• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades desde baselwolrd de hirsch ( correas)

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos

dsc00182qs.jpg



Después de tener una entretenida charla + reunión + cambio de impresiones + cafe y pastas... con Robert Hirsch os presento dos novedades muy interesantes de Hirsch para esta temporada.

PD: no me dejo hacerles fotos ( no se porque), pero me dio los nuevos catalogos en primicia.

ASi que escaner al canto y aqui lo podremos ver:

1. Modelo TERRA

Realizada en piel procedente de Italia, concretamente desde Florencia
Realmente me dejo fascinado, muy suave, interior forrado con piel OyesterGlove que le dá un tacto muy suave al contacto con la piel humana

La piel da unos toques claro - oscuros impresionantes, piel aterciopelada, que con el tacto cambia de tonalidad. EN SERIO UNA MARAVILLA.

Me dejaron un trozo de piel y era espectacular.

Se presentara en dos tonalidades de marron: claro y oscuro

Cabe indicar que con el paso del tiempo esta piel creara una patina única e inimitable

Se presentara en anchos desde 20 a 26mm y talla 120/80 y grosores desde 3,8mm para la de 20mm hasta 4,7mm la de 26mm UNA CORREA MUY CONTUNDENTE

scan0060w.jpg



2. SIENA

Otra maravilla de Hirsch

Piel Italiana de Pisa, tratada y en 4 colores
Muy suave y más fina que la Terra

Se presentara en medidas desde 14 a 20mm y tallas 120/80 y 110/70 dependiendo del ancho

lostimage.jpg



Más novedades:

nuevos colores en la gama de caucho
nuevos acabados en correas como la Heavy Calf

PD: todas estas novedades a partir de Mayo estaran disponibles

He hablado con Hirsch España y cuando tengan precios finales os los hare saber para poder realizar pre-reservas.
 
Me ha encantado el modelo TERRA, que bonito y original. Encima si dices que tiene un tacto tan agradable, seguro que es una futurible. Me alegra saber que la gama de cauchos aumenta en colores.
 
El Modelo TERRA me recuerda mucho (demasiado diría yo) al modelo ASSOLUTAMENTE...

Preciosa....
 
Muy interesantes ambas!! gracias :clap:
 
¡Vuelven a sacar la Freestyle! ¡Vuelven a sacar la Freestyle! ¡Vuelven a sacar la Freestyle!



























NO. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Muchas gracias por la información Xavi estaré atento a ellas en tu web.:ok::

Me encanta la marca Hirsch, y esa correa Terra me parece espectacular :drool::drool:

Le tiene que quedar de lujo a los Pam :yes:

Saludos!
 
  • #12
me ha gustado mucho la terra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie