• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Seiko Sportura, Premier, Arctura y Velatura.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
<hr style="color: rgb(255, 255, 153); background-color: rgb(255, 255, 153);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Seiko Sportura

Direct Drive.

lostimage.jpg


con un indicador de carga.

lostimage.jpg

Cronógrafo perpétuo.
lostimage.jpg


Y para MDDs...
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Dos calibres nuevos en la gama Premier.

Kinetic fase lunar.
lostimage.jpg


Kinetic crono perpétuo.
lostimage.jpg


Novedades en la colección Premier para mujeres.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Vemos dos nuevos diseños en la gama Arctura.


El feo,
lostimage.jpg

...y el bonito, también en perpétuo.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Acabo con el tocho. Velatura. Su novedad es una corona que tiene más estanqueidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



También hay versión MDD.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Ufffff, ¡¡¡ que cositas me pones ultimamente !!!, precioso ese Sportura y encima ahora con Direct Drive :drool::drool::drool:


Gracias por las fotos ;-):ok::
 
el premier chrono perpetuo es el que mas me ha gustado, me huviese gustado que usen cuartzo de alta frequencia para ellos, lo unico que me molesta de esos relojes es que no vaya fluido,
 
Aquí están todas las novedades en cada gama.



 
De las novedades me quedo con los Premier, el kinetic Sportura me gusta más el modelo anterior(que yo tengo:ok::), y sobre el Direc drive no llego a entender bien en que consiste la técnica.

salu2.
 
Precioso el premier con fases lunares ¿lo sacarán en automático?
 
Joer, echo de menos mi velatura rose gold!!
 
Sin ningun genero de dudas el primero es el mas bonito y equilibrado.
 
El velatura no será colección Alonso, pues lleva sus colores de F1
 
  • #10
El año pasado Seiko patrocinaba Honda, y no aparece nada en su página de que patrocinen Renol, además es un reloj para regatas... pero igual sale como denominación no oficial "Velatura Alonso" y vemos a unos cuantos vendedores a los que se les ocurre anunciarlo así. Suena perfecto.... sobre todo para presumir de peluco ante el vecino. Además, tiene un look tremendamente deportivo.

Por cierto, la denominación oficial es
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Edito y añado, éste GMT es también bonito.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
muchas gracias el premier fases lunares me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie