• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Certina

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque en este foro ya se ha visto este :

lostimage.jpg


Creo que el resto de novedades tb estan muy bien :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y sobre todo este:

lostimage.jpg
 
Todos preciosos...ya llega el Ds1 crono....
 
bonito el action,lastima que sea de cuarzo!;-)
 
Están muy muy bien, la verdad :clap::clap::clap:
 
Me gusta el primero de todos,los otros los veo demasiado deportivos.
 
Me gustan todos. ¿ Que le voy a hacer ? Soy asi de devil.:)
 
Me gusta el primero de todos,los otros los veo demasiado deportivos.

Sip, el primero es el más bonito y elegante, aunque los demás como deportivos están bastante bien!
 
vaya bonitos que son los jodios:ok::
 
  • #12
Hefesto, ese DS-Prince ¿Qué tamaño tiene? Porque tiene muy buena pinta

¿Para cuándo se les espera?
 
  • #13
Pues a mi me gustan tod@s :D
 
  • #14
La verdad es que es una marca que la tenia olvidada pero cada vez me esta llamando mas la atencion,este ultimo me encanta
 
  • #15
Los índices son aplicados, sí, aunque son muy planitos.
42-43mm. de diámetro, si no recuerdo mal.
Y se espera sobre junio, más o menos.
 
  • #16
Ya está aquí.

lostlink.jpg
 
  • #17
Certina tiene unos modelos preciosos. Personalmente es una marca que me llama mucho la atención...
 
  • #18
Y con excelentes calidades
 
  • #19
este ultimo lo he visto sin crono y es una pasada
 
  • #20
El segundo (esfera blanca) se parece mucho al Chopard Mille Miglia, la verdad es que no estan mal, pero el tercero es bastante feo.

Saludos!
 
  • #21
Sí, los Certina a parte de más o menos bonitos (Va a gustos) son buenos relojes a precios más que razonables para lo que ofrecen.
Me ha molado el de la esfera blanca con subesferas negras, se tiene que ver de lejos :D:D:D
 
  • #22
Me quedo con el primero, cada vez me gusta mas lo que hace esta marca
 
  • #23
Hola, la verdad es que esta ultima colección de certina esta muy chula, me gustan casi todos los modelos, siempre me a parecido una marca a tener en cuenta por su relación precio calidad.
 
  • #24
Qué pasa, con aquellos divers automáticos, que ya no fabrican
 
  • #25
Mi voto por el segundo; el Cascadeur y el Diver no me convencen, los veo demasiado recargados y un poco faltos de diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie