• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato se presenta y busca consejo

  • Iniciador del hilo manuss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuss

manuss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y no soy lo que se dice un experto en rejoles, así que suplico de vuestra parte un poco de condescendencia si es que meto la pata...

El asunto es que me gustaría comprarme un buen reloj, de esos que te puedan acompañar muchos años y en cualquier situación. Siempre he tenido rejoles más bien modestos (digitales mayormente), y creo que con 21 años ya es hora de cambiar a algo mejor.

Como comprenderéis, mi poder adquisitivo digamos que es de risa, pero llevo bastante tiempo ahorrando y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en este caso. He buceado por el foro intentando empaparme un poco del fantástico mundo de los relojes (que desde fuera no creía tan interesante), y he centrado mi interés en dos modelos asiduamente nombrados.

Hablo del Longines Hydroconquest, y del Hamilton X-Wind.

En principio se pasan un poco de mi presupuesto inicial, pero como dije haría el esfuerzo. Mi problema es que no soy capaz de decantarme por uno u otro, los dos me parecen fantásticos. En concreto me refiero a los dos modelos que aparecen en las fotos que adjunto.