• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Pre Basel 2013: ORIS Aquis Depth GAUGE . Fotos y mas...

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Buenas amig@s foreros,
Con el principio del nuevo año, las novedades Pre basel 2013 de las distintas marcas comienzan su andanza.
Aquí tenéis mas imagenes de este nuevo diver:

El ORIS AQUIS DEPTH GAUGE

+ info y fotos en:


http://manzanaresjoyero.blogspot.com.es/2013/01/novedad-pre-basel-2013-el-nuevo-oris.html




oris_aquis_Depth _Gauge_manzanares_joyero.jpg
 
me gusta muy bonito
Muchas gracias por compartir
 
Muy bello e innovador con la medida de la profundidad.
 
Me gusta, aunque el tamaño hace que lo descarte ya.
 
Vaya...un Oris Depht...como me gusta.

Por cuanto va a salir?
 
uffffffffff, otro mas pal saco, menos mal que no tengo un duro.... gracias por mostrarlo y compartir la información

saludos :)
 
Muy bonito y una innovación muy útil. Bueno, para mi no, porque ya se la profundidad de mi piscina, jeje.
 
Bien, ya empiezan a asomar las novedades del 2.013, alguno caerá. A falta de ver más fotos, de momento este Oris me gusta.
 
  • #10
Me encanta la caja, A ver como quedan esos 46mm en la muñeca ya que en modelos previos las cajas de 47mm quedaban como de 44 en la muñeca.
¿Alguien sabe si se ha filtrado el PVP?
 
  • #11
Precioso, y con el inconfundible sello de ORIS. Me gusta:ok::
 
  • #12
Muy innovador ese sistema... lástima de tamaño...
 
  • #13
Gracias por compartir. :ok::

El reloj es precioso, precioso. :drool:

Lo de entrar el agua, no lo entiendo muy bien, supongo que sólo entra en el compartimento del cristal o en alguna cámara.::Dbt::
 
  • #15
A mi no me gusta, la verdad, el diseño no me dice nada, pero para gustos...
 
  • #16
Vaya reloj mas impresionante. me encanta todo lo que ponga Oris y se lleve en la muñeca.
 
  • #17
Me repito.....me mola me mola.

Me gusta mucho, a ver en vivo que me dice..
 
  • #18
Hola,

Me gusta la idea del profundímetro, sin partes móviles, ni grandes complicaciones. Otros relojes mecánicos lo han intentado, pero con demasiados "armatostes", o muchas piezas móviles, o incluso alguno con engendros a pilas....como el de Panerai.
Habría que ver sí después bajo el agua la visibilidad es buena o no, pero la idea me parece muy buena en un reloj mecánico. Como aficionado al submarinismo siempre me ha parecido una complicación muy interesante en un Diver.

Dicho esto, el modelo en sí no me atrae demasiado....no se lo que es pero no termina de decirme nada, al margen por supuesto de los 46" que ya hacen que para mi sea totalmente imposible.

Muy bien por Oris!

Un saludo.
 
  • #19
Lo he visto en la página de fb, y la verdad es que no termina de convencerme...pero bueno, hay muchos colores (como gustos) y veo que le gusta a gente :)

Gracias por enseñarlo aquí en el foro :)

Saludos
 
  • #20
Mira que me gusta esta marca. El reloj en cuestion parece que gana en las distancias cortas, se le aprecian unos buenos acabados. Sin embargo, el aspecto del conjunto no me termina de convencer.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #21
una bestia de las profundidades! :drool:
 
  • #22
Una auténtica maravilla!!!
En mi opinión los Divers de Oris, dentro de su segmento de mercado, son la mejor elección posible.
 
  • #23
muy chulo... a ver si van saliendo ya todas las novedades...
 
  • #24
Me apunto a los que les convence el reloj, me encanta y esa complicación la veo muy útil en un diver y siempre me ha llamado la atención. También estoy conforme con el tamaño, ya que los prodiver me parecían exagerados de tamaño lo que en su día me hecho atrás en su compra.
 
  • #25
Impresionante como todos los diver de Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie