• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Orient.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me he topado con éste bolsillo Orient, modelo CDD00001W, que me ha parecido precioso.

Su diámetro es de 40mm. Tiene un nuevo calibre manual 48C40, con indicador de reserva de marcha de 40 horas y 21600 a/h, visible a través de un fondo visto con cristal, que al igual que el frontal, es de zafiro.

Su precio es de 390 dólares estadounidenses.
mainimg_cdd00001w.jpg
pict_2.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues es muy bonito.

hace poco me dio la idea de hacerme con uno así, pero todo fueron críticas (amigos, familia, etc...)
 
Pues me encanta... me parece muy bonito con sus agujas azules y el indicador de reserva de marcha. No sé si es habitual esa complicación en un bolsillo, probablemente sí, pero no había visto todavía ninguno que la llevara.

Gracias por traerlo, Tortuga.

Un saludo,
 
Buscando un poco más, el reloj se vende en Japón con la marca Royal Orient y notablemente más caro, a 115.000 yenes, 890 euros.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Esta chulo. Uno mas a tener encuenta para cuando tenga otra CRI de bolsillo.
 
bonito aunque no lo comprara
saludos
 
Muy bonito, a mí los relojes de bolsillo me encantan, tengo dos Molnija.
 
me parece muy bonito y es de agradecer que una marca como orient no abandone la buena costumbre de fabricar relojes de bolsillo:ok::
 
bonito. pero no entra en mis planes
 
  • #10
bastante más barato en la India. Gana al natural, cómodo de usar. Una delicia darle cuerda. Remonte manual, reserva de marcha y parada de segundero.
 
  • #11
En este caso,no me gusta demasiado el modelo,además el movimiento que muestra podría estar un pelín mas decorado.
 
  • #12
Muy bonito, con un aire muy clásico y con esa curiosidad que es la complicción de la reserva de marcha, tan inusual en un reloj de bolsillo.

A mí me gustan los relojes de bolsillo mucho (y tengo de hecho tres aunque de gama baja y cuarzos, comprados o recibidos como regalo, dos de ellos hace muchos, muchos años) pero tienen un cierto inconveniente -en mi caso al menos- a la hora de usarlos y es que es "difícil" encontrar la ocasión: en fines de semana y tiempo libre son muy poco operativos (no digamos ya en verano), en el trabajo resultan incómodos y excesivamente llamativos al consultarlos... La cuestión es que uno se los acaba poniendo muy, muy poco y quedan sólo para formar parte de la colección y admirarlos "en solitario".
Quizá para cuando seamos venerables ancianitos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie