• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Eterna-Matic

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola Compis!

Me he precipitado y le he puesto una correa provisional, pero JEM ya está haciendo gestiones oportunas para poner la correa de la medida adecuada.Gracias a Beiron por su trato, un caballero.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cuando llegue la correa definitiva pondré mas fotos.Por cierto, me he topado con un par de malos profesionales, uno en Gijón y otro en Oviedo intentando conseguir una correa de 19 :nea:.Da pena.Todo por no consultar con los compañeros del foro y precipitarme...

Un saludo!
 
Bonita foto para un precioso reloj, aunque el bisel estriado lo asocio demasiado a otra marca...aún así es muy bonito, una gran marca que tendría mayor repecusión de tener una distribución menos confidencial, una pena porque tiene una serie de modelos preciosos.

Como por ejemplo: el Vaughan Big date.

630868-769985.jpg
 
Yo tengo uno visto muy parecido a ese (no se si es el mismo) y me parece precioso. Solo me para el tamaño.
 
ese es una pasada....:drool: pero claro el precio ::bash::


Bonita foto para un precioso reloj, aunque el bisel estriado lo asocio demasiado a otra marca...aún así es muy bonito, una gran marca que tendría mayor repecusión de tener una distribución menos confidencial, una pena porque tiene una serie de modelos preciosos.

Como por ejemplo: el Vaughan Big date.

630868-769985.jpg
 
Enhorabuena por ese reloj, precioso. Y con esa correa mucho más ;-)

Aunque esperaré a ver el resultado final.

Que lo disfrutes con mucha salud!! :Cheers:
 
Muy bonito, enhorabuena!
 
Enohorabuena muy elegante, no conocía este modelo, ¿que diámetro de caja tiene?
 
Ah pillin, era para éste...Muy bonito. Espero que aciertes con la correa :ok::
 
36 mm pero me llena la muñeca en serio, para mi es muy buen tamaño para este tipo de relojes :yes:.cuando me llegue la correa nueva haré mas fotos ;-)



Enohorabuena muy elegante, no conocía este modelo, ¿que diámetro de caja tiene?
 
  • #10
Elegante, discreto y poco visto, un aplauso para ese reloj :clap:
 
  • #11
Me gusta; lo veo sobrio y elegante; enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Bonita pieza:ok::
 
  • #13
Enhorabuena.

Siendo para este, mejor mira en ABP-Paris (350€)
O busca una estandar de 19mm

Que lo disfrutes
 
  • #14
Pues efectivamente el compañero JAM me ha conseguido una del catalogo Hrsch de 19.Ni en Oviedo ni en Gijon sabían de la existencia de correas de 19 hechas en seri....es lamentable, se que hay buenos profesionales pero yo ayer me topé con mentirososo y con ignorantes.me psa por no preguntar en el foro antes
 
  • #15
Muy pero que muy bonito reloj. FELICIDADES.
 
  • #16
Un reloj muy bonito de una marca que siempre me ha gustado , el tamaño me parece perefecto.

Que lo disfrutes !!
 
  • #17
Un reloj muy bonito.
Esperamos las fotos con su correa definitiva.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie