• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad: Archimede Pilot Chronograph

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Con un 7750 dientro a un precio de 675 euros + envios (o sea, 700).

lostimage.jpg
 
Ni se come ningún número, ni le han metido la perforette ;-)

Buen diseño, EMHO
 
bonito...... y si lleva un valjoux una gozada............ me imagino que el fondo sera ciego, no?????????? gracias paulo
 
Se han trabajado el diseño desde luego, porque no han quitado nada, así que bien por ellos, pero EMHO un reloj con estética B-Uhr me es más bonito en sólo hora.

Saludos;-)
 
Puedes optar por fondo ciego (lo bueno) o visto (lo malo)! ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
En la esferita inferior en el lugar del 6 aparece un "8" y en con caracteres distintos, ¿Qué es?
 
Uf, esa foto lo dice todo: ¿diámetro? :(
 
¡¡¡Aibá, me la han colao!!! :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Fecha y muy mal puesta! :(
 
  • #10
Verdad, un diseño (2 en lo caso) vale más que mil palabras.
Caja de 42mm.
 
  • #11
Ok, ya puedo dejar de mirarlo :(
 
  • #12
Muy bien diseñado a excepción de dietario que no me gusta dónde lo han ubicado -tiene de positivo que no rompe la estética de la esfera, pero en fin-. La máquina excelente junto con el precio. Me gusta. Saludos.
 
  • #13
Pero bueno... vamos a veeeeeeer... en tu tierra no se le dan hostias a una pelota contra una pared para que ensanchen las muñecas??? :-( :-P :-P :D :D :D
 
  • #14
¡Qué va! ¡Eso lo hacen cuatro! ¡El resto se fuma un puro mientras les mira, y luego, si no se lo ha gastado todo apostando, se va de pintxos a ensanchar la barriga! :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #15
Ostras!. Pero qué preciosidad!!!!. Realmente lo veo perfecto. Me encanta.
 
  • #16
¿Es la 7750 más barata del mercado, no?
 
  • #18
No, hay mucho más baratos.
 
  • #19
Buenas...excelente reloj, por ese precio es una compra maestra sin duda, pero mejor el fondo ciego, ojos que no ven, corazon que no siente.
Lo de la fecha...es de juzgado de guardia, pero no soy tan extremista como mi amigo Jesus, para mi es pasable, sobre todo por ese precio.
Los acabados son excelentes y demuestran una vez mas una cosa. !Por el amor de Dios, no compreis Fakes!!! Veis que relojes de verdad podeis tener por un precio contenido??
Un abrazo y gracias por la foto, muy interesante :) :)
 
  • #20
Por lo menos en la indicación de fecha han puesto el mismo color/fondo que la esfera...
 
  • #21
.... !Por el amor de Dios, no compreis Fakes!!! Veis que relojes de verdad podeis tener por un precio contenido??...

Santi, eso había que colgarlo en la página de inicio del foro, poque con la de relojes que hay tan buenos, tan bonitos y a tan buenos precios, ¿para qué compralos falsos?

Saludos;-)
 
  • #22
Si estuivera en otro sitio coincidiria contigo, ali debria de ser de otro color (pero arruinaria la estetica flieger).
 
  • #23
No, no Paulo. Siempre me gustan los fondos de la indicación de fecha en el mismo color que la esfera, no me gusta la típica ventana de fondo blanco.

Saludos.
 
  • #24
Para mi depiende de la funcion del reloj. En un reloj de buceo o flieger prefiero que la fecha no disturbe o mismo que no la pongan. Ahora en un reloj de viaje tipo GMT prefiero una fecha bien visible.

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues mira este, que bien se ve y que clarito... ¿donde esta la ventana? ;-)


lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie