• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Desde hace ya unos días (alguno se habrá dado cuenta, espero) ha habido una leyenda pululando en la cabecera del foro, todavía la podéis ver.

Bueno, pues ya ha llegado ::dnz::
Durante esta noche-madrugada (hora europea) va a haber un reseteo del servidor que hará que en algún momento el foro no sea accesible ni para lectura. Este efecto va a traer a la luz algo en lo que estamos trabajando desde hace ya algunas semanas, que no es otra cosa que el nuevo portal de Relojes Especiales.

Antes de seguir, quiero dar las gracias a todos los que de un modo u otro se han ofrecido a colaborar aportando contenidos. No os doy sus nombres aquí porque los iréis descubriendo a medida que naveguéis por lo que espero sea el principio de algo grande. ¡Gracias, compañeros!

Lógicamente, este portal está en una fase muy primaria en lo que a contenidos se refiere, pero eso es algo que iremos solucionando con el tiempo: además de estos colaboradores-amigos, estoy cerrando algunos acuerdos con proveedores que harán de Relojes Especiales una referencia en el mundo relojero en lengua castellana.

En el apartado técnico debo decir que, aunque ya hemos conseguido algo mucho mejor de lo que en un principio se planeó, esto sigue en plena evolución... Pero voy a dejar esa parte para que la explique SoporteRE, el nuevo colaborador de Relojes Especiales que va a encargarse de eso que dice su nombre de usuario.

Se ha hecho un trabajazo ingente, de verdad (y yo soy el que menos ha currado ::blush::).
Y creo que ha valido la pena, perdón por la inmodestia ;-)

Si leeis esto por la mañana, podéis opinar aquí debajo mismo...:)

Saludos a todos
 
Pues enhorabuena a todos los que participen de esa nueva etapa ,vais a acabar el año pisando fuerte y tengo ganas de ver esas novedades que están por llegar.

Un verdadero placer andar por aquí.
 
pues Felicidades y gracias por todo el trabajo que supongo
habra supuesto estos nuevos cambios.

un saludo.
 
Enhorabuena por los cambios.

Creo que todos estamos deseosos de verlos cuanto antes.

Saludos.
 
A ver, a ver....qué pasará???????????
Gracias a tod@s por hacer que ésto se supere a si mismo.
 
Gracias por engancharnos cada día más a este foro
 
Muy logrado y fácil de consultar. :clap::clap::clap:

Seguro que se convierte en un referente para la relojería mundial en español.

Enhorabuena.:ok::
 
  • #10
Hoy al entrar por primera vez me llamó la atención la nueva "estética", los felicito por las ganas de mejorar y brindar un producto cada día mas interesante y atractivo. Todos, en mayor o menor medida, somos parte del fascinante mundo de Relojes Especiales.
Un saludo cordial y la ventura de siempre les deseo.
 
  • #11
Sólo daros las gracias por haber creado ésta maravillosa página y permitirnos colaborar en ella..............:ok::...........S2
 
  • #12
Enhorabuena por vuestro trabajo, este es un foro en continuo movimiento, gracias.
 
  • #13
Felicidades por este nuevo proyecto, que a todas luces, será uno de los referentes de la relojería en este país, y que servirá para que todos nos comprendan un poco más y que entiendan que un reloj, no sólo sirve para dar la hora.:clap::clap::clap::clap::clap:

Bonito portal, muy accesible y fácil de navegar por él. Secciones claras y concisas y sin muchos laberintos, como nos tienen acostumbrados en otras webs..:ok:::ok:::ok:::ok::

Un par de apuntes rápidos....un listado de relojerías españolas y/o relojeros de confianza y "merchandising" del foro, ¿como no?;-);-);-);-)

Saludos y.....suerte no os deseo, porque no la necesitáis ya que nos encargaremos entre todos de que esta página sea el número uno de este país:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #14
Enhorabuena a todos y gracias por el esfuerzo, estoy deseoso de ver el nuevo portal:clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena, cada vez más grandes
 
  • #16
Ha quedado estupendo. Enhorabuena a todos, y a seguir luchando, ¡¡¡ ah !!! y, por supuesto, enhorabuena al Sr. SoporteRE.;-);-);-):ok::

Saludos a todos.
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena.
Tomeu.
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros esfuerzos. La verdad es que la primera impresion(al menos en mi caso) es de estar un poco perdido, pero si es para mejor bienvenido sea. GRACIAS :clap:
 
  • #19
Es difícil mejorar algo que ya era estupendo, pero aún más difícil tener ánimos para afrontar el reto. Gracias por vuestro trabajo y, para cualquier cosa, ya sabéis dónde ando. Saludos.
 
  • #20
Esta máñana cuando he entrado me ha chocado que se había cambiado la carátula del Foro, y al pinchar me he encontrado con la sorpresa.

Os ha quedado estupendamente. Con información muy clara e interesante, y muy fácil de usar.

Felicidades y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo para hacer que este sitio sea cada día mejor. :ok::
 
  • #21
Mientras no se ponga de fondo, ruiditos de sapitos, ranitas y junglas...:D
Ánimo que sin duda alguna es el Foro por Excelencia. Es más que el Imperial Romano.:D
Un abrazo a todos los que haceis posible esto. Gracias por vuestro esfuerzo. ;-)
MANU.
 
  • #22
Me gusta y mucho. Gracias por las molestias que os habeis tomado, ha merecido la pena.
Un saludo!!
 
  • #23
Ha quedado estupendo. Muy accesible y fácil de navegar en él.

Gracias a todos por el esfuerzo :ok::
 
  • #24
Fantastico!!! Esperamos impacientes.
 
  • #25
Se agradece el esfuerzo.Creo que actualmente el portal tiene un nivel muy digno y sobre todo serio,con grandes aficionados-maestros de los que pequeños aficionados como yo estamos aprediendo.Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie