• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad. Reloj countdown

  • Iniciador del hilo anonimous
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anonimous

anonimous

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, no se si conocéis el proyecto de RpT.

Pero como parte del equipo de diseño me enorgullezco de presentarlo aquí.

EL COUNTDOWN

7198561322_5781828fe5_b.jpg


7198563076_7be3d29b72_b.jpg

7198562196_4234421e94_b.jpg

7198560038_3397980801_b.jpg

7198559694_427daecd9d_b.jpg

7198559272_f3ce8451f8_b.jpg

7198561040_822de1c76a_b.jpg

7198564226_4a08400e5e_b.jpg

7198560364_bfdd6138ef_b.jpg

7198565616_be2d6dc650_b.jpg

Espero que os guste.

- Producción integra en Europa, España y Suiza principalmente.
- Caja con diseño propio exclusivo en acero 316L en acabado satinado/cepillado.
- Dimension de la caja de 41mm de ancho sin corona, 50 de largo y 14mm de alto
- Corona con cierre bayoneta a 1/4 de vuelta de 8,5 X 4,5.
- Resistencia al agua de al menos 100m
- Fondo de acero roscado en dos partes.
- Grabado del fondo exclusivo.
- Protección antimagnética.
- Bisel exterior de acero bidireccional de 12 posiciones regresivo.
- Plexi abombado de diseño exclusivo.
- Maquinaria suiza automática Omega familias 56x completamente limpias y operativas.
- Bata metálica de acero para protección antichoque y antimagnética.
- Calibre, que será un Omega automático de la familia de los 5xx



Nota. Si incumplo alguna normativa o no es de recibo esta información ruego a la moderación se sienta libre de eliminar mi post.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo ya sabes que lo conozco.:D. Estupenda iniciativa relojera!
 
yo tampoco soy objetivo con el reloj,me gusta
y creo que por donde van los tiros de la presentación de estos renders es recabar opiniones,no compradores.
por eso quiero aprovechar para dar la gracias a este staff,
por dejar que sea mostrado en estas páginas,que al fin y al cabo son las de más difusión..
un saludo.
 
Última edición:
Pues para ser sincero a mi no me gusta nada, pero cualquier iniciativa de este tipo se merece todos mis respetos.

Suerte con el proyecto.

Un saludo.
 
Muy buena inciativa y gran calidad del proyecto. ¡Que tengan suerte!
 
Pues para ser sincero a mi no me gusta nada, pero cualquier iniciativa de este tipo se merece todos mis respetos.

Suerte con el proyecto.

Un saludo.

Te puedo preguntar el porque de esta reflexión, o simplemente no es de agrado en general?

Cualquier opinión es bienvenida para futuras iniciativas. :)

De todas formas Gracias por contestar.
 
Como veo que pones el hilo para recabar opiniones quisiera indicarte:

- La trasera tan rallada no me acaba de gustar
- Se que es difícil de eliminar, sobre todo llamándose "countdown" pero el bisel con los números invertidos no me convence del todo. Se hace lioso tanto número, el de la hora, el de la hora GMT y el inverso.
 
quiero decir "Rayada"::blush::
 
Como veo que pones el hilo para recabar opiniones quisiera indicarte:

- La trasera tan rallada no me acaba de gustar
- Se que es difícil de eliminar, sobre todo llamándose "countdown" pero el bisel con los números invertidos no me convence del todo. Se hace lioso tanto número, el de la hora, el de la hora GMT y el inverso.

El efecto rayado es el render, seria un cepillado normal. a veces es difícil acertar con el material exacto para que quede foto realista.

El bisel es un tema mas o menos lógico, puesto que no queremos algo que sea muy típico, pero tampoco nada atípico así que se opto por un bisel menos visto hasta ahora, quizás la segunda escala horaria valla un poco mas oscura para no confundir tanto.

Pero Gracias por tu opinión.
 
  • #10
Te puedo preguntar el porque de esta reflexión, o simplemente no es de agrado en general?

Cualquier opinión es bienvenida para futuras iniciativas. :)

De todas formas Gracias por contestar.

No, no es por nada en particular, simplemente que no me gusta.

Gustos personales que tiene uno.

Un saludo.
 
  • #11
Me gusta la caja (no tanto la esfera), y me encanta la corona gorda
 
  • #12
en mi opinion lo veo un poco cargado de numeros, pero como dicen algunos de los compañeros adelante con la iniciativa y sobre todo mucha suerte con ella
 
  • #13
A mi me parece PRECIOSO. Lo único que no entiendo mucho, es el bisel con los números invertidos, pero tu ya aclaraste el motivo. Por lo demás como te he dicho, me encanta.
Un saludo.
 
  • #14
Por el tipo de reloj que es y por las características técnicas que tiene creo que es estupendo. Sobre todo el detalle del calibre omega.
Ahora bien, yo soy más de divers. Los relojes militares no me tiran tanto, aunque seguro que una vez que exista un prototipo, este superará en mucho a los renders.
Enhorabuena por el proyecto.
 
  • #15
A mi me gusta
 
  • #16
Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones y ya veo que el tema de la esfera es el que levanta mas ampollas, creo que es algo que se debe tener en cuenta antes de salir a la luz. Por favor cuantos mas opiniones mas puntos a tener en cuenta.

Gracias.
 
  • #17
La primera impresión que me ha dado es... Se parece a algún Glycine.
El reloj está bien. No obstante, preferiría algo más, digamos, diferente.
Suerte con el proyecto.
 
  • #18
Me encanta lo del calibre omega vintage, lástima q tal como están las cosas se escape de mi presupuesto, un proyecto con personalidad propia como este merece un aplauso
 
  • #19
A mi me gusta en general, por poner un pero te diré que la segunda franja horaria no me entra y el tipo de correa tampoco. Ya se que es muy de piloto, pero no me gusta. ¿Habéis realizado pruebas con el segundero de otros colores? Si tienes pruebas ponlas en el hilo para ver el efecto de los colores.
Felicidades por la iniciativa y gracias.

Charlyc.
 
  • #20
En líneas generales me gusta, y por ponerle algún pego (y de manera constructiva) la correa no me convence. El tema de los números en sentido inverso creo que es original, pero puede liar un poco al principio, imagino que al final uno se acostrumbra.

Como alguien dijo antes, para gustos los colores.

Saludos,
 
  • #21
Por componentes y precio, me parece espectacular.
Por diseño, el bisel me gustaría más fondo negro. El resto de diseño, no me acaba de decir nada especial. Algo soso.
Suerte y ánimo con el proyecto.
 
  • #22
El bisel regresivo está inspirado en un Lemania de la Fuerza Aerea Sueca, y por otra parte se parece tambien al Dodane.
Yo tampoco puedo ser objetivo con el proyecto, soy parte de el, y se agradecen los comentarios de todo tipo.

Saludos y gracias
 
  • #23
Por temas, El tema correa, pues es algo provisional, no sera así, mas bien sera una correa tipo nato con tela de macuto de mili, algo artesanal, como se merece el reloj,

El tema de del diseño, buscamos algo atemporal que no pase de moda, un diseño orientado a perdurar en el tiempo. algo acorde con la filosofía del grupo de diseño.

El segundero siempre ha sido Blanco. en una ultima prueba si que se puso la punta roja, pero uno de los requisitos es blanco y de esbelto.

Otro vez muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad se agradece todo tipo de observación o critica.

Un saludo
.
 
  • #24
El reloj parece fuerte, la esfera es clara fácil de leer, la correa es muy bonita pero esto es lo de menor importancia! El movimiento no se discute, me gusta el tamaño, lo que resta es conocer el precio, mucha suerte
 
  • #25
Esta de PM hasta el precio y en 5 cómodos plazos.
Estoy apuntado
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie