• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Glycine en Basilea.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Y esta no sale de Timezone, que conste :D .

Es el nuevo Glycine "Plaza Mayor", Pero mayor de narices. Esta al lado de uno habitual mio que no es pequeño.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Es bonito,pero parece un portaaviones;).
 
¡Es la versión cuadrada del Airman? 8o8o8o

Es que..... no es un reloj, son tres, uno al lado del otro 8o8o
 
No me gusta, parece uno de esos Nautica.
 
Venga Xavi, no nos mientas...... le has quitado el cuadro de mandos al coche........ :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo neng
 
a mi las vitroceramicas me gustan en la cocina, no en la muñeca8o 8o 8o , eso si....... se puede apoyar un vaso de tubo en su esfera, no???:D :D :D , los relojes me gustan con forma de reloj........ un saludo
 
¡Es mas grande que una PDA! O al menos me lo parece.

Eso si, ideal para Picón... :D:D:D
 
Sin comentarios.
 
Tengo en altísima estima a Glycine, espero que aparte de “eso” presente algunas cosas interesantes…
 
  • #10
Pensaba que era una Playstation 3 jejejeje.
 
  • #11
Me quedo mucho más tranquilo, existen relojes que no me gustan nada, nada, pero nada.

Saludos
 
  • #12
Feo, pero feo. Supongo que lleva GPS.
 
  • #13
Que cosa mas fea la virgen, y cuadrado yo creo que tiene que ser un poco incomodo, pero no deja de ser una novedad
 
  • #14
Parace una vitrocerámica con 3 fuegos... :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Se pasan, están locos estos romanos (algunos suizos)
Saludos
 
  • #16
Y esta no sale de Timezone, que conste :D .

Es el nuevo Glycine "Plaza Mayor", Pero mayor de narices. Esta al lado de uno habitual mio que no es pequeño.

lostimage.jpg


Saludos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.
Que es para medir la tension arterial.(es broma);Me parece exageradamente grande,tienes que acabar con el brazo doblado.
 
  • #17
Es feo feo feo.
El otro tampoco me gusta (perdona Hexavi ;-) )
 
  • #18
jo.....me parece exagerado.......q grande...no?
 
  • #19
esto me recuerda al coche de mi padre, era una chevrolet de esos como los del bogart, negro, un asiento laaaaaaargo detras que cabiamos unos veintitres, mi señora cuando entro por primera le dice "victor (mi padre se llamaba victor) donde esta el baño?"
 
  • #20
Dios mio ¡¡¡ juajauja... si le hechas aceite te sirve para hacerte un lomo a la plancha
 
  • #21
Jo debe ser algún instrumento de tecnologia punta porque como reloj es bastante dificil de valorar.
 
  • #22
jejeej bueno no se puede negar que los de glycine son valientes :D supongo que si les ha funcionado bien con la versión redonda habrán querido provar con una versión en cuadrado.

Saludos.
 
  • #23
A mi tampoco me gusta nada.
 
  • #24
Qué bueno :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No hay por dónde cogerlo, amigo Xavier ;-)
 
  • #25
Ahora en serio Xavi...
¿Eso se vende? ¿Ve verdad hay gente que compra tanto este reloj como el anterior redondo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie