y más cuando lo sereis para toda España.
 
  • #11
Ampliando horizontes,si señor.
Felicidades por la nueva incorporación al negocio Jacobo!!!
Un abrazo.
 
  • #13
JlC ya!
Jeje, enhorabuena, os lo merecéis mucho, un abrazo.

Buenas noches compañeros.

Se que no es una firma muy seguida en este foro.... pero queremos informaros de la última incorporación de la empresa.

ServiWatchSuiza se convierte en el único Servicio Técnico Oficial de Time Force para España

Como siempre muchas gracias a todos por confiar en nosotros

Un abrazo!
 
  • #14
Sinceras felicitaciones. Todo trabajo es bueno; no es suerte. La dedicación y el buen hacer tienen su recompensa
 
  • #15
Enhorabuena Jacobo!!

Me alegro un montón de que las cosas vayan bien, sin duda el trabajo bien hecho acaba siempre siendo recompensado.

Un abrazo.
 
  • #16
Enhorabuena, una muy buena noticia y más en los tiempos que corren.

Ahora lo que toca siendo el único servicio técnico oficial de España es que se pasen por allí los famosos que son imagen de Time Force :D



e4dee1350aed271df96636fe8ff68d2b.jpg






Time-Force-FW-2010-Ronaldo-02.jpg






Y esta seguramente sería la más deseada ;-)





Pataky-Time-Force-013-bajaport.jpg
 
  • #17
Bien Jacobo, bien!!! Enhorabuena.

Por cierto, ¿ hay fecha ya para la visita de Elsa Pataky a las instalaciones de la Avda. de Rubine? Avísame eh...
 
  • #18
Enhorabuena por la incorporación!!!!!!

No es muy seguida en el foro, pero es muy seguida por el público en general.
 
  • #19
Enhorabuena, una muy buena noticia y más en los tiempos que corren.

Ahora lo que toca siendo el único servicio técnico oficial de España es que se pasen por allí los famosos que son imagen de Time Force :D



e4dee1350aed271df96636fe8ff68d2b.jpg






Time-Force-FW-2010-Ronaldo-02.jpg






Y esta seguramente sería la más deseada ;-)





Pataky-Time-Force-013-bajaport.jpg
Que se traigan a sus chicas y a ellos los mandamos a tomar unas Cañas . Jajajajajajaja
 
  • #20
Enhorabuena Jacobo . Un gran paso sin duda .
 
  • #21
Me alegro un montón por vosotros Jacobo, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de Serviwatchsuiza por la nueva concesión.

Saludotes
 
  • #22
noticias positivas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie