• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades 2012?... rebajas en 2011?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist:: Hola queridos amigos, la tesitura del ahorro, me dí cuenta que muchas marcas sacàron sus nuevos modelos de cara al año en curso, saabeis si los modelos anteriores pueden contar con precios mas bajos que antes tenian, es decìr te haran mas descuentos por los modelos que se desctalogan?

Saludos
 
Los relojes descatalogados suelen sacarse a precios "Outlet", pero no tienen porqué ser ni todos ni del año pasado.
 
Los relojes descatalogados suelen sacarse a precios "Outlet", pero no tienen porqué ser ni todos ni del año pasado.

Estoy de acuerdo.

Que salgan relojes nuevos en el 2012 no quiere decir que los del 2011 se descataloguen, ni que sean reemplazados por el nuevo.

Yo creo que, adicionalmente, vista la tendencia alcista de todas las marcas año tras año, los relojes "antiguos" ven su precio ajustado de manera automática al no ser revisado su precio. ¿No les es conocida la frase de "tiene muy buen precio al tener precio antiguo" en boca de alguna guapa dependienta? :whist::
 
Depende de marcas un modelos.....

Ponte ahora a buscar un ROLEX NO DATE 14060M (aluminio). Seguro que no te hacen el descuento que te hacian antes de salir el NO DATE CERÁMICO....

Y acordaros de los SEA-DWELLER...

Un saludo
 
Yo lo unico que veo es una hiper inflación en el sector que no es normal
 
Si habláramos de eliminar un reloj de catálogo para sacar una versión renovada, como hacen los coches, podría ser.
Si fuera como la ropa que va por temporadas y se renueva completamente la colección, todavía más.
Pero en relojes raro es el caso. Lo normal es que saquen modelos nuevos o versiones modificadas de los existentes, pero sacando pocos del catálogo.
En los casos que he mencionado, puede haber suerte, inténtalo!
 
Ojala!! Al menos en otras áreas de mercado lo hacen
 
Depende de marcas un modelos.....

Ponte ahora a buscar un ROLEX NO DATE 14060M (aluminio). Seguro que no te hacen el descuento que te hacian antes de salir el NO DATE CERÁMICO....

Y acordaros de los SEA-DWELLER...

Un saludo

Uy como te vea quién yo me sé llamando "no dates" a ciertos relojes... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie