• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato se presenta y busca consejo

  • Iniciador del hilo manuss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuss

manuss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y no soy lo que se dice un experto en rejoles, así que suplico de vuestra parte un poco de condescendencia si es que meto la pata...

El asunto es que me gustaría comprarme un buen reloj, de esos que te puedan acompañar muchos años y en cualquier situación. Siempre he tenido rejoles más bien modestos (digitales mayormente), y creo que con 21 años ya es hora de cambiar a algo mejor.

Como comprenderéis, mi poder adquisitivo digamos que es de risa, pero llevo bastante tiempo ahorrando y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo en este caso. He buceado por el foro intentando empaparme un poco del fantástico mundo de los relojes (que desde fuera no creía tan interesante), y he centrado mi interés en dos modelos asiduamente nombrados.

Hablo del Longines Hydroconquest, y del Hamilton X-Wind.

En principio se pasan un poco de mi presupuesto inicial, pero como dije haría el esfuerzo. Mi problema es que no soy capaz de decantarme por uno u otro, los dos me parecen fantásticos. En concreto me refiero a los dos modelos que aparecen en las fotos que adjunto.

La idea es que sea el reloj que me acompañe siempre; que sea deportivo y un poco juvenil pero que también lo pueda llevar en ocasiones más señaladas. He de confesar que primero me tiraba más el Longines, por aquello del prestigio y la calidad de la marca, pero vi el Hamilton y me gustó mucho su diseño, aunque quizá sea más deportivo (es chrono) que el Longines.

En fin, siento mucho haberos soltado mi vida en esta parrafada, pero quería dejar claras mis pretensiones. Muchas gracias a todos los que contestéis, espero ansioso vuestros sabios consejos.

NOTA: Soy tan novato que no sé subir fotos, me da error, así que os pongo enlaces dónde se pueden ver estos dos modelos en concreto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias de nuevo.:)
 
Ambos son muy bonitos y buenos relojes. Yo me decantaria por Hami por diseño, pero eso es personal
 
Un voto a Longines !!
Es un reloj muy preciso, resistente (todo en acero) y combina perfecto con ropa casual y formal

Suerte :) :)
 
Dos buenos relojes, diferentes entre si, (uno es chrono y el otro no), solo me decantaría por el Hamilton por los 44mm, el Longines es un muy buen reloj, tanto en acabados como en presencia. Lo mejor es ver los dos en persona y tomar una decisión. El precio tambien influye, entre uno y otro hay mas de 500€ de diferencia... (nuevos) usados mas o menos esstan en el mismo precio ::Dbt:: ¿porque será?
Si tienes 21 años... elige uno porque ya tendrás tiempo de tener otro buen reloj en unos años. Todo es empezar en el mundillo del reloj.

Un saludo
 
Intentaría probarme los dos pues en este caso son dos grandes elecciones.
 
Bienvenido :ok::

Nunca supliques en un foro, una cosa es ser agradecido, y otra que por saber menos de una materia....

Un saludo :flirt:
 
Por marca posiblemente me tire más el Longines que el Hamilton.
 
Intentaría probarme los dos pues en este caso son dos grandes elecciones.


De acuerdo al 100%, pruebatelos , los dos son apuesta segura pero en el caso del X-Wind mejor verlo en directo en tu muñeca, su correa es bastante gruesa y a veces cuesta adaptarse ::bash::::bash::.

Bienvenido :friends::friends:
 
Ambos relojes son estupendos, muy buena calidad/precio en ambos modelos. Ambas maquinas más que fiables, el X-Wind un poco más caro, pero claro, lleva una Valjoux 7750. Pruebatelos ya que el X-Wind creo que es algo más grande que el Longines y el que más te guste o mejor te quede, a la saca.
 
  • #10
Hombre, yo no quisiera agobiar al chaval, pero si tiene 21 años y un presupuesto muy ajustado, yo tiraría por cosas más modestas, porque corre el peligro de que le cambie el gusto muy rápido (y más si está descubriendo el mundo de los relojes "buenos") y porque hay cosas mucho más económicas e igualmente fiables y dignas.

A menos, por supuesto, que tenga clarísimo lo que quiere, entonces adelante. Pero me sabría mal que a los dos meses esté pensando que por qué se ha gastado tanto en ese reloj, que quizás no ha aprendido aún que demasiado a menudo un reloj se percibe de una manera cuando no lo tienes y de otra mucho menos entusiasta cuando ya lo tienes en casa... :D
 
  • #11
Longines hidroconquest, en conjunto un reloj más sólido.
 
  • #12
yo para primer reloj bueno como tu dices,me decantaria por el longines,es uno de los imprescindibles en cualquier coleccion y con unos acabados un escalon por encima de hamilton,bien es verdad que son dos modelos totalmente distintos pero veo mas ponible al longines,lo mismo te sirve para vestir como para ir a la playa,espero haberte ayudado y bienvenido al foro :ok::
 
  • #13
Si quieres un reloj que te acompañe a todos lados sin desentonar en ninguno de ellos ese es el Longines Hydro!!
Queda bien con lo que te pongas, además es una pasada de reloj tanto en robusted como en funcionamiento.

Saludos!
 
  • #14
Hola manuss. Voto por el Longines. Más robusto, mejor reloj en mi opinión y puede que lo consigas un poco mejor de precio que el Hamilton. Pero pruébate los dos !!!! Saludos, e.
 
  • #15
Buff, me lo estáis poniendo difícil con tan buenos argumentos. Creo que lo mejor, como me aconsejan algunos, es que me pruebe ambos para ver qué sensaciones me transmite cada uno. Por cierto,es increíble la prontitud con la que he recibido opiniones...muchas gracias a todos!
 
  • #16
¿Has pensado en un Tag Heuer F1?
 
  • #17
Vete a un concesionario y pruebatelos. Solo de esta forma podrÁs determinar cual es el que transmite mÁs.

Con 21 aÑos todavÍa te quedan unos cuantos para hacerte con mÁs relojes. Por eso no te agobies y elige el que mÁs te guste. Los dos son muy buenos relojes
 
  • #18
Bienvenido al foro. Me voy por el Hamilton
Saludos
 
  • #19
Voto por el Hydroconquest. Es un reloj elegante y deportivo a la vez. Con mejores acabados e imagen de marca. Es un reloj que cansa menos que el X-Wind, es más ponible y es válido para diferentes situaciones, ir de sport y vestir. Con esto no quiero desprestigiar al Hamilton, sino que simplemente el Longines está un escalón por encima.
Bienvenido al foro.
P.D. Te adjunto un elace para que aprendas a subir fotos; puedes entrenarte en el subforo de pruebas.
Subir imágenes
 
  • #20
hola, bienvenido. me gusta el hamilton, si fueses de valencia te vendia el hydro por poco. salu2
 
  • #21
yo personalmente prefiero el diseño del hamilton......
 
  • #22
Desde mi humilde opinion y viendo que quieres un reloj deportivo + juvenil, me decanto por el Hamilton. Un saludo.
 
  • #23
yo me tiraria por el longines ,,,pero para gustos los colores
 
  • #24
Los dos me gustan pero puestos a elegier me va más longines
 
  • #25
Son dos buenas elecciones pero ten encuenta que el Xwind gasta un buen grosor........y peso!

Sin duda elegiria el Hidroconquest, creo que es más ponible que el Xwind......y lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie