• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las novedades de Basel 09(fotos)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os dejo los enlaces de las novedades de la mayoria de las marcas presentes en la feria,o de las mas conocidas o esperadas.
Los enlaces son de los foros de Horomundi,podeis pinchar en cada una de las marcas y verlas todas...

A babear:D
http://horomundi.com/forums/main/list.php?23,page=1




addon.php



Hay gran cantidad de nuevos modelos,pero me llama la atencion,Blancpain...se les hay ido la olla un poco con los diseños....::bxd::

addon.php


addon.php


A otros no:D

addon.php


addon.php


addon.php


addon.php


Oris00.jpg
 
Última edición:
Gracias por el enlace
 
pues a mi el segundo blacpain si me gusta:cool1:
y los seiko....prometen mucho, a ver en que precios se mueven
 
Ese seiko.... habrá que verlo en persona.

Sobre los demás, para babear por un casi seguro "módico precio"

Un saludo.
 
el Longines es precioso, es el conquest nuevo, no ?
 
Longines...:drool::drool::drool:
 
... pues el longines se parece mucho al que hay ya en el mercado... no se cual será la novedad... el material o la maquinaria????
 
  • #10
Me gustan esos Blacpain. Los diseños del Seiko o el Longines, pese a ser bellísimos, no dejan de ser "más de lo mismo".
 
  • #11
Muy chulo el Seiko; habra que verlo en la muñeca, pero pormete.
 
  • #12
Pues a mi el que me ha vuelto loco ha sido ese Longines..... uummmm.

Un saludo,
 
  • #13
El Longines es una auntentica pasada al igual que el TH,el Seiko no me termina de convencer y los Blancpain me parecen una aberración.
 
  • #14
8o8o El SEIKO 8o8o Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!:clap::ok::
 
  • #15
Qué cosas que está haciendo Blancpain. Mi próxima compra era un Villeret y si siguen así lo ahorrado irá para otra pieza. No me gusta nada la transformación que está realizando la marca. Hasta hacen sus colecciones en acero, que me parece bien pero es que yo siempre asociaba la marca con platino u oro blanco y sus variantes, al menos en su colección clásica.
El Longines precioso, al igual que el Oris, en su línea.
Gracias por las fotos. Saludos.
 
  • #16
Muchas gracias por esta página, he pasado un rato muy entretenido.
 
  • #17
es bonito ese seiko verdad?
 
  • #18
Hay cosas interesantes. Muchas gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie