• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Baselworld 2016 HAMILTON

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No esta mal ese frogman
 
Gracias por la información y el enlace.
El sólo hora de la colección Broadway me parece muy bonito, con esa textura del dial.
Un saludo.
 
jazzmaster
edicion limitada jazzmaster face 2 face ii

jazzmaster.jpg
 
Tienen buena pinta..
 
El frogman y sus diferentes colores:

frogman2.jpgfrogman3.jpg
 
Van a añadir su nuevo símbolo a todos sus modelos, o por lo menos a sus revisiones:

jazzm.jpg
 
Todos los nuevos broadway:

broad.jpg
 
Desconocía que hubieran sacado una versión cuarzo del X-Wind, gracias por el aporte! :ok::
 
  • #11
Tienen encanto los frogman, creo que van a dar fuerte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
No me entusiasma ninguna de las novedades. No acabo de encasillar nacida donde van, se mezclan con certina , quieren ser súper modernos, cambian bruscamente a lo clásico mmmm , no lo veo. Mido, lo tienen mejor posicionado en mi opinión ,incluso certina. Pero Hamilton veo un catálogo con extremos .
 
  • #13
El rojo me parece atrevido, pero bonito...
 
  • #14
Es bueno estar al dia. Gracias por el aporte.
 
  • #15
gracias por la info compañero
 
  • #16
El FROGMAN rojo me parece chulisimo,,lastima el tamaño,,espero que con el tiempo saquen una version mas "normal" 41-42mm..
En cuanto al face 2 face,,tiene que ser espectacular poder verlo en vivo,,pero lo mismo en cuanto al tamaño,,no apto para cualquier muñeca.
Gracias por el aporte.
 
  • #17
Otro que le gusta el Frogman, precioso
 
  • #18
El frogman realmente me dice na, realmente estos nuevos ninguno me llama.

Saludos!
 
  • #19
Gracias por el aporte. Muy bonito el frogman azul.
Un saludo
 
  • #20
Los frogman me parecen muy bonitos, pero 46 mm son demasiado para mi.

Gracias por compartir :)
 
  • #21
X-Wind en Cuarzo y 46 mm.......Houston, tenemos un problema...8o
 
  • #22
X-Wind en Cuarzo y 46 mm.......Houston, tenemos un problema...8o


Pues esperate al del 2017, 50 mm con pantalla oled full HD, para que veas la hora en alta definicion y envies tus mensajes al foro. Si vende, ¿por que no?
 
  • #23
Pues esperate al del 2017, 50 mm con pantalla oled full HD, para que veas la hora en alta definicion y envies tus mensajes al foro. Si vende, ¿por que no?

Pues se acaba de solucionar el problema, monta un G10.962 (serie fashionline, básico y no reparable).....van para atras como los cangrejos los Suizos, mejor así, seguiré apuntando a un Aleman único en características, tecnología y precisión que cerrará el circulo.
 
  • #24
Pues se acaba de solucionar el problema, monta un G10.962 (serie fashionline, básico y no reparable).....van para atras como los cangrejos los Suizos, mejor así, seguiré apuntando a un Aleman único en características, tecnología y precisión que cerrará el circulo.

Pues cuesta 895,00 pvp para llevar una maquinaria quarzo básica, espero que sea un error, si no, es para colgarlos de las pelotillas ::grr::.
 
  • #25
Investigando un poco la maquinaria, no parece que sea básica, la lleva varios certinas precidrive como el ds8 moon fase.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie