• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Fortis

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Una de las novedades que presnetará Fortis este año, WAU, potente.

fortisb47.jpg

Foto prestada de TZ
 
Última edición por un moderador:
La primera imagen que veo nada más conectarme.Pumba !
Es realmente potente. No es el reloj que yo me pondría en principio, ni por edad ni por "harmonía con mi estilo", pero sí que es contundente y estiloso, con ese puntito "tecno"...
 
pinta de robustez máxima
 
Muy bonito, robusto, contundente,... ME GUSTA!
 
La marca fortis y la leyenda de abajo "Limited Edition" están escritas en un cristal que deja mostrar el movimiento, ¿Verdad?, aunque no veo como se "iluminan" el día de la semana y la fecha, tal vez el cristal sea con unos tonos de gris para darle ese aspecto al resto de la esfera, como un filtro de fotografía para reducir la exposición, los ND (densidad neutra).
 
La marca fortis y la leyenda de abajo "Limited Edition" están escritas en un cristal que deja mostrar el movimiento, ¿Verdad?, aunque no veo como se "iluminan" el día de la semana y la fecha, tal vez el cristal sea con unos tonos de gris para darle ese aspecto al resto de la esfera, como un filtro de fotografía para reducir la exposición, los ND (densidad neutra).

Sí, parece que la esfera sea semitransparente.
 
Hace muchos años que tengo uno un cosmonaut , y es uno de mis preferidos...

Solo veo que en los modelos de los últimos años, los estan haciendo demasiado robustos, quiero decir que son muy altos de caja por lo que en acasiones puedes tener problemas con la camisa..

Por lo poco que se ve en la foto.... este parece mas fino.

saludos.
 
Contundente, pero no me gustan de caja negra (entiendo que es PVD), gracias por la aportación y saludos
 
Hola Xavi sabes si las medidas son las mismas 42mm y bisel de 44 mm ?? gracias
 
  • #10
no me gusta Xavi, gracias por tu info.
Fins aviat!!!!
 
  • #11
Por mas que lo miro parece mas un Oris que un Fortis...no sé, no me termina al menos en foto de gustar, quizás al natural sea otra historia, pero así de entrada...no.

Gracias por mantenernos informamos ;-)
 
  • #12
contundente, seguro que no pasa desapercibido
 
  • #13
Hay un hilo abierto ya sobre esto.
 
  • #14
Es contundente, si, pero al margen de la estética (que me parece soberbia) pienso que el PVD no es recomendable en un reloj de uso intensivo y prefiero el acero respecto de este... Otra cosa seria que fuese cerámico ( en negro ) pero claro, el precio se incrementa mas...
 
  • #15
No entiedo esa nueva moda, mira que es feo de narices. Siempre bajo mi gusto
 
  • #16
No veo el porque tienen que poner tanta letra en el dial...DX!!!.::bash::
 
  • #17
Curioso, aunque así visto no acaba de convencerme. Sí, parece la espera semi-transparente
 
Última edición:
  • #18
Me parece muy atractivo. No es que sea para cualquier uso, pero me parece muy deportivo.
 
  • #19
Muy guapo, sí señor... Parece que se llevan los negritos, ¿no??
 
  • #20
un reloj muy oscuro , para mentes perversas.
 
  • #22
Veo la cosa demasiado negra... me gustan más los FORTIS B42 de toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie