• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades: Casio G-Shock Aniversario

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En 1983, Casio introduce su primer reloj "Todo Terreno": la serie G-Shock. desde entonces ha producido más de 2.000 modelos diferentes en esta serie de relojes resistentes a la suciedad, a los golpes y a 200m de profundidas en agua. También disponen de modelos radiocontrolados ene sta gama G-shock.

Este año se introduce una serie conmemorativa por los 25 años que llevan produciendo y comercializando los Casio G-Shock. la serie Dawn Black. Consiste en cinco modelos que recorren la historia de G-Shock. HAbrá una serie limitada en negro mate con detalles en esferas, agujas y/o botones dorados. Cada uno de estos relojes de la serie limitada vendrá en una caja conmemorativa diseñana por Eric Hayes.

Sus pesos varían entre los 51 y 82 gramos y sus precios enntre 135,55 EUR y 178,50 EUR, aunque se desconoce si van a ser exclusivos del mercado japonés.

Ahora la foto de familia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente: www.enumerique.fr
 
Ufff, que preciosidades, creo que quiero uno de cada.

A ver a que precios salen y sobre todo si son faciles de conseguir.
 
Me gustan más otros "no conmemorativos", pero para coleccionistas... Los precios los veo caros, 135 euros por, tal vez, un GW 5600 me parece exagerado.
 
Molan, estan muy guapos... pero seguro que se quedan en Japolandia :huh:

Saludos
 
Siempre se puede hablar con el amigo Seiya... ;-)
 
Me gustan más otros "no conmemorativos", pero para coleccionistas... Los precios los veo caros, 135 euros por, tal vez, un GW 5600 me parece exagerado.

Muy de acuerdo contigo. Todos esos modelos los encuentras a muy buen precio en ediciones normales. El GW-5600 yo lo compré por US $75.00. El precio regular parece que anda en los $100.00 pero de vez en cuando en cierto almacen americano hacen un descuento adicional.
Es obvio que a los precios de estas ediciones les están cargando la caja del diseñador y lo corto de la tirada, además de crear una necesidad a los coleccionistas :-(
A mi en lo personal me gustaría tenerlos y en sus ediciones normales sería un usuario feliz.
Saludos ;-)
 
Hola A Todos. ¿que De Nuevo Hay Con G-shock?, ¿alguna Info. Nueva Sobre Estas Maravillas?
 
Casio nunca defrauda con los G-Shock. Es una pena que el común de la gente no valore en su medida a esta marca a pesar de que no creo que haya nadie que no haya tenido uno alguna vez.
Yo ahora tengo un G-Shock G-7700 (me encanta su diseño) y lo soporta todo.
Trabajo en una fundición y podéis imaginar, suciedad a pozales, grasa, golpes y más golpes, sudor... Además deporte, nieve, playa... En fin, máximas prestaciones a un precio más que razonable.
Por cierto, si alguien tiene uno de aquellos Casio de 12 melodías que postee una foto. Es una fustración de la infancia...
 
  • #10
Aquí está.
Que feo es! Pero a mí de crío me parecía impresionante. Pero no pudo ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie