• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El novato va encontrando lo que busca

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de poner un post en el que pedía consejo para la compra de mi primer reloj, y tras ver que la mayoría coincidía con un modelo, el Speedmaster, ayer, al fin, fui a la boutique Omega de Madrid a probármelo. Que momento 8o . Aquellas leyendas en mis manos, tenía una sonrisa de tonto :D ... en fin, que al final el que realmente me cautivó fue el Speedmaster reduced con cristal de zafiro 35.39.50.00. Tengo una muñeca muy pequeña y el Speedmaster de 42 mm no me quedaba tan bien. En resumen, y antes de comprar, ¿que me podéis contar del calibre 3220?. Supongo que es mejor comprar el armis de acero (que vale 400€) y más adelante una correa de piel o silicona, ya que a este modelo, al parecer, solo se le puede poner la correa de cocodrilo (300€).
Por cierto me traje un un maravilloso catálogo 2007 ::dnz:: con la lista de precios de las "novedades", si alguien quiere algún precio oficial, ya sabéis.

Gracias de nuevo a todos, sois fantásticos. :clap:
 
Última edición:
Hola.
Ni lo dudes: compralo con armis.
A este reloj le sienta de maravilla el armis, si lo compras con correa y despues le buscas el armis la broma te puede salir muy cara.
Compralo con su armis, y despues buscale las correas que te gusten, en mi opinion es un modelo que da bastante juego a la hora de cambiarle el look
Y enhorabuena por tu decision :clap: :clap:

Saludos
 
Buena Eleccion Aunque Yo Me Iria Para El Grande.... Sobre El Armys Ni Lo Dudes Mucho Mas Rentable A La Larga Que La Piel....
Un Abrazo Y A Por Ellllll
 
Brazalete sin duda, correa se la podrás comprar más adelante.
Eso sí, yo no me compraría el reduced, hoy día 42 no es nada y acabarás por arrepentirte, yo tengo una muñeca muy pequeña y me he probado hasta Panerais y quedan de muerte, es cuestión de acostumbrarse.
 
Yo también me sumo a la propuesta de que te animes por el de 42. El Speedy Pro es una compra de la que no te arrepentirás nunca. Acuerdate de esto: "con un Speedmaster Pro. lo que menos importa es el tamaño de la muñeca".

Un saludo y que lo disfrutes , sea cual sea tu elección te llevarás un gran reloj.
 
Coincido, vete al Pro, no te arrepentirás, y sí mejor con armís. Es eterno.
 
Me podrías decir cuanto cuesta el omega seamaster aquaterra con la esfera en negra y armis(movimiento co-axial, calibre 2500). Muchas gracias
 
Aqui mi Reduced, que como ves no es tan "reduced" son 39 mm sin corona. Para ponerte los dientes como sables...:D :D :-P :clap:

lostimage.jpg


Por cierto cogetelo con armis, las correas siempre se pueden coger fuera de la casa, sin necesidad de gastarte 300 euros, que me parece una barbaridad.
 
Muy buen reloj, podrias decirme el precio del seamaster bond automatico, el normal de toda la vida. Gracias por anticipado.
 
  • #10
Pues el reduced tal como dice VictorM yo tampoco lo veo pequeño, pero para comprar uno me compraria el de 42 mas que nada por que es manual.

Lo del armis, eso ya no se pregunta hombre, los relojes si se puede siempre es aconsejable comprarlos con armis ni que no te guste, ya que muchas veces los gustos cambian, quieres cambiar de look, o simplemente en un tiempo lo quieres vender.

Los armis originales de estas marcas comprarlos sueltos son caros, en cambio una correa casi cualquier correa te va bien.
 
  • #11
En el catalogo solo viene con armis y esfera azul 2503.80.00 y 2250€ (supongo que en negro valdrá lo mismo 2503.50.00), con correa de cocodrilo si viene y es algo más barato 2170€.
 
  • #12
De este modelo no hay precio en el catálogo, aunque viene una foto en primer plano del reloj y otra de Daniel Craig. La verdad es que no lo entiendo, pero faltan unos cuantos modelos y eso que el catálogo tiene 221 págs, si bien muchas de ellas son fotos a toda página.
 
  • #13
Perdonadme que no os conteste hasta mañana, pero hasta que no me llegue el kit de Ya.com, no puedo conocetarme en casa.
Saludos y hasta mañana.
 
  • #14
armys,,, lo que dicen todos... luego con correa de piel puedes hacer muchas combinaciones. :)

Hola a todos, después de poner un post en el que pedía consejo para la compra de mi primer reloj, y tras ver que la mayoría coincidía con un modelo, el Speedmaster, ayer, al fin, fui a la boutique Omega de Madrid a probármelo. Que momento 8o . Aquellas leyendas en mis manos, tenía una sonrisa de tonto :D ... en fin, que al final el que realmente me cautivó fue el Speedmaster reduced con cristal de zafiro 35.39.50.00. Tengo una muñeca muy pequeña y el Speedmaster de 42 mm no me quedaba tan bien. En resumen, y antes de comprar, ¿que me podéis contar del calibre 3220?. Supongo que es mejor comprar el armis de acero (que vale 400€) y más adelante una correa de piel o silicona, ya que a este modelo, al parecer, solo se le puede poner la correa de cocodrilo (300€).
Por cierto me traje un un maravilloso catálogo ::dnz:: con la lista de precios, si alguien quiere algún precio oficial, ya sabéis.

Gracias de nuevo a todos, sois fantásticos. :clap:
 
  • #15
Ya tengo Kit Ya.com en casa, antes de que os acostéis os responderé, si es que tenéis preguntas sobre el catálogo de Omega.
 
  • #16
Tienes razón, me probé ayer los 2 y casi no hay diferencia, pero me gusta más el reduced.
 
  • #17
Yo sólo te digo una cosa. Comprate el grande. Yo tengo la muñeca pequeña (unos 16 cm) y aun así lo llevo sin problemas, es un reloj muy cómodo y te acostumbrarás a verlo.

Yo creo que cuando lleves un poco más de tiempo por aquí te darás cuenta de que ese reloj tiene que llevar el movimiento manual.

La decisión final es tuya, pero valoralo con tiempo y no te precipites.

Un saludo.
 
  • #18
Podías escanear las páginas de las referencias y precios y colgarlas.
 
  • #19
Yo sólo te digo una cosa. Comprate el grande. Yo tengo la muñeca pequeña (unos 16 cm) y aun así lo llevo sin problemas, es un reloj muy cómodo y te acostumbrarás a verlo.

Yo creo que cuando lleves un poco más de tiempo por aquí te darás cuenta de que ese reloj tiene que llevar el movimiento manual.

La decisión final es tuya, pero valoralo con tiempo y no te precipites.

Un saludo.

Para mi el gran aliciente de ese reloj es q sea manual.

Haz caso al compañero y ten paciencia y mucha calma. Y vuelve a probartelos las veces q haga falta.

Un saludo
 
  • #20
Muy buen reloj, podrias decirme el precio del seamaster bond automatico, el normal de toda la vida. Gracias por anticipado.

El bond negro automatico en el catalogo marca 1.548 euros :ok¡
 
  • #21
Si te sirve de algo, yo tuve el speedy professional de cuerda manual cristal plexy y fondo ciego. Una maravilla de reloj. Luego lo vendí para financiar otro "nene". Dos años después llegué a la conclusión que sólo hay un cronógrafo que no puede faltar en cualquier colección y decidí volver a hacerme con un speedy. Pero ahora mi compra ha sido más racional. Nueva versión del "reduced" (el que no lleva las referencias numéricas en los trazos), cristal de zafiro, tamaño más adecuado para mi muñeca, calibre intachable automático y algo que fue decisivo, resistencia al agua 100 metros. Qué más se puede pedir? todo lo bueno del manual "grande" pero con alguna ventaja demoledora como es la impermeabilidad absoluta en un uso normal y un fondo ciego mucho más bonito que el del professional con aquella horterada de "The only..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie