• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novecientos (934/34)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
900. Esa es la diferencia entre las vistas del hilo y los votos emitidos en la encuesta del concurso de relato corto... (
lostlink.jpg
)

¿Somos tímidos?
lostimage.jpg

¿Somos vagos?
lostimage.jpg

¿No estamos por la labor?
lostimage.jpg





Bueno, digo yo que el que entra ahí es porque le interesa el asunto (que no engaña, no como el de éste :-P), así que sería muy bonito que además de mirar votáseis, más que nada porque los escribidores sentirían que su esfuerzo es recompensado (ya sabéis, la recompensa del artista es el reconocimiento del público...)

Si todavía no sabes cuál va a ser tu favorito, entra aquí, elígelo y
lostlink.jpg
.

Por si el aliciente de alegrar a los compañeros no es suficiente para ti, hemos preparado un sorteo sólo-para-votantes en el que puedes ganar esta estupenda bolsa de deporte:

lostimage.jpg



yyyyyy... puede que algo más
lostimage.jpg


Bueno, qué ¿te animas?
lostimage.jpg


Graciaaas... :)
 
Por si el aliciente de alegrar a los compañeros no es suficiente para ti, hemos preparado un sorteo sólo-para-votantes en el que puedes ganar esta estupenda bolsa de deporte...

"Me sé" yo de tres que no van a votar... :whist:: :whist:: :whist::
 
A mi no me da vergüenza reconocer que me cuesta leer tanta letra asín de junta. Juro que voy a votar por el título que más me guste.

Jefe, esas caritas que usas en tu post no las tenemos disponibles? por qué no pones más? la del vago está muy bien.
 
yo ya voté jejejeje pero se agradece el detalle
 
Y no vale votarse a si mismo, TRAMPOSOS :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie