• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Glycine ¿Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Lo dicho, ¿qué os parece?

Características técnicas:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Maquinaria: Calibre mecánico de remonte automático ETA7750. Con funciones de horas, minutos y segundos; Cronógrafo y fecha.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Caja: Realizada en acero. <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="43 mm">43 mm</st1:metricconverter> de diámetro. Doble cristal de zafiro que nos permite observar la maquinaria.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esfera: Negra con números arábicos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Correas: En piel negra y segunda correa en caucho. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Otros: Resistente al agua hasta 10 atmósferas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Referencia: 3869.19AT-LB9.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
PVP: 1.100 €.<o:p></o:p>
 
Última edición:
Buenas. En primer lugar felicitarte por tu revista. Por lo que respecta al reloj, me aparece increíble. Personalmente me gustan muchos los relojes de aviador de Glycine, buena calidad y a un precio muy competitivo. Este modelo en concreto me parece que no tiene que envidiar nada a relojes de otras marcas que cuestan el triple. Buenas noches.
 
Me parece un gran reloj, pero personalmente y a semejanza de este me inclino mas por el Longines Grad Vitesse brazalete de piel.
Saludos.
 
Bueno a mi me gusta más los Longines. De hecho no tengo Glycine, pero si Longines. A propósito conocéis el Longines Avigation. Una pasada!. Eso es un reloj de aviador y nos lo Ixx, Bxxx, etc.
 
Me parece un diseño "correcto", bastante equilibrado. Me gustan ese tipo de agujas. La caja tiene agujeros, lo que facilita el cambio de correa, algo que en ese tipo de relojes se agradece...

3869.19AT-LB9-1.jpg


No me gustan ese tipo de pulsadores que no acoplan bien con la forma de la caja. El fondo es visto, aunque la maquinaria no esté decorada:

3869.19AT-LB9-5.jpg


Y, aunque no es tan necesario como en el cristal del dial, hubiera preferido que también fuera de zafiro y no de cristal mineral (no es doble zafiro).

P.D. Entre las funciones no está la de los segundos ;-) (algo que hecho en falta).
 
la marca me encanta, no tengo ninguno pero no tardara en caer. este en particular me parece de una relacion calidad precio increible.
 
Pues muy bonito, hasta su precio es bonito, personalmente es muy parecido a IWC.
Gracias por mostrarlo
 
No me resulta especialmente atractivo el reloj ni su precio, por un poco más el Airman, me parece bastante más reloj.
 
No entiendo lo de novedad :huh:. Es un modelo del 2007, ¿te refieres a novedad porque te has hecho con él, o por otro motivo?
Yo tuve en del año anterior, con los indices y numeros en rojo y el dial negro, y era muy buen reloj hasta que lo vendi :-P
Saludos.
 
  • #10
Pues a mi la verdad esque esteticamente me gusta mucho, y su tamaño es el que mejor se acopla a mi muñeca, pero lo descartaria por la falta de segundero.

Saludos!
 
  • #11
¿falta de segundero?
¿A qué os referís? En la foto que ha puesto Gigio se puede apreciar mejor el segundero que en la primera foto... ¿o quereis decir otra cosa?
Disculpad, pero es que en Cronos ando bastante pez ::blush::
 
  • #12
Me gusta esta marca,pensaba que no tenía tanta aceptación entre el foro
pero veo que me equivocaba,pero...de este modelo en concreto estoy en
línea con lo que se ha dicho.
Los pulsadores del crono no me gustan,y al fijarme en la falta de segundero
me ha parecido algo "estático".
El precio creo que es correcto y la calidad de acabados muy buena.
 
  • #13
Muy bonito,buena elacion calidad-precio y unos acabados excelentes.

Saludos.
 
  • #15
¿falta de segundero?
¿A qué os referís? En la foto que ha puesto Gigio se puede apreciar mejor el segundero que en la primera foto... ¿o quereis decir otra cosa?
Disculpad, pero es que en Cronos ando batante pez ::blush::

Segundero del reloj, no del crono ;-) El segundero que tiene pertenece al crono.

En una 7750 el segundero del reloj suele estar a las "9":

lostimage.jpg


En el Glycine lo han suprimido.
 
  • #16
Pues es chulo, un pelín grande para mi, tiene aires familiares de Glycine.
Seguid así con la revista.
 
  • #17
No entiendo lo de novedad :huh:. Es un modelo del 2007, ¿te refieres a novedad porque te has hecho con él, o por otro motivo?
Yo tuve en del año anterior, con los indices y numeros en rojo y el dial negro, y era muy buen reloj hasta que lo vendi :-P
Saludos.

Hombre, ya se que es el incombustible Glycine Combar Chrono 07, pero nos ha llegado la nota de prensa:

Glycine Combat 07 Chronograph
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Barcelona 24 de febrero de 2009. La firma suiza Glycine lanza el Combat 07 Chronograph, un poderoso reloj que combina diseño perfecto con maquinaria de la más alta calidad. El Combat es un reloj de esos que cuando pulsas los botones para activar el crono o para cambiar la hora escuchas el “crac-crac”, señal de la robustez de la maquinaría de precisión suiza y que avala la utilidad del reloj como instrumento resistente a cualquier inclemencia. <o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_s1026 style="MARGIN-TOP: 9.25pt; Z-INDEX: 251658240; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 0px; WIDTH: 175.65pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 270pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="Glycine_3869" src="file:///C:\DOCUME~1\JANANT~1\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg"></v:imagedata><?xml:namespace prefix = w ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:word" /><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El Combat 07 Chronograph se presenta en una caja de acero inoxidable de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="43 mil■metros" w:st="on">43 milímetros</st1:metricconverter> de diámetro. Monta un cristal de zafiro por la parte delantera antiarañazos así como en la parte posterior que nos muestra la maquinaria suiza que gasta el reloj (ETA 7750). <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El reloj tiene funciones de hora, minutos, segundos y crono. La esfera por su parte, es muy clásica a la vez que deportiva. Está disponible en varias combinaciones de colores: negra, negra con combinación de cronos en naranja, azul o blanca con los cronos en gris. Muy buena opción para el hombre que quiere llevar un reloj reloj en la muñeca.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Se sirve con correa de piel negra de altísima calidad y caucho negro aromatizada ligeramente a vainilla. El Combat 07 Chronograph soporta una presión de hasta 10 atmósferas. <o:p></o:p>
 
  • #18
Segundero del reloj, no del crono ;-) El segundero que tiene pertenece al crono.

En una 7750 el segundero del reloj suele estar a las "9":

lostimage.jpg


En el Glycine lo han suprimido.

Me encanta el IWC :D
 
  • #19
... me parece más de los mismo... muy en la linea Glycine, eso si calidad precio buena, y me gusta que tenga el fondo visto. Pero yo no me lo compraría. Por ese precio hay cosas más interesantes. Por un poco más hay cosas mejores de Glycine.
 
  • #20
Me gusta mucho. Bueno, me gusta Glycine como marca aunque hay modelos que no me van nada.
 
  • #21
Pues no esta mal aunque eso de no tener segundero no me gusta.
 
  • #22
Me gusta, me parece bonito, aún no tengo ninguno de esta marca pero no lo descarto.
 
  • #23
Siendo cierto que es más de lo mismo, hay que decir, para mi gusto, que ya me vale, me gustan mucho los glycine, y éste también, por qué no?
 
  • #24
Segundero del reloj, no del crono ;-) El segundero que tiene pertenece al crono.

En una 7750 el segundero del reloj suele estar a las "9":

lostimage.jpg


En el Glycine lo han suprimido.

Bueno, debo reconocer que este me gusta más, jeje !!! :whist:: ;-)
 
  • #25
Realmente no me dice nada....lo veo muy similar a otros modelos. Por cronos de esta marca, ya lo comenté en el hilo de la visita a Diverso: el Airman Chronograph sí que me gusta:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie